Capítulo 49 -"La pijamada"-.

41 7 18
                                    

Narra Taylor:

~°¡¡SALTEN DE FELICIDAD YA LLEGÓ EL CAPÍTULOOOOO!!°~.

~°{Capítulo especial :3 😭😂}°~

°~Di un salto de el susto y voltee a ver quién era, era ¡Chandler!~°

-Perdón -dijo y rio un poco-.

-¿Chandler? ¿Qué haces aquí? -dije extrañada y lo miré a los ojos-.

-Bueno si no te conociera tan bien diría que estabas tomando agua pero como te conozco sabía perfectamente que no estabas haciendo éso -dijo y se sentó al lado mio como a unos 5 centímetros de mi-.

-¿Y lo chicos? -dije-.

-Les dije que iría al baño -dijo y se encogió de hombros-.

-¿Porqué viniste conmigo? -dije y me voltee a otro lado-.

-Taylor no quería decirlo pero te escuché llorar un poco y la pregunta aquí es ¿Porqué tú estas aquí afuera? -dijo-.

-Sólo quería descansar -dije y suspire triste-.

-¿descansar? ¿de qué? -dijo y intentó buscar mi mirada pero no la encontró-.

-de todo Chandler -dije-.

-También me hace falta descansar ¿sabes? -dijo y miró a otro lado-.

-Tu no tienes porqué -dije y hubo silencio-.

-Sabes Taylor... te extraño -dijo de pronto-.

-¿De qué hablas? Aquí estoy -dije y lo voltee a ver a los ojos lo cual el hizo también-.

-No, no en ése sentido -dijo mirándome directo a los ojos-.

-¿Entonces? -dije extrañada-.

-Nada, olvidalo -dijo y volteó a ver otro lado-.

-Dime -dije aún viéndolo y Chandler suspiró-.

-Extraño ser tu novio Taylor -dijo jugando con sus dedos y yo suspire-.

-¿Porqué? -dije moviendo mi cabeza a un lado y al otro en forma de no entender y volteando al frente de mi-.

-Porqué te extraño, solo eso -dijo y dejó de jugar con sus dedos- ¿Te gustaron los abrazos que te dio James? -dijo y volteó a verme-.

-Ah lo viste -dije-.

-Sí, lo vi -dijo-.

-Pues sinceramente prefiero que me abraces tú -dije y sentí que me sonroje un poco, escuché como el rio un poco y sonrió-.

~°Derrepente sentí que me abrazó de lado y luego se quito°~

-¿Ya estas feliz? -dijo y sonrió-.

-No tanto -dije y reí un poco-.

-¿Qué quieres que haga para que te sientas feliz y animada y volver con los chicos? -dijo y el me miró a lo ojos igual que yo-.

-Yo... No se, ¿Cómo lo harías? -dije-.

-Taylor... -dijo y rio bajo-.

-¿Sí? -dije y reí igual, el suspiró y dijo-.

-No se si decirtelo -dijo y rio-.

-Dilo -dije-.

-¿P-Puedo... Besarte? -dijo y mojo sus labios, yo lo miré directo y sonreí-.

-Compruébalo -dije y sonrió, se acercó a mi y tomo mi barbilla, la levantó con cuidado y poco a poco se acercó hasta llegar a mis labios, me besó tan tiernamente y con tanto cuidado como nunca lo había sentido, sonrreimos en medio de el beso y diré la verdad, como extrañaba sus besos, se separó un poco de mi y nuestras frentes pegaban-.

Love The Friends. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora