Capítulo 39 -El día de el parque-.

43 8 4
                                    

Narra Taylor:

-Taylor!! -dijo Taylor y Ryder-.

-¿¡Qué pasa!? -dije preocupada-.

-Bien, se que no quieres meterte en esto y tal vez quisiste olvidarlo pero... No se si sea cierto, solo lo escuche pero... -dijo Alexandra y la interrumpi-.

-Solo dime.

-Alexandra dicelo tú yo no entendí muy bien, adiós Taylor, adiós Alexandra -dijo Ryder-.

-Bueno.. Mira ¿recuerdas a la fiesta donde... Jugaron verdad o reto? -dijo Alexandra-.

-Sí y ¿éso qué?

-Segun lo que me contaste Chandler solo beso a Sasha y no a Emma.

-Ajá, ¿qué tiene?

-Bueno no te aseguro nada pero escuché un rumor hasta ahora de que Chandler beso a Emma después de la fiesta.

-¿Qué? ¿éso es cierto? Y ¿porqué me lo dices ahora?

-Bueno... Si, no se si es cierto aún y porqué me acabo de enterar Taylor.

-¿De quién lo escuchaste?

-Lo escuché de unas chicas que estaban en la cafetería.

-Bien, tendré que preguntarle si es cierto.

-Bien.

-Okey, gracias, ¿dónde está Chandler?

-Creo que con los chicos, ¿vamos?

-Sí.

Caminamos hacia la puerta donde estaban los chicos y al llegar nos vieron.

-Hola chicas -dijo Leo-.

-Hola -dijo Álex-.

-Hola -dijo Alexandra-.

-Chandler ¿puedo hablar contigo un segundo? -le susurre-.

-Está bien -me susurro-.

-Chicos ahora venimos -dijo Chandler-.

-Está bien -dijeron Leo, Álex, Alexandra y Ryder al unísono-.

-Ven -le dije a Chandler y lo tomé de la mano para llevarlo a otro lado-.

-¿Qué pasa preciosa? -dijo feliz-.

-Mira... Me contaron que tú besaste a Emma ése día que jugamos verdad o reto en la fiesta ¿es verdad? ¿me mentiste?

-¿Qué? ¡Claro que no! Yo te dije la verdad Taylor ¿quién te dijo éso?

-Lo escuché...

-Pues es mentira.

-Pues... -no alcancé a terminar y me interrumpió-.

-Taylor, sabes que te quiero solo a ti y pase lo que pase lo seguire asiendo y por supuesto que no te mentí.

-Bien, espero que sea verdad.

-Claro -dijo y me abrazó a lo que yo correspondi-.

-¿vamos con los chicos? -dije-.

-Si, vamos -dijo-.

Caminamos hacia ellos y empezamos a platicar, después sonó la chicharra y entramos a clases, salimos, entramos y por último ahora si salimos, al salir me senté a esperar a Álex, Alexandra se tenía que ir así que no esta conmigo.
Mientras esperaba a Álex sentí unas manos taparme los ojos, yo dije que quién era, obviamente no contestó, me destapó los ojos y voltee a verlo, era ¡James!

-Hola Taylor -dijo James-.

-Ah, hola.

-¿como estas?

-Bien.

-¿a quién esperas?

-a Álex.

-ah ¿te acompaño?

-No creo que sea buena idea si Chandler te ve.

-¿Qué no ya le caí bien?

-Pues la verdad nose.

Justo Chandler salió y nos vio y fue hacia nosotros.

-Hola -dijo Chandler-.

-Hola Chan -dije-.

-Hola -dijo James-.

-¿de que hablaban? -dijo Chandler y volteó a verme-.

-De nada -dije-.

-Ah -dijo Chandler-.

-¿Álex cuándo sale? -dijo James-.

-Nose, ah justo ahora -dije y Álex salió, fue hacia nosotros y nos saludo-.

-Bueno ¿nos vamos? -dijo Álex-.

-S... -no alcancé a terminar y Chandler me interrumpió-.

-Yo la llevo Álex.

-Bien, te veo en la casa.

-Está bien.

-¿Nos vamos nosotros? -dijo Chandler y rio-.

-Si -reí- Adiós James-.

-Adiós -dijo seco-.

Chandler y yo nos subimos a su auto y nos fuimos, después de un rato llegamos a mi casa.

-Bien, llegamos -dije-.

-¿Taylor y si vamos al parqué?

-Buena idea, tengo una aún mejor, ¿traes tu skate? -dije-.

-Siempre -dijo y reí-.

-Bien, ¿qué tal si voy por mi skate y patinamos juntos?

-Gran idea, te espero -dijo-.

-Okey -dije-.

Entré a mi casa y le avisé a Álex que ya había llegado y le dije que estaría en el parque, tomé mi skate y salí, llegué con Chandler y el sacó su skate también, caminamos hacía el parque y al llegar nos lanzamos en nuestra skate; estuvimos un buen rato y se me ocurrió una idea.

-¡Chandler ven! -le grite ya que estaba lejos-.

-¿Qué pasa linda?

-hay que hacer una foto -dije-.

-Claro -dijo y rio-.

-Bien, a la una, a las dos y a las tres -dije y tomé la foto, Chandler me vio y me besó en la mejilla-.

Rápido subí la foto a instagram...

{~<Foto>~}

❤ Con la mejor compañía ❤🙈

▶@Chandlerriggs

A los pocos segundos ya tenía varios me gusta, Chandler y yo pasamos un rato y cuando estaba atardeciendo decidimos irnos, yo entré a mi casa y el supongo que fue a la suya, entré y empecé a ver tv, puse una película y empecé a verla, estuve un rato, no mucho porqué mañana voy a la escuela, mañana es viernes pero da igual, después de terminar de ver la película me quedé dormida...

********

Holii, ya subi otro ♡

Bueno ahora si ya no las dejé con la intriga para que no digan que soy mala 😂😂❤

Y bueno, el capítulo es algo corto pero bueno ☺ espero que les alla gustado mucho... 😀

Y bueno... 😁

¿Qué pasará? 😏😬

Lo verán en el proximo capítulo, las quiero un montón ❤ voten y comenten para más 😂😂🙈

{~la foto de arriba es la que subió Taylor a su instagram~}

❤🙈

Love The Friends. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora