Encerrado en el cielo
||Locked out of heaven||"Pero tu me haces sentir como si estuviera encerrado en el cielo, por mucho tiempo".
Se negaba a aceptarlo, negaba miles de veces mientras veía aquella prueba.
Lloro de felicidad por veinte minutos, no podía creer lo que estaba pasando.
Hatchi había embarazado a una cachorrita de Jesy.
- Eres un maldito cerdo -Escupió Jesy enojada- mira como ha dejado a mi bebita.
- Bueno no veo que se queje -abrazo más a su pequeño Hatchi.
- Hey, ¿no lo vez? Ahora estaré unida a ese perro y a Zayn de por vida.
- Oye -la regaño.Zayn río entre dientes sin una pizca de humor, aveces la amiga de su mujer era realmente molesta.
- Sigo sin entender que haces aquí -Soltó la chica pelirroja.
- ¿Qué tinte has usado? -la rubia busco entre los tintes de su amiga.
La chica señaló uno y la menor lo tomo leyendo todo el paquete.
- Acompañó a mi mujer -se encogió de hombros.
- ¿A una pijamada?
- Supongo que podemos divertirnos los tres ¿Oh no amor?Perrie asintió encantada con su novio y lo beso levemente.
- Esto es incómodo yo no traje a Jake, Perrie.
- Puedes llamarlo.
- Es una pijamada de AMIGAS -Grito la ultima parte.
- No me iré Jessica -murmuró Zayn con tranquilidad mientras comía un bombón que le había dado Perrie.La mayor gruño molesta y se cruzó de brazos.
- Tengo que dormir con dos desgraciados, uno embarazo a mi bebe y otro a mi mejor amiga.
Zayn escupió el bombón en cuanto escucho lo último.
- ¡Qué!
- ¡Jessica!Perrie se puso colorada de inmediato por supuesto que no estaba embarazada, es decir, planeaba que pasara eso en unos cuantos años.
- No... -comenzó Perrie.
Zayn pego su oído a su vientre esperando algún movimiento o sonido.
- Estás embarazada -sollozo- Joder que no puedo ser mas feliz -la beso varias veces- Me casaré contigo en cuatro meses y medio, estas esperando a mi hijo, tenemos una casa y ya pronto me recibiré.
- Pero yo...
- No digas más amor, yo comprare todo -La abrazo fuerte.Jesy ahogaba sus risas apoyándose en la almohada, pataleaba muy leve haciendo su mayor esfuerzo en no carcajearse.
- Pero Zayn escúchame -suplicó la rubia.
- No Bebe esto amerita que lo grite a todo el mundo -se Levantó- el mundo necesita saber que Perrie Edwards espera un hijo de Zayn Malik -salió corriendo sin dejar de gritar y sonreír.- JESSICA TE VOY A MATAR MÁS TE VALE CORRER -Grito con fuerza la menor mirándola con furia.
- Pe...
- NI SE TE OCURRA DECIR ALGUNA IDIOTEZ, ZAYN CREE QUE ESTOY EMBARAZADA.
- Si bueno, Que gracioso.Jesy comió un par de bombones más antes de ir a su habitación.
Perrie corrió al baño mirándose al espejo, se acomodo su cabello y suspiro divertida. Zayn era tan tierno, hubiera dado todo porque aquella noticia hubiera sido cierta pero ella se cuidaba demasiado y no podía embarazarse tan joven.
Se sacudió su cabello por segunda vez riendo y miró la puerta, un Zayn sonriente se apoyaba de esta, se acercó y se inco delante de ella abrazandola por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Lovers || Lourrie
Fanfiction"Me enamore de ti como un loco. Daría todo por ser correspondido, mi vida por tu amor".