Capítulo 50 -¡Todo está arreglado!-.

47 5 17
                                    

Narra Taylor:

~°Desperté, Domingo por la mañana, abrí los ojos lentamente y entre ellos pasaban los rayos de el sol que me daba por la ventana, me levante poco a poco y voltee a mi lado, ahí estaba Alexandra.
Después vi hacia abajo y los chicos estaban ahí, Chandler incluido, se veía tan tierno durmiendo que no quise despertarlo; bajé y tomé un vaso para poner agua ya que estaba sedienta, tomé un vaso y me voltee hacia atras para servirme agua pero alguien me asustó°~.

**********

-¡¡Chandler!! -dije y suspire-.

-¿Qué pasa hermosa? -dijo entre risas-.

-Ya deja de asustarme -dije y reí igual-.

-Bien, bien, ya no lo haré -dijo y rio-.

-Bien -dije y camine para servirme agua-.

-¿Cómo amanesiste? -dijo y me abrazó por le espalda lo cual me detuvo-.

-Bien y tu -dije y me voltee a verlo a los ojos-.

-Genial -dijo abrazandome mas fuerte y sonriendo-.

-Ajam!! -dijo Álex tosiendo falsamente, me aleje de Chandler y reímos- ¿Qué estan haciendo? -dijo curioso-.

-Nada solo tomaba agua -dije y me servi-.

-Yo creo que Chandler te abrazaba ¿no es así? -dijo y rio-.

-Olvidalo hermano -dije y reí-.

-Bien haré como que no vi nada, Taylor dame agua -dijo y rio-.

-Ten -dije y le di mi vaso con agua-.

-Gracias -dijo y tomó-.

-¿Porqué te levantaste tan temprano Álex? -dijo Chandler sentándose en el sillon-.

-No se... Tal vez pudo ser... ¡¡que me pisaste la mano cuando saliste Chandler!! -dijo y rio lo cual me causó risa igual-.

-¿Te pise? -dijo Chandler riendo-.

-Pss no como cres -dijo sarcástico-.

-Lo siento -dijo riendo aún-.

-Bien yo iré arriba a despertar a los flojos y a Alexandra -dije y subí-.

~Llegué a mi habitación y se me ocurrió una idea para levantarlos, esa idea era... Tirarme arriba de ellos, básicamente una travesura; fui con Alexandra y me avente arriba de ella, rápidamente ella se levantó y me vio~.

-¡Taylor! -dijo-.

-¿Qué pasa floja? -dije y reí-.

-¿Porqué hiciste éso? -dijo y rio-.

-Olvidalo, ayudame a despertar a estos flojos -dije entre risas-.

-Bien -dijo-.

-Los despertaremos de la misma manera que te desperté a ti -dije y reí nuevamente-.

-Bien, a la una, a las dos, a las tres -dijo Alexandra y saltamos arriba de ellos-.

~°Los chicos saltaron y nos vieron arriba de ellos°~

-¡¡Chicas!! -dijeron al unísono Ryder, James y Leo-.

-¿Despertaron? -dije riendo-.

-Yo creo que si -dijo Alexandra riendo igual que yo-.

-Vamos levantence, los esperamos abajo -dije y salimos de la habitación-.

-¿Ya despertaton a los chicos? -dijo Álex desde abajo-.

-Si, y bien despiertos -dijo Alexandra riendo y bajamos-.

Después los chicos bajaron.

-¿Qué quieren desayunar? -dijo Álex-.

-¡¡Hay que hacer sándwichs!! -dijo Leo-.

-Bien -dijo Chandler-.

-¿Quién los va a hacer? -dijo James-.

-Álex -dije-.

-¿¡Qué!? ¿Yo porqué? -dijo Álex y todos reímos-.

-Bien, entonces todos los haremos -dijo Ryder-.

-Sí -dijo Chandler-.

Empezamos a hacer los sándwichs y cuando terminamos empezamos a comer, al terminar todos subimos pero esta vez subimos a la habitación de Álex.

-¿Chicos jugamos? -dije apuntando a un Xbox que tenía Álex-.

-¡¡Sii!! -dijeron todos al unísono-.

~·Prendimos Xbox y quisimos poner un juego clasico, primero Álex y Leo empezaron a jugar, en la primera partidia Leo ganó pero después ganó Álex, yo jugue con Chandler y Alexandra solo gané una vez, le gané a Alexandra ya que no pude vencer a Chandler, al parecer era bueno todos los demás también jugaron y después regresamos nuevamente a mi cuarto, los chicos empezaron a ver otra película; yo quise bajar y Chandler bajó conmigo...

**********

👑·~Holaaaa 7u7~·👑

😂 Chandler y Taylor solos 😂

7u7

~°Pues que les puedo decir°~

¡¡I'M SORRY!!
▶~°Yo se que tardo años para subir los capítulos pero mi imaginación se murio, bueno este capítulo fue aburrido pero aún asi no deja de ser entretenido 7u7 ok no XD, bueno pues espero que les alla gustado mucho y que las alla divertido, bueno las quiero un monton, no se imaginan°~◀

💘 Por cierto ^_^💘

¿Ustedes que opinan de la portada? ↩

🎩 Díganme que opinan, y si me hacen una pues mejor, pasen pack por mensaje 7u7 ok no 🎩

▶🙊 ~bueno y pues se me ocurre lo siguiente... Quisiera darles un apodo como de cariño :3 para decircelos cada que suba capítulo aquí abajo y que en lugar de decirles "Chicas" pues decirles por su apodo super cute, kawaii o bien crack io que se :v~ 🙈◀

✋💘 diganme como quieren que les diga y el apodo que me guste más así les voy a decir <3 nose puede ser pandicornios o io k c piensen en un apodo supero hermoso wauuu sorprendente y me lo dicen en los comentarios *_* voten <3 adiós... 💘✋

#~°Como ven eh mejorado°~#

°~Me refiero a el saludo y éso~°

Bye <3 ✌

Love The Friends. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora