Narra Taylor:
Desperté en la mañana con un gran dolor de cabeza, supongo que es por lo de anoche, no quiero recordarlo, no puedo ver a Chandler ni a nadie, no quiero ir a la escuela, desgraciadamente tengo qué, me di una ducha y al salir me puse una polera rosa con unos jeans de mezclilla, me maquille todo lo qué podía para que no se notara lo horrible que hoy se veía mí cara, meti mí móvil al bolso y salí de mí habitación, baje a desayunar y estaba Álex.
-Hola Taylor -dijo normal-.
-Hola.
-Ahí hay desayuno, si quieres.
-Sí, está bien.
-Y ¿cómo te fue ayer? -Dijo Álex comiendo un trozo de su desayuno, yo no respondí, me quedé callada, él me miró extrañado y yo dije-.
-Ya nos tenemos qué ir -me levante, tomé mi mochila y salí de mí casa para subir al copiloto del auto- ¡¡Álex, vámonos!! -grité desde el auto-.
-¡¡Ya voy!! -Salió de casa y subió al auto- Taylor no desayunaste nada-.
-Para éso traigo dinero, vámonos.
Álex prendió el auto y nos fuimos, él caminó fue muy silencioso, después de un rato llegamos a la escuela, vi a la puerta y estaba Alexandra, Ryder y Leo, también Chandler pero él estaba con otros amigos de él, probablemente los de la fiesta, vi qué Álex ya había bajado e incluso llegado con Alexandra y los chicos, yo reaccione de mis pensamientos, suspire, cerré los ojos fuerte y salí, algunos de la fiesta enfocaron su vista en mí mirándome raro pero no me importó en lo absoluto, no me importa si Chandler me está viendo yo no quiero verlo, caminé con la cabeza cabizbaja adentro de la escuela, no fui con los chicos sólo caminé para poder llegar a mi salón.
-¡¡Hey, hey!! -dijo Alexandra desde lo lejos, no le tomé importancia y seguí caminando, ella corrió hacia mí igual que todos los chicos, obvio, menos Chandler-.
-¡Taylor! -dijo Ryder-.
Yo sólo seguí mí camino y no le tomé importancia, los chicos se pararon y yo seguí hasta él salón, me duele ignorarlos pero de verdad no quiero hablar con nadie.
Narra Ryder:
-Ryder, ahora sí, nos vas a explicar absolutamente todo lo que pasó ayer -dijo Álex algo preocupado-.
-Sí, ¿qué paso Ryder? -dijo Alexandra-.
-Habla -dijo Leo-.
-Miren... -les conté algunas cosas, no todo porqué era muy largo pero con lo que les conté ellos quedaron con la boca abierta y sorprendidos, estaban muy tristes por Taylor y Chandler, enojados también.
-No puede ser... -dijo Alexandra- ¡tengo qué hablar con ella! -dijo, ella se hiba pero Álex la tomó del brazo-.
-¡¡No!! no sabes lo suficiente, quizá la lastimes más, Ryder tiene qué hablar con ella, él sabé todo, tú no -dijo Álex-.
-Okey -dije y suspire-.
Fui hacia dónde estaba Taylor, en él salón, ella se metió mucho antes de que empezaran las clases, así que entré al salon, ella estaba con su cabeza recostada en la butaca y tapándose la cara con las manos.
-Taylor... -dije-.
-¿Qué quieres Ryder? -dijo triste-.
-Necesito hablar contigo.
-¿Para qué?
-Mira se qué lo de ayer te lastimó mucho pero... Lo lamento Taylor.
-Yo... Ya van a empezar las clases es mejor qué te sientes Ryder.
ESTÁS LEYENDO
Love The Friends. [Terminada]
Fiksi PenggemarTaylor Cooper: Una chica de 16 años, talentosa, amable, carismatica, risueña y sobre todo muy buena amiga. Chandler Riggs: Un chico amable, talentoso y sobre todo muy gracioso, llega a la vida de Taylor inesperadamente en la historia, entre todos lo...