Capítulo 25 -¿Ya está todo bien?-.

50 5 3
                                    

Narra Álex:

Taylor se estaba llendo, la verdad no me gusta estar enojado con ella así qué decidí arreglar todo con 5 palabras qué sabía qué a Taylor la harían llorar; Así qué mientras Taylor se hiba dije...

Álex: "YO ACEPTO ROMPER EL JURAMENTO" -grité mientras Taylor se hiba-.

Taylor volteó de golpe rapidísimo con la cara completamente sorprendida al ver lo qué dije, Taylor se tapó la boca y empezó a llorar, corrió y me abrazo con todas sus fuerzas.

Taylor: Te amo hermano, gracias -susurró mientras me abrazaba-.

Álex: Yo también te amo, denada Taylor -dije mientras seguíamos abrazados-.

Nos separamos y ella me vio a los ojos, Chandler se acercó y ¿me abrazo? Sí éso hizo.

Chandler: Perdón por no decirte nada Álex, es sólo qué guardé el secreto y espero qué... Me dejes ser tú cuñado -rió-.

Yo reí e igual Taylor.

Álex: Mira, claro qué te dejo... sólo qué tienes qué cuidarla más qué a ti mismo y sí le haces daño o la haces llorar te rompo la cara, ¿quedó claro? -dije amenazante-.

Chandler: Claro, e-está bien.

Taylor: Ya basta hermano sobreprotector -dijo y rió igual qué Chandler-.

Álex: no soy sobreprotector sólo te protejo lo suficiente, y Taylor me vas a contar cómo fue qué ocurrió todo esto ¿eh?, No creas qué te salvaste, te perdone pero me vas a contar.

Taylor: Sí cómo sea, gracias hermano -dijo y me abrazó nuevamente- Bueno ¿ya nos vamos?

Álex: Sí.

Chandler: Bueno qué bueno qué ya están bien, ya me voy yo también, hasta luego.

Taylor: Hasta luego Chan -dijo y besó su mejilla -yo los miré mal y ellos rieron fuerte-.

Taylor: Anda celoso, vámonos -dijo y Chandler rió cabizbajo-.

Chandler: Adiós Taylor, adiós Álex.

Álex: Adiós cuñadito -susurre mientras se hiba y el rió-.

Taylor y yo hablamos mucho sobre lo qué había pasado y muchas cosas cómo lo de cómo se hizo la relación de ella y Chandler entré otras cosas, después de un rato nos fuimos en el auto y llegamos a casa.

******

Narra Taylor:

Estoy completamente sorprendida por lo qué dijo Álex, me perdonó, me sentía horrible sabiendo qué YO rompí el juramento pero creo qué ya no importa, me perdono, y creo qué se tomó a bien lo de Chandler y yo pues le dijo "cuñadito" lo cual hizo reír a Chandler y a mí. Aunque le advirtió cómo mil cosas después, Álex es muy sobreprotector aunque lo niegue, pero me gusta qué sea así, me siento protegida con él al igual qué con Chandler.

Llegamos a casa y subí a mí habitación, abrí el chat para avisarle a Leo, Alexandra y Ryder qué ya estoy bien y qué Álex me perdonó, después de hacerlo sólo me acosté y puse música "Waiting for love" de avicii, cerré los ojos y me puse a pensar mientras escuchaba la musica.

~~~~~

(Where there a will, theres a way kind of beautiful and every night has it day so magical)

~(Sí hay voluntad, hay camino bonito de alguna manera, toda noche tiene su día tan magico)~

(and if theres love in this life theres no obstacle that can't be defeated)

Love The Friends. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora