Narra Taylor:
Pero... Alguien lo apartó de mí bruscamente, al abrir los ojos vi a ¿¡Chandler!? Sí era Chandler, ¿qué hace? Él miró a James desafiante y le dijo...
-No te le vuelvas a acercar a MI novia ¿Está claro? -dijo aún mirándolo-.
-¿Qué? Taylor no me dijiste que tenías novio ¿él es tú novio? ¿es al que amas ahora? -dijo James algo triste-.
Chandler rápido volteó a verme, me miró directo a los ojos, ésos ojos azules en los cuáles me perdía en ellos, él tenía los ojos algo cristalizados, en ése entonces se formo un nudo el la garganta y un escalofrío recorrió todo mí cuerpo, nunca me había sentido de esta manera, tengo qué decidir, no se que hacer.
-¡¡Dime Taylor!! -dijo James-.
-Pues... -Se cristalizaron aún más mis ojos- Sí James, él... es mí novio.
-No respondiste mí otra pregunta ¿lo amas? -dijo y trago en seco-.
Chandler estaba esperando la respuesta algo inseguro y a la vez preocupado porqué dijera qué no, pero la verdad sí lo amo, y mucho.
-¡¡Taylor contesta por favor!! -dijo con los ojos cristalizados, Chandler sólo suspiró y volteó a otro lado, esperando qué dijera que no-.
-¡¡Sí, sí lo amo James!! -Chandler volteó rápido hacia mí, me miró y cerró los ojos fuertemente para no llorar pero era imposible en está ocacion, así que Chandler empezó a llorar, lo bueno es que estábamos en un lugar de la escuela donde nadie nos podía ver llorar.
-Bien -dijo James y se fue-.
Chandler me tomó del brazo y sonó la chicharra.
-Chandler sueltame.
-No lo haré, tenemos que hablar.
-¡¡No quiero hablar!! Menos contigo.
Todos entraron a sus clases y antes de que cerraran las puertas Chandler tomó mí brazo y corrió a fuera de la escuela conmigo, éso me hizo recordar la vez qué me pidió que fuera su novia, cuándo se salió de la escuela por mí, éso me hizo llorar más; Chandler y yo corriamos hacia otro lado fuera de la escuela dónde nadie nos viera, después de llegar muy lejos para que nadie pudiera vernos nos páramos y él dijo.
-Taylor... -dijo y empezó a sollozar-.
-¿Q-Qué? -dije igual-.
-Lo-lo siento Taylor, lo lamento, soy un idiota, no debí besarla, enserio perdoname por favor -dijo y empezó a llorar-.
-Chandler...
-Por favor -dijo suplicandome con la mirada- Olvidemos esto, olvidaré que tú lo besaste a él y tú olvida que yo la besé a ella, hare lo que sea -dijo y me limpió las lagrimas-.
-Chandler pero tú besaste a las dos.
-No, no besé a Emma, me fui de ahí, no podía igual que tú, no quería hacerte más daño, lo juro.
-Chandler yo... -no alcancé a decir nada y él me besó, extrañaba tanto besarlo, sentir qué me quiere, se separó de mí y me susurró al oído-.
-Te amo Taylor.
-Yo tambien... te amo Chandler -él sonrió y me abrazó fuerte- Pero Chandler, necesito descanzar-.
-Primero, ¿Me perdonas? -dijo-.
-Sí Chandler -suspiro, me abrazó y se quedó así cómo un niño pequeño-.
-¿Ahora qué haremos? -dijo-.
-No quiero volver a la escuela -dije- ¿porqué te quedas así? -dije refiriéndome al abrazó-.
-Porqué me gusta abrazarte -dijo y rio-.
-Bien, ¿quieres ir a mí casa? -dije, cómo teníamos las mochilas podíamos ir-.
-¿Quieres que valla? -dijo y rio-.
-Sí y quiero descansar -él seguía abrazandome y dijo-.
-Bien, vamos, igual mañana es sábado, podrás descansar princesa -dijo y dejó de abrazarme-.
-Bueno.
-Vamos por mí auto, está ahí -dijo apuntandolo y me dio la mano para que la tomara, la tomé y caminamos-.
-Bien -dije y sonreí, él se me quedó viendo y yo lo miré extrañada-.
-¿Qué?
-Es que extrañaba verte sonreír y ahora te vi.
-Ya, vamos -dije y rio-.
Fuimos a él auto de Chandler y subimos, en él caminó hubo silencio pero no era para nada incómodo, después de un rato llegamos. Al llegar subimos a mí habitación y me recoste ahí, Chandler se recosto conmigo y me abrazó, yo cerré los ojos y no se cuándo ni cómo pero me quedé absolutamente dormida, no se porqué pero al estar con Chandler me siento protegida y cómoda. Me desperté y Chandler también estaba dormido también, sonreí al verlo dormir, vi la hora y era la 1:15 pm, Álex ya casi salía de la escuela, debo llamarle y decirle lo que pasó, llamé a Álex silenciosamente para qué Chandler no se despertará, le conté todo a Álex y al aparecer ¿se lo tomó a bien? Sí, éso creo, Chandler aún no se despertaba, estaba en su sueño profundo, quería molestarlo, así que tomé vuelo y me lancé a él, él se despertó bruscamente y dijo.
-¡Taylor! -dijo-.
-¿Qué pasa? -dije y reí-.
-¿porqué hiciste éso? -hizo puchero-.
-Vamos, sólo quería molestarte un poco bebe -reí y lo abracé, el correspondió a mi abrazo y me besó la cabeza-
-Okey, pero me vengare ¿qué hora es? -bostezo-.
-la 1:16 pm, ya casi sale Álex, pero ya le conté todo y al parecer no tomó tan mal el hecho de qué nos escabulleramos de la escuela.
-Enserio, qué bien, bueno entonces creo que ya es hora de irme o mis padres sabrán qué escapé.
-Si -Chandler tomó su mochila, y me abrazó por la espalda, me voltee y me besó tiernamente, bajamos y salió de mí casa-.
Después de un rato llegó Álex y. me dijo que le había dicho a los chicos lo que había pasado para que no se preocuparan, yo asenti
y empecé a ver tv, después de un rato bajé a comer, subí a mí habitación y empecé a pensar cosas cómo... ¿Qué va a pasar con James? Tampoco quería lastimarlo es mí ex, digo, quiero qué sea feliz, se qué él aún me quiere a mí, necesito hablar con él, espero qué a Chandler no le moleste, pero no quiero que James se sienta triste tampoco, voy a ver qué hago, pero... ¿cómo me comunicare con James si no tengo su numero? Tal vez Álex lo tenga, no se, le voy a preguntar, por último cené y me quedé dormida.********
Holis 🙊 ¡felíz día del padre! Felicidades a todos sus papás, acá en dónde vivo hoy es el día del padre no se si dónde vivan ustedes hoy sea el día del padre pero acá si, pero bueno hasta aquí es capitulo... 😂💘
Ahora si Chandler y Taylor están bien, pueden calmarse pero hay otras preguntas cómo... 👀😭
¿Qué va a pasar con James?
¿Taylor y James serán amigos?
¿Chandler y Taylor ya están bien?Pues éso lo sabran en él próximo capítulo ❤ ¿Qué les pareció él cap de hoy?
Díganme en los comentarios qué es lo qué les gustaría qué pasará en la historia 😱💘🙈
Bueno, adiós, cuidense 💞
ESTÁS LEYENDO
Love The Friends. [Terminada]
FanfictionTaylor Cooper: Una chica de 16 años, talentosa, amable, carismatica, risueña y sobre todo muy buena amiga. Chandler Riggs: Un chico amable, talentoso y sobre todo muy gracioso, llega a la vida de Taylor inesperadamente en la historia, entre todos lo...