Capítulo 22 -Rompí él juramento, ¡¡no lo hagas Álex!!-.

65 7 1
                                    

3/4 maratón.

Narra Taylor:

Cuándo salí de la habitación de mí madre le toqué a Álex sólo se escucho un "pasa", entré y estaba acostado en su cama al verme se le puso una sonrisa en el rostro, la cuál yo se la devolví, sabia qué no sería lo mismo decirle a tu madre qué a tú hermano, así qué suspire fuerte y el vio lo qué hice.

Álex: ¿Estás bien?

Taylor: Sí, Ooo no, sólo... necesito... de-decirte algo ¿puedo?

Álex: Claro.

Taylor: Pero... Promete qué no te enojaras conmigo.

Álex: Mmmm.... No te prometo nada, pero dime.

Taylor: Bien, es... Sobre Chandler.

Álex: ¿Qué pasa con él? Hay no... no me digas qué -me miró emocionado lo cual me extraño-.

Taylor: Sí Álex, Chandler y yo somos... No-novios -lo interrumpi-

Álex estaba totalmente en shock, se le borró la sonrisa del rostro y no movia ni un pelo, trataba de volverlo a la realidad pero no podía hasta qué el gritó:

"Álex: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!!?????"

Probablemente ése sea él grito más fuerte qué eh escuchado en toda mí vida, mí madre se asustó y toco la puerta, le dije qué estábamos bien y ella se fue.

Taylor: Sí hermano perdón, enserio perdón -se me cristalizaron los ojos-

Yo era muy sensible en el tema de pelearme con mí hermano no recuerdo la razón, nunca me a gustado peliarme con él, casi siempre era por su culpa y lloraba, pero esta vez es por MÍ culpa, imaginen cómo me siento. Álex seguía sin mover un pelo, lo único qué escuché fue el grito y nada más, le pedí perdon muchas veses estaba apunto de llorar y el igual, me pregunté porqué lloraba él, aparte de qué no era sensible. Entonces recordé.

~^Flashback^~

Tenía 8 años estaba en mí habitación y mí hermano Álex tocó, le dije qué pasara y así lo hizo, hablamos de cosas de chicos, ya saben, cuándo derrepente se vino un tema de los novios y novias cuándo mí hermano me pregunto:

~Álex: ¿Tú alguna vez tendrás novio? ~rió~

~Taylor: pues... Supongo ¿tú?

~Álex: También.

~Taylor: qué bien.

~Álex: Oye, ¿hacemos un jurmento?

~Taylor: ¿de qué?

~Álex: Mira, sí tú alguna vez tienes novio o yo alguna vez tengo novia, nos tenemos qué contar todo, desde qué va empezando, confiar en nosotros, pero tenemos qué jurar qué lo haremos y acordarnos siempre de esto.

~Taylor: está bien, pero... ¿qué sí se rompe él juramento?

~Álex: no volveremos a confiar en nosotros nunca más, ni hablarnos más, al menos qué uno de los dos diga esta frace "YO ACEPTO ROMPER EL JURAMENTO" y hasta qué los dos digamos ésa frase sólo así se rompera el juramento y podemos volver a hablarmos y confiar, sí quieres, sí no es así entonces no nos hablaremos ni nada por el reto del tiempo, hasta qué los dos la digamos, así qué: yo lo juro y confío plenamente en mí hermana Taylor, en qué me va a decir todo.

~Taylor: yo lo juro y confio plenamente en mí hermano Álex, en qué me va a decir todo

~Álex: bien, desde éste momento empieza él juramento, se qué no me fallaras hermana.

Love The Friends. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora