2/4 maratón.
Narra Taylor:
A la una, a las dos y a las tres!!
Chandler, Leo y Ryder corrieron haciendo maniobras de parkor o éso creo, es lo qué parecía al menos, se veían súper graciosos haciendo esto; pero bueno, por mí creo qué va ganando Chandler después le sigue Ryder y de ahí Leo ya qué en el transcurso de su "parkor" se calló y juro qué casi muero de risa, cuándo ellos venían de regreso llegaron cansados pero riendo.
Chandler, Leo, Ryder: ¿Quién ganó?
Taylor: Sí les digo los perdedores se van a enojar -reí-.
Leo: Noo sólo dinos.
Taylor: Bien para mí ganó... Chandler.
Chandler: Pum!!! En su cara, a quién le llaman gallina ahora ¿eh? -Chandler fue hacia mí y me abrazó-
Ryder: ¡No es justo!
Chandler y yo: ¿¡Porqué!?
Leo: ¡Porqué cómo tu eres su novia, lo dejaste ganar!
Ryder: Exacto.
Taylor: Éso es mentira -reí-
Chandler: Sí, es mentira, no tiene nada qué ver qué yo sea bueno en parkor a qué Taylor me dejara ganar, ¿verdad Taylor? -rió y yo igual-.
Taylor: Sí Chan -fue de nuevo hacia mí y me abrazó con mas fuerza-
Ryder: Hay sí, hay sí, la abrazo para qué me deje ganar, huy sí -dijo burlándose de Chandler- entonces yo también la voy a abrazar para qué me deje ganar -Ryder fue hacia mí y me abrazo, yo reí y Chandler lo quito abrazandome haciendo puchero cómo niño pequeño para simular qué sólo el me puede abrazar y Ryder, Leo y yo reímos-.
Leo: pues yo también la quiero abrazar.
Chandler: Ño ya la abrazaron mucho -dijo aún cómo niño pequeño-.
Leo: Okey, malo -dijo igual cómo niño pequeño haciendo puchero-.
Taylor: Bueno chicos ya me tengo qué ir a clase, sigan haciendo sus payasadas -reí-.
Chandler: Yo te acompaño.
Ryder: No, no, no usted no va a ningún lado señorito porqué....
Chandler: ¿porqué?
Ryder: porqué.. Te las quedas -dijo tocando a Chandler y Ryder salió corriendo al igual qué Leo para qué los correteara, Chandler me vio y suspiró divertido.
Chandler: Luego te acompaño a dónde quieras, voy a atrapar a ésos chicos sí o sí, adiós, te queiro -dijo riendo-.
Taylor: Yo también, ve atrapalos Chandler -dije riendo-
Chandler: Éso haré.
Después Chandler salió corriendo para atraparlos y yo reía, fui a mí salon y empezamos a trabajar. Esta era la última clase para salir de la escuela, así qué me apure.
Al salir esperé a Álex y no quería qué llegara porqué me acorde qué hoy le dire a mis padres qué Chandler y yo somos... Novios y esto me costará espero qué salga bien.
Me senté en una banca y le llamé otra vez a Alexandra haber sí ahora me contestaba.
Llamada a Alexandra
Alexandra: ¿Sí? -se le escuchaba la voz ronca-.
Taylor: Alexaaa!!! ¿¡Qué te pasóóó!?
Alexandra: Wow, hace mucho no me decías Alexa -rió-.
Taylor: Lo se pero... Al punto, ¿porqué no estás aquí?
Alexandra: Ahh me quede dormida -rió-.
Taylor: uff menos mal te necesito floja.
Alexandra: No soy floja y ¿para qué?
Taylor: hoy le diré a mis padres qué Chandler y yo somos novios.
Alexandra: ¿Khaaaa?
Taylor: Siii éso digo yo dentro de mí -reí-.
Alexandra: y ¿c-cómo?
Taylor: no se, por éso necesito tu ayuda.
Alexandra: primero dile a mí tia y después qué mí tia le diga a mí tio -"Alexandra me considera su hermana es por éso qué les dice tíos a mis padres de vez en cuándo"-.
Taylor: Sí lo se -suspire- haber qué pasa, bueno adiós, gracias, mañana vienes floja ¿eh?.
Alexandra: Sí, y no soy floja, adiós.
Fín de la llamada.
Después de un rato de pensar un poco, Álex dijo qué ya nos teníamos qué ir, asenti y me fui con él, subimos al auto y fuimos a casa; al llegar estaba mi madre qué no trabajo y mí padre aún no llegaba, agradecí a todo porqué mí padre no había llegado, pero cómo no tardaría mucho en llegar tenía qué decirle ya a mi madre sí o sí primero a mí madre y después a Álex por último qué mí madre se lo cuente a mí padre y listo. Fui con mi madre y le dije qué sí podíamos hablar a solas en su cuarto y dijo qué estaba bien, sólo recogía algo abajo y hiba, dijo qué la esperara en su habitación, estaba muy nerviosa no se cómo se la tomará. Después de unos 3 minutos mi madre llegó y yo me puse aún más nerviosa.
Madre: ¿Sí, Taylor? ¿Qué ocurre?
Taylor: Mira madre, ¿conoces a un chico llamado Chandler Riggs?
Madre: oh si, él qué era o es amigo de tú hermano, claro qué lo recuerdo.
Taylor: Es -le correji-.
Madre: oh sí es, ¿qué pasa con él?
Taylor: ah bu-bueno... ¿Qué piensas de él?
Madre: Es un lindo chico, muy caballeroso por cierto -yo reí ante ése comentario de qué "es caballeroso" pues sí lo es pero suele mostrarlo más con los mayores-.
Madre: ¿de qué te ríes? -rió-.
Taylor: ¿de qué te ríes tú? -dije-.
La verdad mí madre me entiende y apoya en todo y el muy graciosa, así qué no pierdo nada en decirle, vamos a ver qué dice.
Madre: Olvidalo -rió- ¿qué me hibas a decir?
Taylor: Bueno, Madre... Chandler y yo somos... novios -finalice la palabra cerrando los ojos fuertemente-.
Los tube así como 10 segundos, cómo no escuchaba ni sentía algun movimiento o sonido abrí los ojos lentamente y vi a mi madre paralizada mirándome; derrepente se lanza a mí abrazandome con fuerza.
Taylor: ¿Madre?
Madre: Taylor qué... Qué bien, Chandler es un buen chico y supongo qué te hace muy felíz, sabes qué te apoyo en todo y estoy muy felíz por ti.
Me sorprendí ante su comentario, pensé qué se lo tomaría a mal o me castigaria por no decirle o algo pero no todo lo contrario, me dijo qué hagamos una cena, justo lo qué yo le diría, le conte qué nadie lo sabía excepto ella, Alexandra, Leo, Ryder, Chandler y yo, le dije qué sí le podía decir a mí padre de esto sin qué se enojara, ella asintio y después de contarle varias cosas qué no le había contado, Cómo lo de comio conocí a Ryder y todo éso; me sentí muy felíz pero ahora va la parte pesada "decirle a Álex qué Chandler es mí novio" seguro se enfada demasiado.
****
Espero qué les guste 💞🙈
Me dijeron a qué se puede hacer un capítulo dedicado a alguien 😏😮😂
Así qué sí quieren qué sea dedicado para ti diganme en los comentarios. 😏❤
Saludos 🙈💖
Pd: Cómo esto es un maratón, no tengo tiempo para correjir las faltas de ortografía etc; así qué si hay algo mal perdónenme.✋💞
Mañana continuaré con el maratón ya qué es algo tarde (:V) pero bueno adioss..
ESTÁS LEYENDO
Love The Friends. [Terminada]
FanficTaylor Cooper: Una chica de 16 años, talentosa, amable, carismatica, risueña y sobre todo muy buena amiga. Chandler Riggs: Un chico amable, talentoso y sobre todo muy gracioso, llega a la vida de Taylor inesperadamente en la historia, entre todos lo...