Narra taylor:
Pero adivinen quien estaba ahí tambien, si!! Chandler... Ahí estaba, con su tabla de skate al igual qué yo y estaba con sus amigos.
Valla!! a ese chico me lo encuentro en todos lados, qué rayos pasa!!!
Intente no verlo y qué el no me viera, no sabía que le gustara el skate pero bueno, ahora sólo es cuestión de qué no me vea.Corrí hacia Alexandra tomandola del brazo y jalandola hacia otro lado, ya qué ella estaba del lado de ellos, mientras la tomaba del brazo también me tapaba la cara con la otra mano para que no me viera, no había problema con Alexandra, Chandler no la conocía, Alexandra dijo qué, qué pasaba, yo sólo le respondí "acá te cuento", ella me miro con una cara de extrañada yo la seguía jalando la llevé hacia una banca y ahí nos centamos.
Alexandra: ¿¡Qué pasa!? -Pregunto nuevamente-.
Taylor: no tengo ni qué explicarlo, mira!!!
Le dije hacia dónde mirar, no apunte ni nada por el estilo ya qué se darían cuenta, sólo le dije qué volterara hacia la derecha, qué era dónde estaban ellos, Alexandra volteó o miro a Chandler, volteó hacia mi y me miró con una sonrisa pícara y luego rió.
Taylor: ¿Qué es tan gracioso? -Hablé seria-.
Alexandra: pues que ahí está tú chico enamorado y aquí estás tú, su chica enamorada -hablo burlándose y riendo-.
Taylor: Entiende qué no me gusta y yo tampoco a él, sólo somos amigos, A-M-I-G-O-S -Lo deletreaba mientras ella sólo reía-.
Alexandra: ¿Cómo estás segura de qué no le gustas? Y.... Sí no te gustará no te esconderias de el!!
Y sí no es cierto lo qué digo entonces explica porqué te tapas la cara ooo te escondes cuando lo ves eee!?Taylor: Pues... Yo.... Callate sólo es mí amigo sí?, sólo escondeme y ya!! Luego doy explicaciones
a todo sólo... No dejes qué me vea, pero olvidemos que el está aquí sólo.. ¿Vamos?, Toma tu patineta de skate y vamos a patinar sí?Alexandra: Bien pero se qué te gusta!! -rió, tomo su patineta y se fue en ella para qué no la alcanzará, ella sabía qué le pegaría.
Tome mí patineta para alcanzarla, ella dio la vuelta dónde estaba Chandler y sus amigos, ella sabía que no iría para allá, pero necesitaba pegarle, ella grito "JAJA no me atrapas" -burlándose- no me quedó otra opción ya qué, tuve qué impulsar mí skate y pasé al lado de ellos con la esperanza de qué no me vieran hice que Alexandra callera, pero no me procupe había pasto, así qué no le pasó nada.
Se levantó y rió yo igual voltee al grupito de Chandler y voltearon igual qué Chandler, me tape la cara, me impulse en mí skate rápidamente y Chandler se me quedó viendo parecía qué me estaba reconociendo...
Creía que Chandler no me había visto pero una vez más, la señorita Taylor Cooper se equivocó.
*****
Chandler: ¿¡Taylor!? -Gritó- intenté ignorarlo no queria qué mis nervios volvieran, el se impulsó en su skate para alcanzarme, intenté darle más recio a mí skate, pero me fue imposible, después el me tiró también al pasto y el cayó conmigo.
Chandler: -rió- ¡Díos Taylor! ¿porqué no paraste? -hablo riendo y me miro directo a los ojos-
El se levantó y estiró su mano para qué yo la tomara y me levantará, tomé su mano y volvieron los nervios...
Taylor: Lo lamentó es sólo.. qué... Yo.. Pues...
Chandler: Wow pareces nerviosa ¿que tienes?
Taylor: No lo lamentó Chandler es qué así esta bien, no tengo nada, bueno ya me voy a patinar luego hablamos...
Chandler: No espera yo te acompaño, así patinamos juntos.
Por cierto, no sabía qué te gustaba el skate, me gusta éso de ti -sonrió-.Me puse aún más nerviosa..
Taylor: Bueno.. yo tampoco sabía qué a ti te gustaba y gracias...
Chandler: Denada -sonrió- Y... ¿qué trucos sabes con la skate?
Taylor: Bueno no se muchos sólo los normales cómo éste...
-reí sarcástica- y aunque no lo pareciera seguía nerviosa.
Chandler: ahh vamos Taylor, seguro sabes más -rió-
Taylor: sí, se más, pero no te los puedo mostrar ahora -voltee hacia el suelo-
Chandler: ¿porqué? Y nuevamente intentó buscar mí mirada para verme a los ojos.
Taylor: ahh.. porqué yo... Pues...
Necesito buscar a mí amiga y bueno... Me tengo qué ir, adiós Chandler -dije sin subir mí cara- y me impulse hacia otro lado para buscar a Alexandra.Chandler: Taylor Espe... -Dijo levantando sus manos-
Lo interrumpi y dije "lo lamentó Chandler ahora no.."
Y el bajo las manos algo triste o preocupado, no quería qué se sintiera así y mucho menos por mí, entonces...
*****
Hooolaaaaa!! ¿como estan? Espero que les allá gustado está parte de la historia a mí me encantó qué opinan ustedes, aganmelo saber en los comentarios y voten, les mando un abrazo adiooss. ❤❤❤👈👈👆😝🙊
ESTÁS LEYENDO
Love The Friends. [Terminada]
FanficTaylor Cooper: Una chica de 16 años, talentosa, amable, carismatica, risueña y sobre todo muy buena amiga. Chandler Riggs: Un chico amable, talentoso y sobre todo muy gracioso, llega a la vida de Taylor inesperadamente en la historia, entre todos lo...