V

586 47 5
                                    

Arreglo Temporal
||Temporary Fix||

"Todo lo que tienes que saber es que puedes llamarme, cuando quieras pasar un buen rato, déjame ser tus Buenas noches"

El ambiente se tenso al instante, nada importaba ahora, No importaba que aquella rubia tuviera un anillo de compromiso en su mano derecha, no importaba quien los viera. Se necesitaban. Y eso se arreglaría.

Louis colocó su mano izquierda en su pequeña cadera atrayendola más a él, necesitaba el mayor contacto posible. ¿Por qué no lo habían hecho antes?.

Harry observaba todo desde la otra punta de la pista sintiendo todo su cuerpo llenarse de miedo y algo de nervios, estaba ebrio sí, pero sabía perfectamente que haría Zayn si encuentra está escena, uno de ellos terminaría en el hospital y seria el ebrio de su mejor amigo que estaba besando a la novia de su otro amigo. Estaba confundido, necesitaba agarrarse de alguien o algo, porque terminaria por caerse.

Ambos jóvenes envueltos en su apasionado beso caminaron torpemente a una habitación sin dejar de besarse, intentando no caerse y encontrarse con alguien no deseado. Dejaron de besarse un segundo para abrir una puerta y comprobar que no había nadie ahí, error, una pareja les había ganado la cama y habitación, la cerraron rápidamente y rieron juntos.

Después de 3 habitaciones encontraron una sola y alejada del ruido, Louis la atrajo de nuevo a él para luego cerrar la puerta con seguro, no quería que los interrumpieran, se besaron con más necesidad que antes, Perrie jalo su labio y sonrió al escuchar un gemido ronco de parte del castaño.
Caminaron a la cama y cayeron en esta, la menor sintió las manos de su acompañante por todo su cuerpo, soltó un jadeo cuando aquellas manos traviesas tocaron sus pechos, él sonrió y beso su cuello sin dejar marcas, aunque ganas no faltaban para dejar en claro de quien era ahora. Beso la mejilla de la rubia y gruñó cuando está cambio de posición, ahora el estaba abajo y disfrutaría lo que siguiera a continuación. Sintió entonces movimientos circulares sobre su miembro, gimió y apretó sus labios, necesitaba desesperadamente atención en esa parte, le dolía demasiado.

Siguió con el vaivén sin dejar de gemir, la ojiazul nunca se había sentido tan bien y tan mal al mismo tiempo. Estaba realmente disfrutando tener sexo con su mejor amigo, y también de su novio, chillo cuando el castaño apretó sus nalgas y un ligero rubor apareció en sus mejillas.

Louis le quito la chaqueta de mezclilla, beso su cuello de nuevo dejando besos húmedos y saliva alrededor, le quito la playera rosa y sonrió al ver el sostén color crema, paso sus manos por su espalda buscando el broche del sujetador dejando por lo mientras besos en el borde de sus pechos. Al desabrocharlo subió sus besos a sus hombros, la miro a los ojos y lo quito por completo, comenzando a besar ahora estos.

Perrie echo su cabeza hacia atrás gimiendo agudo y entrecortado, se sentía tan bien, tan bien que estaba mal. Los labios del castaño se dirigieron a los de ella, los cuales recibió gustosa. Las manos de ella se colocaron el cabello del mayor jalandolo con fuerza.

Se quitó su playera azul marino y la lanzó lejos de ellos, un abdomen no tan marcado se adueñó de la vista de la ojiazul, paso sus manos por el y dejo unos cuantos besos escuchando gemidos de satisfacción por parte del hombre. Louis desabrochó el pantalón de su chica y el de él en unos segundos. La rubia asintió para luego bajarlos al entender el mensaje, dejando ver unas bragas de color blanco, se sonrojo por segunda vez. Él hizo lo mismo y un bóxer negro con un gran bulto se aparecieron, tomó ambos pantalones y los lanzó lejos, atrajo a la mujer para colocarla debajo, puso sus pulgares a cada extremo de las bragas y las jalo hacia abajo para quitarlas por completo, ¿Tenía que preparla?.

- Hazlo ya -Perrie suplico agudo y se sostuvo sobre sus codos para verlo.

Louis se quitó su bóxer y se levantó de la cama para buscar en su pantalón dos sobres plateados, los tomó y se subió de nuevo a la cama dejando uno sobre la mesita de noche, el otro lo abrió con sus dientes y escupió el pedazo restante al suelo para sacar el pequeño pedazo de látex y ponerlo en su hinchado y adolorido miembro, gimió al tocar la punta que estaba sensible. Lo acomodo bien y tiro el sobre, se acomodo bien sobre Perrie y beso la sien de esta, empujó con lentitud y sin demasiada fuerza, sintió unas uñas en su espalda y gimió ronco, empujó de nuevo hasta lograr meter la mitad.

- Louis...
- ¿Mmm?
- Más Por...favor

Aquello lo sintió como una ayuda, empujó con fuerza y entro por completo, gimieron ambos y Perrie se arqueo al sentirlo dentro de ella, Louis apoyo su rostro con algo de sudor, con el de la menor, beso leve sus labios y se movió lento gimiendo en satisfacción, apretada.

Se relamió sus labios y siguio con las embestidas marcando un vaivén lento y específico. Perrie gemía sin control, soltando algunas maldiciones y enterrando sus uñas en la espalda del castaño, mordió su labio callando un grito cuando Louis la embistió con fuerza y rapidez.

- Así por favor.
- ¿Así? -Louis repitió el movimiento y esta gimió asintiendo- Gime para mi, dime de quien eres ahora.
- Tuya.
- Joder que si -gruñó

La embistió entonces con necesidad y desesperación, fuerte y rápido. Los gemidos en la habitación eran todo, el sudor cubría ambos cuerpos, el sonido de la cabecera chocando con la pared era fuerte. Una sonrisa apareció en el rostro del mayor cuando la escuchó gritar su nombre.

Cinco minutos después Perrie llegó a su orgasmo arqueandose y aferrándose al cuerpo de Louis, suspiro cansada y agitada, sin quitar una sonrisa que tenia desde hace unos minutos.

Louis tardó un poco más, unas embestidas rápidas bastaron para que se corriera en el condón. Gruñó con fuerza y la beso con desespero por el contacto de ambos labios.

Salió de ella y se acostó a su lado, la atrajo a él para arroparlos con la sábana. Perrie beso su abdomen y sé durmió agotada. Louis miro por una hora completa el techo intentando encontrar alguna salida o palabras para explicar aquello, ¿Lo odiara más?, porque para él fue lo mejor que le ha pasado.

Soltó un fuerte suspiro e inhalo el perfume de vainilla de Perrie, sonrió y beso sus labios para luego cerrar sus ojos. La abrazo fuerte y luego se durmió.

Mañana sería un día muy difícil.

Lovers || LourrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora