Capítulo 38 -Todo salió bien-.

46 8 3
                                    

Narra Taylor:

-Bien, ¿Taylor? -dijo Chandler volteandome a ver al igual que James- ¿Quieres que se quede?-.

Yo me sorprendí ante la pregunta y no supe que hacer, si decía que si, Chandler estaría enojado y no me hablaría porque obviamente conociendolo se que no me dejará explicar que hace James aquí; y si digo qué no, James estará triste.

-Yo... -dije nerviosa-.

-¿Qué Taylor? ¡Dime! -dijo Chandler-.

-Mira Chandler yo solo quiero ser amiga de James, nada más -dije preocupada por lo que fuera a responder-.

-Sí -dijo James-.

-Tú no hables -dijo no tan enojado- Taylor... ¿porqué no me dijiste éso en lugar de ocultarlo? no dejaría que volvieramos a pelear sólo por esto -Chandler me abrazó y James se volteó hacia otro lado-.

-Está bien pero... -no alcancé a terminar y Chandler me interrumpió-.

-Sí, se su amiga pero espero que solo éso Taylor, y tú... James -dijo volteando la mirada hacia James- pueden ir a dónde iban y más vale que no pase nada allá, porqué te estoy dando una oportuninad y si la tocas te mato -dijo Chandler amenazante-.

-Está bien... -dijo James-.

-Espero tal vez, algun día poder... ser tú amigo pero por ahora así se queda -dijo Chandler-.

-Sí, yo igual... -dijo James-.

-Awww -dije queriendolos molestar-.

-¡Taylor! -dijeron Chandler y James al unísono-.

-Ya lo siento -dije y reí-.

-Bien yo... Me voy -dijo Chandler-.

Se que a el le costo decir éso porque el es muy celoso pero bueno, Chandler se fue y James y yo estabamos sorprendidos por su acto, usualmente Chandler no es así, el es muy celoso pero se que hace las cosas porque me quiere. Después James y yo fuimos a la plaza, después de llegar nos sentamos.

-Y... ¿de qué quieres hablar? -dijo James-.

-Pues... Sabes que te perdone y al parecer tal vez puedas ser amigo de Chandler no lo cres?

-Sí y gracias, de verdad quisiera ser amigo de la persona que te hace feliz ahora -dijo alegre-.

-Gracias, de verdad aprecio éso.

Así fue toda la tarde, vimos una película y después salimos a comer, ya después de un rato me dejo en mi casa. Me despedí de él y entré; subí y saludé a Álex mis padres no estaban así que no lps saludé, entré a mi habitación y me recoste a ver tv, después me quedé dormida.
Al despertar ya era noche así que decidí cenar, cuándo cené subí otra vez a mi habitación y ya era muy tarde, no tenía nada de sueño así que tomé mi móvil y entre a instagram bajé para ver fotos y vi una de Chandler la foto decía algo así...

******

@Chandlerriggs a subido una foto.

~{foto}~

La foto decía: No tienes que ser así, sabes que te ama, sabes que la amas, no tienes que ser así para demostrarle que la amas, un abrazo dice todo incluso más que mil palabras.

A ti y a 29 personas les gusta esta foto.

******

Después de darle me gusta susalí de instagram sabía que la foto que subió Chandler era para mí, entonces decidí mandarle un mensaje de texto a Chandler.

*******

Mensajes de texto para Chandler:

-Hola Chan :)

Al segundo contestó.

-Hola hermosa ¿como te fue? :)

-Bien, ¿James te calló bien?

-Pues digamos que aún no se pero bueno, no importa si quiere ser tu amigo, está bien creo ♡

-¿Chandler que te pasa? Tu no eres así, ¿porqué estuviste tan amable con James?

No respondió y recibí una llamada, era de Chandler.

Llamada.

-¿Me vas a decir? -dije-.

-Sí.

-Adelante.

-Bien, Taylor, fui así porque simplemente no quiero mas peleas, quiero ser feliz contigo y no quiero nunca enojame contigo ni mucho menos -dijo algo triste-.

-Chandler sabes que no tienes que ser otra persona para que yo te ame pero está muy bien lo que hiciste.

-Lo se por éso lo hice, porqué te quiero -dijo felíz-.

-Yo también te quiero Chan.

-Bueno Taylor, mejor ve a dormir, mañana vamos a la escuela.

-Cierto, buenas noches Chandler.

-Buenas noches Taylor -dijo y colgó-.

Fin de la llamada.

*********

Ahora explica porqué la foto y éso, Quiero mucho a Chandler, no necesita cambiar ni mucho menos para quererlo lo quiero como es, por éso lo quiero. No se cuánto paso pero me quede profundamente dormida...

********

Al despertar me metí a la ducha, al salir me puse una polera cafe y un pantalon de mezclilla medio blanco, me maquille, tomé mi bolso, metí mi móvil y salí de mi habitación, bajé, desayuné y Álex y yo nos subimos al auto para ir a la escuela, al llegar está vez no estaban todoa afuera solo Chandler, Leo y ¡James! ¿qué hacía James con los chicos? Bueno dejemos eso, lo que se me hizo raro es que faltaban Ryder y Alexandra, les pregunte a los chicos que donde estaban y dijeron que no sabían, también dijeron que de hecho les habían dicho que iban a el café pero que ya había pasado mucho y ellos no volvían, decidí ir a buscarlos al cafe pero no los encontré, busqué en todas partes y no estaban, derrepente sentí a alguien jalarme de el brazo como de costumbre, vi las caras y eran justo Alexandra y Ryder...

******

Holaaaaaaaa de verdad solo puedo decir que de verdad perdón 😬😬 se que tardo mil años para subir un capítulo pero nose que me pasa 😬😂 eh estado muy ocupada con varias cosas y nose perdón enserio ¿que puedo hacer? Diganme en los comentarios, necesito ayuda :)

Se que el capítulo es muy corto pero pues ya les expliqué es solo para dejarlas con la intriga y que sea interesante 🙈😬 nah mentira haha bueno...

Bueno espero que les alla gustado mucho el capítulo pero bueno, una vez más las dejo con la intiga 😂😂😂😂🙈

¿qué pasará?
¿qué le dirán Alexandra y Ryder a Taylor?

Lo sabrán en el próximo capítulo ❤

Diganme que puedo hacer para subirles cap más seguido ♡ las quiero mucho mucho adios... 😙😂🙈

Love The Friends. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora