Narra Taylor:
Al salir de clase no estaba Chandler pero Álex sí, creo qué salió temprano.
Álex: oh! Hola Taylor, sí ya se lo qué piensas... Salí temprano sí... Pero ya vámonos ¿si?
Taylor: Está bien.
Me despedí de Alexandra y me fui.
Narra Chandler:
Salí de mi clase, pero no
Fui con Taylor, aún no quería decirle lo qué quiero decirle.Pero me encontré a Alexandra la mejor amiga de Taylor ¿Alexandra no? así se llamaba, creo qué si, la vi y fui hacia ella.
Chandler: Hola ¿Alexandra no?
Alexandra: Si, ¿Chandler no? -rió-
Yo reí, después le pregunté qué sí Taylor ya se fue, ella asintió después le quise hablar sobre Taylor y éso...
Chandler: Y... Hablando sobre Taylor...
Alexandra: ¿SÍ?
Chandler: Bueno...
Alexandra: ¿Qué?, Oye antes, ¿te puedo hacer una pregunta?, pero nunca jamás le dirás a Taylor que yo te lo pregunté ¿okey?, porqué me mata -rió-.
Chandler: -reí- Está bien, supongo.
Alexandra: ¿Te-Te gusta Taylor o algo así?
Chandler: Ahh... Yo... Bueno no es qué me guste, es qué es linda, muy linda... -me sonrroje-
Alexandra: Vamos!! Ella no está aquí ¿te gusta cierto?
Chandler: -suspire- Bien... Si! O no lo se.. -me encoji de hombros mientras me ponía super sonrrojado- pero... Alexandra por favor ¿no le dirás de nada de lo qué te estoy diciendo cierto?
Alexandra: -se sorprendió- Wow, esta bien no le dire nada a nadie, lo juro.
Chandler: Esta bien.. -Corrí-.
Valla no quería decir nada, no quería pero.. No se sí me gusta Taylor es algo qué tengo qué pensarlo... Le quiero decir ya lo qué siempre le quiero decir pero nunca, NUNCA me deja.
Narra Taylor:
Al llegar a mí casa le llame a Alexandra para decirle algo de la tarea qué me quedo en duda.
"Llamada"
Alexandra: Hola Taylor, ¿qué pasa?
Taylor: Oye me quedo duda lo de la tarea ¿sólo era el resumen y ya?
Alexandra: Sí sólo éso bueno adiós...
"Fín de la llamada"
Alexandra parecía nerviosa pero bueno, hice mí tarea, me recoste un poco, de pronto me llegó un mensaje de texto, no era de Chandler, ni Alexandra, ni Cristina, ni Álex, era de...
******
Era de, ¿¡¡LEO!!?? No puede ser es Leo mí mejor amigo de la infancia, el tuvo qué ir a Canadá a vivir y desde ahí no lo volví a ver, ni a hablar no se en qué estaba pensando, la unica qué sabía de Leo de mis amigas era Alexandra y la verdad éramos cómo mejores amigos.
Mensaje de texto de Leo: Holaaaa :( me has olvidado shica..
Taylor: Claro qué no Leooo 😁 dios te extraño muchooo. 😥
Mensaje de texto de Leo: Pues, para éso te hable ¿qué cres? ❤
Taylor: OMG no!! ¿Vendrás? Qué emociooon ¿vendras?, ¿¿vendras?? 😱
Mensaje de texto de Leo: ¡Siiii!
Taylor: Díos, sí!!! ¿Cuándo?
Mensaje de texto de Leo: era una sorpresa pero ya voy en camino, llego mañana shicaa!! 😱❤😎
Taylor: Diosss shico, aquí te espero con ansía adioss amigo.
Mensaje de texto de Leo: Adiós.
No le conteste más.
****
Wow Leo vendra, lo quiero mucho es cómo mí hermano 2do, obviamente no le digo eso a Álex porqué se pone celoso, pero Álex sabé qué el es el mejor hermano del mundo para mí.
En fín, Alexandra, Leo y yo somos cómo los mejores amigos desde siempre.
Decidí crear un grupo, en el qué estuviera Chandler, Álex, Alexandra, Leo, y yo.
"Grupo"
Título: L@s guap@s 😁😂
Te has conectado.
Taylor: Hola! 👌❤
Alexandra se a conectado.
Leo se a conectado.
Leo: Hola. ❤
Alexandra: Hola, Leoo!! ❤😱👌
Leo: Holaaa Alexuchis!! ❤😂
Alexandra: jaja ¿Leo vendrás? 😱
Taylor: jaja.
Leo: Siii
Alexandra: Siiiii
Chandler se a conectado.
Chandler: Hola.
Taylor: Hola Chandler, Te extraño Leo... :(
Leo: Yo también, te quiero Taylor ❤
Taylor: Yo igual, ya quiero qué llegues.
Alexandra: Los quiero ❤
Chandler: Alexandra, ¿podemos hablar por privado por favor?
Alexandra: Está bien, shao shicos :'(
Leo: Shao ❤
Taylor: Adiós
Taylor se a desconectado.
Leo se a desconectado.
Fin de la conversación.
***
Chandler parecía muy cortante aunque no lo se, luego le pregunto a Alexandra creo qué sabe algo.
Narra Alexandra:
Mensaje de texto de Chandler: Oye, ¿quién es ése tal Leo qué le dijo te quiero a Taylor?
Alexandra: valla ¿estas celoso de él Chandler? 😂
Chandler: No!! Sólo dime quién es.
Sabía qué Chandler estaba enojado se puso celoso de qué Leo le allá dicho te quiero, supungo qué está bien porqué le gusta Taylor y éso, yo me pondría celoso sí fuera él.... Así qué creo qué lo entiendo.
Alexandra: Wow, wow, tranquilo Chandler es su mejor amigo al igual qué el mío.
Chandler: ¿segura?
Alexandra: Sí, calma tus celos. 😂
Chandler: Okey gracias, adiós, y por cierto no son celos.
Alexandra: Sí.. Lo que digas adiós.
Fín de la conversación.
Narra Taylor:
No a pasado nada interesante exepto lo de Leo y no e visto a Chandler, digo no es qué quiera verlo ¿o tal ves sí? Bueno no lo se pero cómo ya era tarde decidí comer y por último cuándo se hizo noche, dormí.
*****
Hastaa aquí..... este capítulo sí, es un poco largó pero me aburrí y pues escribi lo demás xD, espero que les este gustando y qué me apoyen con sus votos y comentarios adioss... ❤👌
ESTÁS LEYENDO
Love The Friends. [Terminada]
FanfictionTaylor Cooper: Una chica de 16 años, talentosa, amable, carismatica, risueña y sobre todo muy buena amiga. Chandler Riggs: Un chico amable, talentoso y sobre todo muy gracioso, llega a la vida de Taylor inesperadamente en la historia, entre todos lo...