XII

430 34 0
                                    

Te Extraño
||I Miss you||

"Te extraño cuando las luces se apagan, abrázame muy fuerte bebé dame vida."

Danielle estaba hecha un desastre y todo por la culpa de Ella, de Perrie por quitarle el amor de Louis. Odiaba decirlo pero también la quería, fue su mejor amiga desde la primaria. Ni siquiera podía culparla además sabe que ella jamás se enamoraría de Louis teniendo a Zayn.

¿Verdad?

Louis la había terminado hace un mes, dos semanas y cuatro días en las cuales no hizo nada mas que comer helado y hacer las tareas que dejaban en la universidad.

Por el contrario de Perrie ella no quería ser médica, la obligaban a ser médica. Ella quería actuar en películas, ser famosa y robar alientos los cuales nunca logró en sus escuelas.

Suspiró apoyándose en su sofá necesitando un abrazo de la rubia, tal vez también necesite hablarle de los sentimientos de Louis hacia ella, así podrá quitarse la duda y volver con su preciado príncipe.

Tomó su teléfono que estaba a su lado en el sofá, busco el número de Perrie y lo marco jugando con su cabello castaño.

Un tono, dos tonos, contestó sonaba cansada pero claro que si, apenas llegaban a ser las ocho de la mañana.

- Perrie.
- ¿Danielle?
- Soy yo.
Un suspiro se escuchó de la otra línea.
- ¿Qué sucede? ¿Ha pasado algo?
- Necesito que vengas me siento muy mal -sintió sus ojos cristalizarse.

Una voz ronca al igual que una risa se escuchó, luego la risa de Perrie y entonces supuso que Zayn estaba ahí con ella. Se tenso al escuchar el sonido del beso, se removió incómoda.

- Ahora voy quédate donde estas.
- Claro, Aquí estaré por favor no tardes.
- No lo haré -colgó.

Dejo su celular donde estaba y entonces deseo con todas sus fuerzas volver a como era con Louis, deseaba despertar con el como lo hacían antes, ir por cafés o cosas así.

Miro una foto de su celular con él y sonrió triste, ¿Por qué no se enamoró de ella? ¿Qué tenía Perrie que ella no?

Se acostó en el sofá y cerró sus ojos con fuerza intentando eliminar un poco el dolor, no supo cuando se quedo dormida, hasta que sintió la puerta siendo golpeada con fuerza, se levantó de inmediato y corrió hacia está abriendola en cuanto llego.

Un abrazo la envolvió, inhalo fuerte sintiendo el perfume de vainilla caracterizado por Edwards.

Se aferro a ella con fuerza mirando la pared del pasillo, sintió ligeras caricias en la espalda tranquilizandola.

- Pensé que no estabas llevo tocando casi una hora -susurro preocupada.
- Lo siento dormí para olvidar las penas.
La rubia se separo con cuidado y le acomodo su cabello castaño sonriendo con ternura.
- ¿Quieres que vayamos a un lugar
- ¿Podemos ir a desayunar hamburguesas? -murmuró con pena Danielle.
- Vamos yo invito -Perrie señaló afuera y sonrió de nuevo- ¿Quieres ir así o espero a que te cambies?

Miró su pantalón de chándal, su playera roja, su cabello hecho un desastre, y sus pies descalzos, río con vergüenza corriendo a cambiarse por algo más decente.

Bajo diez minutos después, tomó sus llaves, celular y cartera entonces para salir de ahí. Caminaron entre risas y palabras de consolación.
Llegaron a un lugar donde vendían hamburguesas y Hot dogs, ambas pidieron unas hamburguesas.

Y se sentaron en una mesa de este local.

- Aquí hacen unas hamburguesas muy buenas, Zayn y yo venimos todo el tiempo.
- Me alegro que todo vaya bien entre ustedes -sonrío sincera.
- Louis sigue en casa de sus padres, cuidando a sus hermanas.
- Lo sabía... -miró a las personas que caminaban apuradas a su trabajo sonriendo, unos años más y estaría así.
- Todo mejorará Dani -la miró Perrie intentando mejorar su humor.
- Louis esta enamorado de ti -Soltó con brusquedad- nada estará bien.
- Vamos porque todos dicen eso -negó cansada.
- Es la verdad.

Las hamburguesas se posaron delante de ellas, Danielle comió calmada y algo desesperada. Al contrario de Perrie quien comía demasiado lento pensando en todo eso, Louis estaba enamorado de ella.

Que tontería, Ella estaba con Zayn, eran felices y no sentía nada por Louis. Frunció los labios ¿Sentía algo por Louis?, eran mejores amigos desde la preparatoria no podía sentir nada, solo amistad.

- No te preocupes, tienes a la mitad de la universidad babeando por ti, no es raro que seas deseada por él.
- Dani.
- Perrie te quiero, pero tienes que aceptar algo, es Louis o Zayn y créeme los dos estarían dispuestos a luchar a muerte por tu amor, estarían dispuestos a dejar cualquier cosa con tal de verte feliz.

La rubia sintió enrojecer sus mejillas, ambos la querían, y ella los quería a ambos.

- Amo a Louis, Perrie y si aceptas que lo amas también entonces peleare, quiero tenerlo en mi vida, quiero que este conmigo.
- Yo...
- Ni siquiera sabes lo que quieres.

La castaña se levantó acabando su hamburguesa, dejo un poco de dinero y se fue sin decir nada.

Se quedó sola y mirando la mitad de su hamburguesa, ¿Que quería?

Louis era la mejor persona que pudo conocer, siempre estuvo para ella cuando nadie mas lo estaba, la soporto en sus pequeñas rupturas con Malik. La hacia reír con cada ocurrencia que decía o hacia. Jamás se cansaba de estar con él, podría estar sin chocolate pero no sin aquel castaño.

Zayn por otro lado, el chico más dulce que conoció, era su apoyo para sus decisiones. Era su prometido, el chico más detallista y amoroso. Le cumplía cada cosilla que quería, le decía palabras que jamás escucho de alguien más.

Pidió su comida para llevar y pago ambas hamburguesas. Camino a su hogar volviendo a retomar sus pensamientos.

Los quería a ambos, pero solo podía elegir a uno. Zayn o Louis.

Hizo una mueca, eligiera a quien fuera el otro se alejaría. Zayn probablemente la odiaria de por vida, por el contrario Louis se cansaría de esperar por algo que jamás pasaría y se iría con alguien mas. Aquello le dio dolor de cabeza.

Abrió la puerta encontrándose con Zayn desayunando solo tomando algo de café y leyendo el periódico, el moreno levantó la mirada y le sonrió. Le devolvió la sonrisa caminando hacía él. En cuanto llegó se sentó en sus piernas comenzando a contarle lo que paso con Danielle, omitiendo todo lo relacionado con Louis.

Zayn beso su mejilla, la acomodó mejor en sus piernas dándole de su café, ella lo tomo gustosa.

- Te extrañe -susurro él.
- Y yo amor -dejo la hamburguesa en la mesa y rodeo con sus brazos su cuello.
- Tengo que ir a trabajar y a ver a mi madre -beso sus labios- ¿te veo más tarde para ir a cenar?

Ella asintió, la dejo en una silla diferente levantándose, tomó su mochila color negro caminando a la puerta.

- Adiós dulzura -Grito en la puerta, seguido escucho la puerta abrirse y cerrarse.

Se hundió en su silla mirando el periódico.

No sintió emoción al verlo, ni siquiera las maripositas que siempre sentía estaban allí, apoyo su rostro en la mesa y grito enojada con ella misma.

Odiaba estar entre la espada y la pared.

Odiaba tener que elegir entre Louis y Zayn.

Odiaba decir la misma palabra tres veces seguidas.

Maldito corazón.

Lovers || LourrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora