Desperté un domingo por la mañana, decidí quedarme en mí cama no me sentía de lo mejor y no me refiero a mal de la salud sí no más bien emocionalmente, no se porqué pero me levante así, tomé mí móvil de el mueble y yo aún en mí cama, lo tomé y tenía un mensaje de Alexandra.
Mensaje de texto de Alexandra:
¡Hola! :)Taylor: Hola.
Estaba muy cortante hoy, la verdad me sentía algo mal y no se necesitaba a alguien tal vez a Chandler o a mis amigos no se...
Mensaje de texto de Alexandra: ¿Cómo estás? :-}
Taylor: Bien.
Mensaje de texto de Alexandra: ¿Taylor te pasa algo? 😮
Taylor: No... Sólo... Sí... Bueno me siento algo mal, necesito algo de compañía creo.
Mensaje de texto de Alexandra: ¿Qué porqué no me dices nada?
Taylor: Hasta ahora lo se! Necesito a alguien...
Mensaje de texto de Alexandra:
¿a Chandler? ~(^ o ^)~ 😏Taylor: Haha, puede ser... :}
Mensaje de texto de Alexandra: Okey le voy a decir... :-)
Taylor: Nooo!!!
Mensaje de texto de Alexandra: ¿Porqué? Lo necesitas!
Taylor: No!, bueno sí pero.. No quiero molestarlo.
Mensaje de texto de Alexandra: andale porfa se quieren yo lo se :') no lo molestaras.
Taylor: Sí pero... Ahh hazlo.
Mensaje de texto de Alexandra: ¡¡yayy!! Ahora lo llamo para qué valla contigo.
Taylor: Está bien, gracias tal vez me ayude a no sentirme tan mal.
Mensaje de texto de Alexandra: de nada ♡
Fín de la conversación.
Después de esa conversación me acordé de qué sí estaban mis padres o Álex y ven a Chandler conmigo... Tal vez sospechaba algo, mis padres no estarían cómo es se costumbre ellos siempre trabajan pero Álex no, salí de mi habitación para comprobar dónde estaba Álex pero al ver una nota en la puerta de su cuarto me sentí aliviada.
<°Nota°>
{~°Taylor hoy no estaré en casa ayer unos amigos me invitaron a ir ahora a desayunar a la plaza así que no estaré hasta la tarde, abajo hay desayuno "cereal y leche" haha pero éso es lo qué hay adiós°~}
Después escuché mí móvil sonar desde mí habitación y fui hacia allá, lo tome y decía Chandler.
Llamada:
Chandler: Taylor ¿qué te pasa? -se escuchaba preocupado-
Taylor: ¿a qué te refieres?
Chandler: ¡Alexandra me dijo qué estabas mal!
Taylor: Ah éso... sí, Sólo me siento algo solá ¿quieres venir? necesito algo de compañía.
Chandler: Uf me asustaste Taylor, pero claro qué iré linda, te extraño.
Taylor: Yo igual, te espero aquí, Álex no está, se fue con unos amigos a una plaza y mis padres trabajan así qué está bien.
Chandler: Está bien, llego contigo en 10 minutos, te quiero.
Taylor: Yo también.
Fín de la llamada.
Mientras pasaban ésos 10 minutos, me arregle un poco el pelo pero no me maquille ni cambié pues no importa qué Chandler me vea así, esperé y escuché a alguien tocar él timbre, suponía qué era Chandler, bajé y abrí la puerta, sí, era Chandler, me vio y sonrió, después se lanzó a abrazarme y yo correspondi a su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Love The Friends. [Terminada]
FanfictionTaylor Cooper: Una chica de 16 años, talentosa, amable, carismatica, risueña y sobre todo muy buena amiga. Chandler Riggs: Un chico amable, talentoso y sobre todo muy gracioso, llega a la vida de Taylor inesperadamente en la historia, entre todos lo...