Narra Ryder:
Ryder: Bien... Veremos que pasa, ahora tenemos que hacer que James no vea a Taylor y que Taylor no vea a James.
Álex: Lose, ahora vamos a ver qué hacemos; adiós.
Ryder: adiós.
******
O dios esto está mal, sobre todo porqué irá a la fiesta, tengo que ocultarselo de alguna u otra manera a Chandler y a Taylor. Después rápido regresé al lugar donde me jaló Álex y no veía a Leo, lo busqué y por último lo encontré tomándose un café en una mesa con Taylor y Alexandra. Oh no está Taylor, necesito decirle a Leo; caminé hacia ellos y dije.
Ryder: ¡Hola!
Alexandra y Taylor: Holap.
Leo: ¡Ryder! ¿a dónde te fuiste?
Ryder: Ah... Me caí -"valla que buena escusa Ryder", pensé-.
Leo: ¿Qué, te caiste?
Ryder: Ah s-si, oye Leo ¿me acompañas por el café por él que NO pude ir PORQUE... ME CAÍ? -dije remarcando las palabras-
Leo: Ah, ya no quiero -lo jalé y lo llevé a otra parte- hey!! Te dije que no quería.
Ryder: Leo!! Esto es importante.
Leo: ¿comprar un café es importante?
Ryder: ¡¡Éso no!!
Leo: ¿Entonces qué?
Yo le conté todo lo que me dijo Álex, él se quedó con la boca abierta y en shock, mientras le contaba sobre éso él me escuchaba sorprendido, al terminar de contarle todo el dijo...
Leo: Si, Taylor no me dijo nada de porqué término con él a mí tampoco ¿Y... que vamos a hacer?
Ryder: por ahora, ocultarlo ¿lo conociste?
Leo: Sí, ¿¡¡Pero si la fiesta es hoy cómo vamos a ocultarlo!!?
Ryder: No se, tienes que ocultarlo, ¿Chandler y Taylor siguen así? -él asintió y bufo- si siguen así esto va a salir aún peor como dijo Álex -suspire-.
Leo: ¿dijiste qué James estaba atrás no?
Ryder: Sí.
Leo: ¿Vemos?
Ryder: Sí, ¡vamos!
Después nos dirigimos a una pared la cuál había antes de llegar atrás, que era dónde supuestamente estaba James, asomamos la cabeza y justo cuándo lo hicimos un cuerpo se topó con nuestras cabezas haciendo qué chocaramos.
¿?: oh, lo siento, no sabía que estaban ahí.
Ryder: Ah no te... -lo miré y era él, por lo qué me habían dicho creo qué sí, Leo subió la cabeza para ver y James dijo...-.
James: ¿¡¡Leo!!?
Leo: ¿¡J-James!? -dijo sorprendido-.
James: ¡¡Dios cuánto tiempo hermano!! No sabía qué estabas en está escuela.
Leo: Ajá, ¡¡pues sí!! -dijo sorprendido aún-.
James: ¿Cómo has estado?
Leo: ¿Bien y tú?
James: Pues a pasado mucho tiempo pero aún no puedo sacarme de la cabeza ése recuerdo, ¿quién es él? -me apuntó a mí-.
Leo: Oh, Ryder él es James, James él es Ryder -me lo presentó cómo si no supiera-.
ESTÁS LEYENDO
Love The Friends. [Terminada]
FanficTaylor Cooper: Una chica de 16 años, talentosa, amable, carismatica, risueña y sobre todo muy buena amiga. Chandler Riggs: Un chico amable, talentoso y sobre todo muy gracioso, llega a la vida de Taylor inesperadamente en la historia, entre todos lo...