Celosa
||Clued up||"Aveces es hermosura, aveces es dolor. Algunas veces es el sol y otras es la lluvia, estaré atenta, para todo lo que llegue"
Era un día nuevo, inicio nuevo.
Ella estaba feliz y eso era todo lo que le importaba por ahora.
Había despertado del mejor humor, han pasado 2 semanas desde el compromiso con Zayn y nada podía ir mejor, los exámenes estaban demasiado sencillos, sus amistades se hicieron más fuertes, los seguidos cariños del mayor hacia ella. Se acomodó su blusa verde y su pantalón color azul cielo.Tomó su mochila del suelo al guardar todos sus libros, se enderezó y arreglo su cabello rubio mirándose en el espejo que tenia en la pared.
Sonrió leve y negó saliendo de la habitación.- Estás hermosa -el moreno la miro desde la puerta de la entrada sosteniendo las llaves de su auto en la mano.
- Oh Zayn basta, me pondré roja -río aquella rubia acercándose a él para darle un beso lleno de amor.
- Vamos te llevare a tu universidad.Ambos enamorados se tomaron de la mano y salieron de la casa que habían comprado hace un año exactamente. Subieron al auto y fueron camino a la universidad de medicina a la que asistía.
El camino se tornaba divertido de vez en cuando, cantando canciones que pasaban en la radio y haciendo movimientos de baile graciosos. Risas y bromas llenaron el auto en segundos para luego tornarse en un silencio, al llegar se dieron un beso y la ojiazul bajo despidiéndose con la mano.
Se quedó viendo por unos minutos hasta que el auto desapareció de su vista y entonces decidió entrar encontrándose con Jesy y Danielle, saludo a ambas chicas de un abrazo y un beso en la mejilla.El día paso rápido, exámenes y trabajos que eran realmente fáciles para ellas, y entonces llegó la hora del almuerzo, se encaminaron a la cafetería.
- Tengo demasiada hambre -Susurro la rubia sobando su estómago intentando calmar aquella ansiedad que tenía.
- Siempre tienes hambre, no entiendo como estas delgada -Jesy río y pidió su comida antes de que alguien más le quitase su lugar.
- Todo lo que come lo desecha minutos después -La castaña comentó riendo- Siempre corre al baño cuando acaba de comerse toda la cafetería.Perrie abrió su boca indignada y puso su mano en su cadera. Amaba a esas mujeres pero vamos ¿Quien no se ha comido 2 hamburguesas especiales en 10 minutos?
- Me siento realmente ofendida -tomó su charola y pagó al igual que todas las demás- no entiendo como ustedes no comen como yo.
- Tenemos estómagos comunes que puedo decirte -Danielle arrugó su nariz riendo y se sentaron en una mesa del centro de todo- ¿Han empezado la maqueta de la clase de Neurología?
- Aún no logro encontrar algunos materiales pero ya casi la término -Jesy respondió antes de darle un bocado a su sándwich de jamón.
- No la he empezado, lo de mi compromiso me tiene, ya sabes, ajetreada -La ojiazul hizo ademanes con sus manos y le dio un mordisco a su manzana.Aquello no era mentira, su madre la obligó a irse a probar vestidos a 10 tiendas distintas, e incluso quería ver el salón. Se negaba a ver todo eso, quería a su chico con ella para ver todo aquello, además, faltaban 7 meses para que se casarán.
- ¿Me escuchaste Perrie?.
- Perdona Jess, estoy distraída.
- Bueno dije que si en verdad te piensas casar con Malik en unos meses, cariño, estas a la mitad de los cursos de la universidad, y a él le falta un año para terminar.
- Estoy segura es solo que, no lo se no quiero que suceda tan rápido, Zayn ha hablado de bebés -Chillo frustrada apoyando su rostro en sus manos.Aquella platica la había puesto más nerviosa que en las entrevistas de sus trabajos y en su examen de admisión para aquella universidad. Él quería bebés y ella ni siquiera estaba lista para eso, tenían mascotas, pero no es lo mismo que un bebé. Le daba demasiada ternura ver a un pequeño con los ojos de Zayn caminando en su hogar, quería eso en un futuro, en uno lejano.
El timbre sonó y sacudió su cabeza cuando millones de imágenes en las que su bebé futuro aparecía. Se levantó y dejo su comida ahí, camino a su casillero para dejar unos libros que no necesitaba, al llegar lo abrió con una llave que tenia en su mochila.
- Pezz -un ronco sonido la hizo mirar a un lado, Louis tenía un aspecto horrible. Su cabello desordenado, su barba de una semana y unas ojeras que no se veían bien- ¿Podemos hablar?
- No tenemos nada de que hablar tu y yo -Cerró con fuerza el casillero la menor y se encaminó a buscar su salón de Matemáticas.Sintió entonces una mano en su cintura apretandola fuerte contra un pecho duro, posó sus manos en el abdomen de aquel hombre e inhalo su colonia masculina.
- ¿Louis? ¿Qué haces? -Perrie se separo rápido al escuchar la voz de Danielle no muy lejos de ellos- ¿Perrie?
- Estábamos hablando cariño, solo eso -Se acercó a la castaña y la abrazo siendo correspondido al instante.
- Ahora te alcanzó Perrie sólo estaré un momento con Lou.Cariño, bien esa era su señal de irse de ahí, asintió y se giro sobre sus talones para ir al salón, apretó sus labios al sentir en su blusa aún el olor de Louis, maldijo muy bajo y al entrar al salón se sentó en hasta al fondo, necesitaba pensar, y preguntarse el porque le gusto mucho más ese olor que el de su prometido, ¿Por qué se sintió segura en esos brazos? ¿Por qué lo había extrañado tanto?
Tantas preguntas y tan pocas respuestas.
Cerró los ojos y la imagen de su amiga y compañera de estudios besando a su ex-mejor amigo le ponían los pelos de punta, e incluso podía decir que le daban náuseas, negó y apretó tanto un lápiz que sostenía en la mano y que ni siquiera se dio cuenta que tenía. Hasta romperlo, Abrió los ojos y miró el lápiz partido a la mitad.
Frunció sus labios y suspiro apoyando su rostro en el libro. ¿Por qué tenía unas inmensas ganas de golpear a Danielle?
Bufó bajo y decidió poner atención a la clase en cuanto esta inicio, definitivamente lo que el profesor Williams tenía que decir hoy no le interesaba en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Lovers || Lourrie
Fiksi Penggemar"Me enamore de ti como un loco. Daría todo por ser correspondido, mi vida por tu amor".