Capítulo 5 - Examen 📖

97 10 0
                                    

Narra taylor:

Entre rápido a mi clase, el profesor llego justo 1 minuto después de qué llegué.

Alexandra se sentó atras de mí y mis otras amigas algo lejos ya qué ya no había lugar.

El maestro nos entrego el examen, al princio era fácil después se complicó un poco...

"Sonó mi celular"

No pude ver quien mando el mensaje, el profesor escuchó..

Profesor: ¿Quién esté en su celular?

Yo me quedé callada, Alexandra me miro algo sorprendida.

Pero volvió a sonar mí celular, el profesor estaba casi a lado mio así que escuchó.

Profesor: Señorita cooper!, ¿me haría el favor de apagar el celular por favor?

Asentí, qué bien que no me lo quitó o algo así, quería ver el mensaje de texto pero no podía...

El celular sonó nuevamente.

¿Quién era?, después de un tiempo terminé el examen, le dije al maestro que si me podia ir y el asintió, yo tome mi mochila, guarde mis cosas y sali de ahí, rápidamente tomé mi celular para saber quien me envío los mensajes mensajes y esperé a Alexandra.

Al ver los mensajes..

Mensaje de texto de Chandler:

-Hola ¿Cómo estás? me preguntaba si... Hoy querías ir a tomar algo.. ¿Quieres?

El mensaje lo envio a las 8:05 am.

Como estaba en el examen, no pude responder, pero el siguiente mensaje decía...

Mensaje de texto de Chandler:

-Oye esta bien si no quieres ir, sólo dimelo. 😐
>8:15 am.<

Yo sólo los vi, me sorprendí, no quería que el se molestará, sólo que estaba en examen no podía hacer nada, aunque tampoco quiero culparlo el no sabía.

*******

Rapidamente le respondí:

Taylor: ¡Chandler! Lo lamento, estaba en examen no quería que te enojaras o algo parecido.
>9:02 am.<

Lo deje así y espere a Alexandra, ya estaba guardando sus cosas así que supuse que ya había terminado.

Cuando salió dije:

Taylor: Alexandra..

Alexandra: ¿Qué pasa?

Taylor: Es Chandler.

Alexandra: ¿Chandler?, ¿Es el chico con el que te topaste?

"Le conté de el normalmente nos contamos todo"

Taylor: Si, él..

Antes de qué pudiera decir una palabra ella me interrumpió..

Alexandra: ¿Que?, ¿Te gustó? -rió-

Taylor: ¡No! Bueno... ¡No! Le di un manotazo.. -Algo nerviosa-.

Alexandra: auch..

Mientras caminábamos..

Taylor: No digas esas cosas, casi lo acabo de conocer.

Alexandra: Pero claro que te gusta, para qué lo pregunto,
A TAYLOR LE GUSTO CHA....

Empezó a gritar solo para hacerme burla..

Antes de que dijera las 4 letras que faltaban, le tape la boca.

Por suerte Chandler no estaba cerca.

Alexandra: -rió- vamos, admite que te gusta -rió nuevamente-.

Taylor: No me gusta, hace poco lo conocí, de que hablas solo se me hace lindo es todo, nunca dije que me gustaba.

Alexandra: si como digas.. -dijo algo sospechosa y rió-.

Taylor: ¡Es enserio!

Alexandra: Bien, te creeré, pero me tengo qué ir adiós -me abrazó-.

Taylor: Adiós.

Mientras esperaba que mí hermano saliera de su clase, mí celular sonó.

Mensaje de texto de Chandler:

¿Encerio? 😅 perdón no sabía, y... no estoy enojado, no me enojaría contigo menos por eso, pero ya salí sí quieres te veo en la salida.
>9:24 am<

Taylor: Claro yo estoy acá, pero una pregunta..

Rápido respondio...

Mensaje de texto de Chandler:

-Si ¿Cual?

Taylor: ¿Porqué no te enojarías conmigo, soy especial o algo? 😂

Mensaje de texto de Chandler:

-Porque.. Sabes prefiero no decirtelo ahora pero luego te lo digo.. ¿te espero en la salida? -cambio de tema-.

Taylor: Está bien, te espero aquí.

Vi a Chandler venir hacia mí después de unos minutos..

Love The Friends. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora