Narra Taylor:
Le dije a Alexandra qué ya me tenía qué ir, ya qué era algo tarde, ella asintió y yo salí de el cafe.
Mientras caminaba, le mandaba un mensaje de texto a Cristina, "una amiga", le decía sobre algo que tenía pendiente realmente nada importante.
Mientras lo hacía me tropecé con un chico que al parecer también tenía su celular en la mano el cual hizo que mi celular caiga..
¿? - Lo siento, lo siento, no me fije.
-repetía constantemente y juntando los celulares que habían caído -.-No, fue mi culpa, lo siento -dije-.
¿? - creo que.. [miró los celulares] este es tuyo.
-dijo refiriéndose a los celulares los cuales tomó, el chico me miró a los ojos sonriendo un poco, valla, sus ojos eran muy azules-.-Ah.. sí, gracias -dije y reí un poco al igual que el-.
¿? - No hay de qué, tienes una linda sonrisa -Sonrió y yo me sonrroje-.
-Gracias tú... Tú igual -dije algo sonrojada-.
-Gracias, y perdón creo que fui demasiado directo, soy Chandler, Chandler Riggs, un gusto -dijo el chico que al parecer su nombre es Chandler-.
-No te preocupes y igualmente, soy Taylor Cooper pero casi todos me dicen tay -dije y sonreí-.
-Lindo nombre... tay -dijo- Oye.. quieres ir a tomar algo, conmigo, es decír, digo algún día, si no estas ocupada, ya sabes -dijo un poco nervioso y rio nuevamente-.
Creo que la forma tan rápida de invitarme fue un poco extraña aún asi dije que sí.
-Está bien -dije- Creo que si quiero.
-dije y sonreí lo cual el también hizo-.-¿Me darías... ya sabes, tu numero? -dijo un poco avergonzado-.
Antes de poder decir algo volvió a hablar.
-Para ver cuando y donde ya sabes -dijo-
-Está bien -dije y reí- Es *******
-dije mientras el lo apuntaba en su celular-.-Gracias, luego te llamo o mando algun mensaje, hasta luego -dijo, sonrió al igual que yo y caminé hacia otro lado-.
Valla ese chico es muy lindo.
Ya me iba, pero antes él dijo...
*******
Pues hola nuevamentee, gracias por el apoyo que le están dando, ya es un poco mas largo, espero que les esté gustando, esperen el próximo.
ESTÁS LEYENDO
Love The Friends. [Terminada]
FanficTaylor Cooper: Una chica de 16 años, talentosa, amable, carismatica, risueña y sobre todo muy buena amiga. Chandler Riggs: Un chico amable, talentoso y sobre todo muy gracioso, llega a la vida de Taylor inesperadamente en la historia, entre todos lo...