Borrachos
||Drunk||"Tendremos que esperar como se debía, ¿Jugamos? Tomare una bebida por ti. Estaremos Borrachos todo el verano".
- ¡BASTA NIALL!
Niall corrió sintiéndose en peligro, se escondió detrás de Liam y soltó una sonora carcajada.
El castaño río leve y negó divertido.
Harry tenía roto el pie, el brazo izquierdo y un par de costillas. Tuvo que gastar todo sus ahorros en medicamentos y tratamientos. Tenia que reposar dos meses más.
Niall estaba jugando con los dedos de los pies de Harry que sobresalían del yeso. Casi por una hora.
Mientras el mayor de los tres cocinaba algo.
Ambos menores son peligrosos juntos.
- Liam ¿Qué cocinas?
- Comida
- No me digas -El rubio tapó su boca impresionado.
- Si hombre de las cavernas ahora ve a ayudar a Harry.
- No gracias amo mi vida -se sento en la mesa.- ¡LIAM AYÚDAME!
El castaño tiro todo lo que tenia en las manos. Salió corriendo hacia el cuarto del menor preocupado y algo pálido.
¿Arañas? ¿víboras? ¿Abejas?
Abrió la puerta azotandola con la pared, busco con la mirada cualquier señal de peligro. Y ahí lo vio.
Su perro estaba jugando con los dedos de Harry, apretó sus labios para no reír. Niall se asomo con cuidado detrás de la puerta y río con demasiada fuerza.
- Ayúdame -imitó el rubio la voz de Harry.
- Liam tus perros no me dejan dormir -Gruñó.
- Se llama Chester.
- Bueno, "Chester" no me deja dormir.Niall volvió a reír tocando su estómago a tan graciosa escena.
El mayor negó divertido y llevo a su perro afuera del cuarto, pata luego volver.
- Es un perro Harry, no una víbora.
El rizado señaló a Niall gruñendo. Se burlaba de su desdicha; tener que caminar unos cuantos metros para llegar a su baño con muletas incluso para ir a la cocina con silla de ruedas y no era lo más cómodo.
Maldito Zayn ojala se este revolviendo en su mierda.
- Vamos Edward tienes que comer -Cargo a Harry para llevarlo a la silla de ruedos.
- Su carruaje lo espera Princesa -El rubio se burló.
- En cuanto esté mejor te romperé esa cara de muñeca.Niall le saco la lengua y corrió abajo para poner la mesa.
Harry se acomodo en la misma con dolor, dos meses para que le quitarán estos molestos yesos. Ni siquiera podía mover su brazo izquierdo un centímetro porque ya tenia que hacer algo para que lo ayudasen.
Se apoyo de los brazos de Liam y tuvo demasiada paciencia en toda una hora. Una hora en la que tardó para que lo bajarán. Una bendita y agotadora hora.
- Liam ¿Puedes ser mas lento?
- Harry -lo regaño.El ojiazul servía la comida tan rápido que le impresionó a los dos hombres.
Harry utilizo el único brazo bueno que tenia para impulsarse hacia la mesa, frotó sus manos al oler el pollo y el delicioso spaguetti.
- Vamos Harry te hice algo de Pollo en caldo.
La sonrisa se esfumó. ¿Pollo en caldo? Que asco.
- ¿Qué? Pero yo quiero del pollo de aquí.
- Aún no puedes comer tanta grasa.
- ¡Liam!El castaño sonrió avergonzado en cuanto le paso el pollo. Definitivamente hubiera deseado morir.
- ¿Por qué no me dejaste tirado en el bosque?
- Basta Styles.
- Si nena come eso -Niall lo regaño comiendo del spaguetti.
- Los odio.~♡~
Más tarde Harry jugaba con Playstation con Niall, mientras Payne limpiaba todo el desastre de la comida.
- GANE.
- MENTIRA.
- GANE GALLINA.El rubio tiro el mando gritando enojado, 2-1 eso estaba oficialmente vendido.
- ¿Por qué no me ayudas Ni? -El mayor grito.
- Yo lo cuido ¿Recuerdas?Un gruñido se escuchó entonces.
- ¡Holgazanes!
- Yo estoy en recuperación.
- Yo estoy jugando.
- NIALL.El ojiazul hizo un puchero y fue hacia el otro triste.
Harry río. Estaba vivo y estaba feliz.
Tenia una vida por delante. Y alegraba que sus mejores amigos estuvieran ahí.
Seria su propio héroe por ahora.
Se tendría a si mismo, para confiar y lograr algo.Tenia fe en que logrará todo.
Desde ahora en adelante. Su felicidad sobre todo.
ESTÁS LEYENDO
Lovers || Lourrie
Fanfiction"Me enamore de ti como un loco. Daría todo por ser correspondido, mi vida por tu amor".