Narra Taylor:
~°Salí con Alexandra de la habitación y al llegar a medio pasillo vi a una persona, la persona que me hizo sufrir, de hecho la persona que causó esto, de un momento a otro por alguna razón que no entendí corrí hacia el y lo abracé, lo abracé tan fuerte que me hizo recordar todo lo que pasó en el parque y lo que el hizo, me arrepentí de haberlo abrazado y lo solté, lo miré a los ojos, ésos ojos azules que extrañaba tanto tanto ver pero a la vez los odiaba por haberme hecho esto, me quede perdida en sus ojos y el me veía igual igual°~
-¿Qué? -dijo y rio ya que lo estaba viendo directo-.
No respondí nada y lo solté por completo, me miró extrañado, di dos pasos hacia atras lentamente y caminé fuera de el hospital.
-Taylor -dijo el con lástima-.
No respondí nada y seguí caminando fuera de el hospital, Alexandra tomó la hoja donde decía qué tenía que tomar y esas cosas, también le dijo a la doctora que llamara a mis padres y les dijera que Alexandra me llevaría a mi casa y por supuesto que ya había despertado, no le tomé importancia a éso y seguí caminando, sabía que atrás de mi estaban Chandler y Alexandra pero no le di importancia.
-¡¡Taylor!! -dijo Alexandra-.
Me detuve de golpe y me voltee.
-¿Qué? -dije seria-.
-Espera aquí -Escuché que Alexandra le susurró a Chandler, Chandler se paró y Alexandra vino hacia mi- Taylor primero aquí está tu reseta y segundo... se que ahora mismo no quieres ni ver a Chandler pero el quería venir a verte para explicarte que no fue lo que pareció, aparte el es el que me trajo, tenemos que irnos con el -dijo-.
-¿Es enserio? ¡Dices que no fue lo que pareció! ¡Yo lo vi!
-¡¡Sí pero no es lo que parece!!
-Yo creo que si -dije-.
Alexandra me miró y me explicó todo lo que había pasado y el mal entendido, no supe si creerle pero después de pensarlo mucho lo hice por algún motivo, aún así no había perdonado a Chandler por haber salido con Emma pero al menos ya me sentía aliviada y al menos ya podía verlo, suspire y subí al auto, yo atras, Chandler y Alexandra adelante ya que yo no quería ir adelante y al lado con Chandler, el camino fue demasiado incómodo pero al fin después de un rato llegué a mi casa, al entrar todos me recibieron con un abrazo, mi madre y mi padre me dijeron isntantaneamente que comiera lo cual yo no entendí porque querían que comiera justo justo cuando llegara, digo si tenía hambre, mucha, pero ellos se miraban un poco preocupados porque comiera, Chandler y Alexandra se quedaron en mi casa y después llegaron los otros chicos, Leo y Ryder, que al igual que todos me dieron un abrazo, todos estaban en mi casa, yo como me dijeron comi, tomé agua, me duche e hice otras cosas que necesitaba, todos platicando sobre muchas cosas, intente no ver mucho a Chandler pero me era imposible después de un rato mi padre habló.
-Taylor tu madre y yo tenemos que ir al trabajo, pedimos tiempo para ver si despertabas y pues ya lo hiciste, así que nos tenemos que irnos ahora, Alexandra ya nos entregó tu reseta, cuando volvamos te traeremos lo que tienes que tomar, los chicos estarán aquí contigo para cuidarte si necesitas algo, llámanos igual si necesitas algo de nosotros y sobre todo come muy bien -dijo mi padre-.
-Claro y ya me dijeron muchas veses que coma bien -dije-.
-Pues es para que no te vuelva a pasar lo mismo Taylor -dijo mi madre-.
-¿de que hablas? -dije y reí extrañada-.
-Pues te desmayaste por no comer bien así que ahora tienes que comer muy bien para que no te pase lo mismo -dijo mi padre-.
ESTÁS LEYENDO
Love The Friends. [Terminada]
FanficTaylor Cooper: Una chica de 16 años, talentosa, amable, carismatica, risueña y sobre todo muy buena amiga. Chandler Riggs: Un chico amable, talentoso y sobre todo muy gracioso, llega a la vida de Taylor inesperadamente en la historia, entre todos lo...