Narra Taylor:
Desperté un sábado, cómo lo extrañaba, me levante a las 11:00 am, sí es muy tarde pero estaba algo cansada, me metí a la ducha y sonó mí móvil, al salir y cambiarme miré mí móvil y era Chandler.
Mensajes de texto de Chandler:
-Buenos días princesa dormilona.
-Contesta cuándo puedas ♡-No soy dormilona y ya desperté -le respondí-.
Al segundo él contestó.
-Claro, cómo digas, hey quieres ir a desayunar, te eh estado esperando y muero de hambre, no me digas que no por favor.
-¿Y porqué me esperaste? -respondí-.
-No se ¿Vamos?
-Bien, deja le aviso a Álex ♡
-Okey :) -dijo y no respondí más-.
Fin de la conversación.
Salí de mí habitación ya con imis cosas para irme y Álex no estaba en la sala así que supuse qué estaba en su habitación, toqué y él dijo "pasa", pasé y estaba acostado en su móvil.
-Hola Taylor -dijo Álex-.
-Hola, iré con Chandler a desayunar, vuelvo en un rato ¿está bien?
-Claro, cuidado ¿eh? -dijo con sus ojos entre abiertos-.
-Sí, sí, adiós.
-Adiós.
Salí de su habitación y le envie un mensaje de texto a Chandler para saber si el me recojeria.
Mensaje de texto:
-Chandler, ¿vendras tú? ¿o voy yo?
Él respondió rápido.
-Yo, llego en 2 minutos ♡
-Okey -le respondí y no contestó más-.
Fín de la conversación.
Esperé a Chandler y justo en los 2 minutos alguien tocó la puerta, abrí y era Chandler, al abrir el se lanzó en mí a abrazarme, yo correspondi a su abrazo y reí.
-Hola hermosa -dijo y me soltó-.
-Hola ¿Cómo estás? -le sonreí-.
-Perfectamente bien -me sonrió-.
-¿ya vamos?
-Si, Vamos -dijo y me tomó de la mano-.
Caminamos hacia su auto y subimos, no sabía exactamente a dónde hibamos, así que decidí preguntarle.
-Chan, ¿a dónde vamos?
-¿A dónde quieres ir? -dijo y rio-.
-¿Estamos avanzando sin saber a dónde ir? -dije riendo-.
-Probablemente, así qué dime a donde ir antes de que llegue a china -rio y reí-.
-No se... Vamos a la plaza.
-Ya se, ¿desayunamos y después vamos al cine? -dijo emocionado-.
-Claro -reí bajo-.
Después de un rato llegamos a la plaza, entramos en un restaurante dónde venden solo desayunos, había muchas cosas pero nos decidimos por unos waffles, así qué pedimos waffles, nos trajeron los waffles y empezamos a desayunar, después de un rato terminamos, esta vez Chandler quiso pagar todo, yo insistí que yo lo haría pero el lo hizo primero que yo, como hibamos a ir al cine decidimos ir a ver el cartelon de películas que estaban, fuimos y estaban muchas pero solo una nos llamó la atención y era una de terror {supongo que saben cuál xD perdón sigan} la película enpezaba a las 2:00 pm y eran las 12:56 am, tendríamos que esperar 2 horas más.
-¿Qué haremos en 2 horas? -le dije-.
-No se, ¿vamos por un helado mientras? -dijo y sonrió fuerte-.
-¿amas los helados cierto? -dije y reí-.
-No más que a ti -dijo y me abrazó acariciando mi cabeza-.
-No tengo ganas de helado -dije y me soltó bruscamente mirándome con miedo, yo reí por si cara-.
-¿Como es posible éso? -dijo aún con ésa cara- Pero bueno... Si no quieres entonces... ¡¡Juguemos!!
-¿Qué? ¿a qué? -dije extrañada-.
-A las escondidas ¿que dices? -dijo entusiasmado-.
-¿Qué? ¿como rayos se supone que te encontraré en toda está plaza enorme? -dije obia-.
-Mmm tengo una idea, nos esconderemos en uno de los lugares qué nos gusten, es decir si sabes qué lugar me gusta, podras encontrarme y yo igual a ti.
-Está bien, pero si te pierdo te llamaré -dije y rio-.
-Bien, ¿quién se esconde primero?
-¡Yo! -dije entusiasmada-.
-Bien -rio- escondete.
-¿En los lugares que me gusten?
-Sí.
-Bien, cuenta hasta 30.
-Okey -dijo y empezó a contar-.
Yo salí corriendo de ahí y me escondi en dónde me gustaba estar "Tiendas de ropa" en éste caso me metí a "cuidado con el perro" me escondi detras de un maniquí, nadie me dijo nada así que seguí ahí, ya había pasado como 40 segundos así qué supuse que Chandler ya había terminado de contar, vi a Chandler pasar por la tienda y no me vio, salí de ella y me metí a una tienda de maquillajes, Chandler justo entró en ésa y yo me escondi en un hueco que había, el hueco no era tan grande así que Chandler me vio y dijo.
-Ahí estás, punto para mí -dijo y me levantó-.
-Bien, bien vas tú, corre.
-Bien pero... -no lo dejé terminar-.
-Uno, Dos, Tres... -dije y salió corriendo, reí por su acto-.
Al terminar salí y pensé en que lugares podría estar Chandler, a él le gusta... Le gusta... ¡Claro, los helados! Corrí al ver los helados y así era pero él no estaba escondido estaba comprando uno, llegué por atrás sin que me viera y le tape lo ojos.
-¿Quién es? -dije haciendo la voz más aguda-.
-Mmm no se... -le destape los ojos y el rio- ¡¡Taylor!! Me encontraste.
-Pues no te escondiste en un lugar que digamos... wow no te vez, aparte estás comprando un helado.
-lo siento pero no pude resistir -rio y reí- ¿quieres uno?
-No, gracias -dije-.
Después de que Chandler se acabara el helado, sólo paseamos por la plaza hasta que fueran las 2:00 pm, cuándo ya casi era hora fuimos otra vez al cine para entrar, Chandler compro unas palomitas, refresco, dulces etc; después de conprar entramos a la sala, antes de éso recibí una llamada de un número desconocido, se me hacía familiar pero aún no lo recordaba, antes de poder contestar de intentar saber de quién era el número colgaron, Chandler preguntó que quién era, yo le dije que nadie y después entré a la sala, Chandler entró y subimos a un lugar de el cine para ver la película, la película empezó, al empezar ya daba mucho miedo, yo abrazaba a Chandler y él a mí, de pronto otra llamada y creo que era el mismo número de hace un rato, está vez contesté el número y...
******
Hasta aquí ♡
Ya se que me tardé y es que estoy teniendo muchos exámenes y entre esto y estudiar no es nada facil 😭😭😂
Pero bueno espero que les allá gustado mucho si es así voten y comenten 💕
¿De quién es la llamada?
¿Qué le dirá?
¿Él número que se le hizo familiar de verdad será familiar? 😄💓Pues éso lo sabrán en el otro capítulo, últimamente las estoy dejando con la intriga 😱😂😂😂 sorry pero bueno, no se cuándo volveré a subir un capítulo, no será mucho pero tengo muchos exámenes y éso y pues intentaré subir los capítulos 💕💞
Boten y comenten para continuar 😸
Las amoooo 💞 adiosss 😱✌😂
ESTÁS LEYENDO
Love The Friends. [Terminada]
FanficTaylor Cooper: Una chica de 16 años, talentosa, amable, carismatica, risueña y sobre todo muy buena amiga. Chandler Riggs: Un chico amable, talentoso y sobre todo muy gracioso, llega a la vida de Taylor inesperadamente en la historia, entre todos lo...