Capítulo 45 -¿La visita de Chandler?-.

51 7 9
                                    

Narra Alexandra:

Desperté por una llamada que entró a mi celular.

Llamada.

-¿Hola? -dijo con los ojos entre abiertos-.

-¡Alexandra!

-¿¡Chandler!? -dije-.

-Si.

-Chandler son la 7:40 am, ¿para que me llamas a esta hora?

-Quiero ir a ver a Taylor.

-Chandler es muy temprano.

-¡Quiero ir a verla! Paso por ti ahora, cambiate llego en 10.

-Pero Chandler... -dije y colgó-.

Fin de la llamada.

Ahg ahora tengo qué levantarme, me levante y me cambie lo más rápido que pude, nose porqué Chandler quiere ir justo ahora pero bueno, cuándo quedé lista baje y esperé a Chandler, él no tardó mucho y llegó.
Le abrí, subimos a su auto y fuimos directo al hospital donde estaba Taylor; al llegar Chandler me pregunto dónde era y yo le dije donde, yo decidí esperar sentada para que ya saben estuvieran solos, aunque Taylor este en coma, pero bueno decidí esperarlo y el se fue hacia la habitación de Taylor.

********

Narra Chandler:

~Camine hacia el lugar que me indicó Alexandra y la doctora que era la habitación de Taylor, me sentí muy nervioso y me tense completamente, sentí escalofríos y no quería entrar a su habitación, después de no haberle hablado desde hace un mes, tengo ganas de abrazarla y besarla pero... No puedo hacerlo ella ya no es nada mia.
Vi el numero de la puerta en la que estaba Taylor, tomé la cerradura de la puerta y la moví hacia la derecha, abrí la puerta lentamente, cuándo la abrí toda ahí estaba ella, acostada en ésa camilla blanca, ya extrañaba estar cerca de ella, cerré la puerta otra vez lentamente y me acerqué a la camilla donde estaba ella, me sente en una silla que estaba al lado de la camilla y la miré, la miré como nunca la había visto, no entiendo porqué se desmayó por no haber comido, no estoy segura de que Alexandra me alla dicho la verdad, la conozco desde hace mucho tiempo y creo que me esta mintiendo.
Salí rápido de la habitación para que Alexandra me dijera lo que de verdad pasó, me acerqué a ella y ella dijo.

-¿Ya? ¿Tan rápido? Creí que durarías más.

-Alexandra se que me mientes.

-¿Qué?

-Se que Taylor no se desmayó por no haber comido ¿Qué fue lo que de verdad pasó?

-Chandler...

-¡¡No quiero que me mientas más Alexandra!! ¿Qué pasó?

-Bien, te lo diré.

-Adelante.

-Taylor y yo estábamos en el parqué antes de todo esto ayer, justo en el que estabas tú.

-Mierd* -dije y toqué mi cabeza preocupado-.

-Espera no termino aún, te vimos ahí con Emma y fue... Justo cuando la besaste, ella te vio besarla y comenzó a llorar, después...

-¿¡Después qué Alexandra!?

-Ella se hizo hacia atrás y tocó su cabeza, callo al suelo y fue lo último que pasó después de traerla aquí.

-¿¡¡Qué!!? ¿¡Me... Me estás diciendo que está en estado coma por mi maldita culpa de haber besado a Emma!?

-Sí, así es Chandler -dijo y se tapó la cara-.

-¿¡Porqué nunca me lo dijiste!?

-Yo... No podía -dijo-.

-Mierd* -dije y fui hacia la doctora que estaba más cerca de mi-.

-¿Qué se le ofrece? -dijo la doctora al llegar-.

-Taylor, Taylor Cooper.

-Ah claro la señorita Taylor, ¿Qué tiene?

-¿Cuándo podrá despertar? -dije-.

-No sabemos con exactitud pero lo más posible es que despierte en dos días máximo y si no lo hace tendremos que hacerle más exámenes pero tal vez lo haga mañana por suerte.

-Genial -dije-.

-Disculpa ¿qué eres de la señorita Taylor?

-Soy su no... Su amigo, soy su amigo -dije con la mirada cabizbaja-.

-Okey, está bien -dijo y me fui de ahí-.

No puedo creer que por ser un idiota y por haber besado a Emma hice que le pasara esto, y todo fue por mi maldita culpa, volví con Alexandra y le dije.

-Vámonos.

-¿Qué?

-¡Vámonos!

-Bien -dijo y salió-.

Subimos al auto y nos fuimos.

-¿Chandler que haras? -dijo Alexandra-.

-La vere cuándo despierte.

-¿Qué?

-Seguramente tu serás a la primera que vea cuando despierte, no le digas que estuve ahí, la quiero ver cuando ella éste despierta.

-¿Cómo harás éso? Seguro te odia porqué no sabe lo que de verdad pasó -dijo obvia-.

-Lose, por éso necesito un plan.

-Aja ¿Y cuál es tu plan?

-Necesito que cuando despierte la mantengas en el hospital hasta que yo llegue, también necesito que no éste nadie solo tu, ella y yo después nos puedes dejar sólos, solo mantenla ahí hasta que llegue ¿de acuerdo?

-¿Cómo haré que no alla nadie?

-Seguro despertará temprano, la doctora dijo que tal vez despierte mañana, no tenemos nada que perder, hay que intentarlo.

-Bien -dijo y suspiro-.

Después de un rato llegué a su casa y la dejé, fui a la mía y me acosté en mi habitación.

Narra Alexandra:

No se como hare para que mañana el plan de Chandler salga bien pero bueno, lo mejor es que es cierto Taylor tal vez despierte mañana, éso me alegra más, espero que el plan de Chandler funcione, no quiero ver a Taylor triste así que haré lo que pueda, después de todo quiero que sea muy feliz, pasó tiempo y se hizo de noche, no podía dejar de pensar en que haríamos si algo mal pasa en el plan, nose como irá esto pero de verdad espero que bien.

*******

Holaaa las extrañe :)

Bueno pues espero que les alla gustado el capítulo, lamento haberme demorado en subir el cap pero siempre estoy ocupada 😭😭😭😂

Pero bueno, Chandler aún ama a Taylor :') 😂💗

Bueno ya deberían saber que esto se va a descontrolaaaah 😂😂

Bueno chicas tal vez se éste acercando el final de la nove pero haré más y mucho mejores. Omg 😱😱😂 bueno espero que les alla gustado las quierooo byeee 👀😂💕

Love The Friends. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora