Todo lo que pido
||All I Ask||"Dame un recuerdo que pueda usar. Tómame de la mano mientras hacemos lo que los amantes hacen. Importa cómo esto termina, Porque ¿y si nunca amamos otra vez?"
Perrie miraba el pequeño perrito que sostenía en sus brazos, el hijo de Hatchi era realmente precioso.
Suspiro tapando un moretón que tenia en su brazo izquierdo en cuanto Jesy entró a la habitación. No quería que supiera como se hacía aquellos moretones. Ni mucho menos quien los hacía.
Sentía ganas de llorar, necesitaba salir de ahí o terminaría peor.
Se levantó del pequeño sofá obteniendo la mirada confundida de la castaña, le dio al cachorro con una sonrisa.
- Es hermoso -acarició la cabeza del mismo- me debo ir Zayn debe estar por llegar.
- Preciosa ¿Qué sucede?
- Nada.Al abrazarla descuido su moretón, se aferro más a la mayor sintiendo las lagrimas caer por sus mejillas, ¿Por qué no simplemente huye del mounstro que tiene en su hogar?
Fácil.
Lo quería. Tal vez ya no lo amaba pero aun sentía algo por él. Se separo lentamente de ella y se alejo tomando su bolso.
- Gracias por cuidar a Hatchi vendré en una semana -Sollozo leve y corrió lejos de ahí.
Dio la vuelta en la calle siguiente y se detuvo frente a su auto. Golpeando con las manos el vidrio.
Era una basura como persona, Tenían razón todos. Liam la odiaba por jugar con Zayn y Louis a su antojo. No estaba jugando con ambos chicos, estaba confundida por querer a dos hombres al mismo tiempo.
Niall simplemente dejo de hablarle, cuando se entero que se metió con Louis de manera conciente, y dejó a Zayn plantado en una cena familiar.
Harry, bueno, no sabia nada de él pero aseguraba que la odiaba con la misma intensidad que Liam, ¿Qué había hecho para merecer esto?
Se equivocó, pero todos lo hacen, simplemente ella se dejó llevar por lo que su corazón le decía y solo por esa vez dejo de obedecer a su mente.
Entró al auto limpiando sus lágrimas que no paraban de salir. Lo encendió y espero unos segundos intentando calmarse.
Acelerado a su casa rogando no encontrarse con Zayn, no había cocinado nada en absoluto. Eso lo iba a enfurecer. Apretó sus labios cuando llego a su calle y vio el auto del moreno.
Se estacionó no muy lejos de ahí, tomó las bolsas de comida y salio del auto temblando del miedo.
Camino a la dicha casa preparándose mentalmente para cualquier cosa.Saco sus llaves de su bolso y abrió la puerta dejando de respirar un segundo.
Entonces lo vio.
Estaba acostado en el sofá dormido, suspiro aliviada y camino a la cocina sin decir nada. Dejo las bolsas en el mesón para preparar algo rápido. Tal vez una hamburguesa.
- Buenas noches Perrie -una voz ronca hizo que parará de sacar la comida.
- Zayn yo...
- Adivino -el hombre se sento en la mesa con una sonrisa cínica- ¿Louis?Perrie se puso pálida.
- No, fui a ver a Jesy -tartamudeo sollozando.
- Oh dulzura ni siquiera la comida esta hecha.
- Lo lamento.Zayn negó y se acercó a ella acariciando su mejilla.
- Te amo Perrie. No te dejare ir.
- Lo sé -sorbio.
- Me alegra que lo sepas -El moreno se dio vuelta para irse.La rubia suspiro aliviada pero entonces lo sintió. Un golpe en su ojo, cayó al suelo ahogando un grito agudo, Zayn se inco delante de ella y beso su pómulo.
La levantó por lo hombros y la sentó en el mesón tirando la comida. Le acomodo su cabello en una coleta. La miro fijo pero no pudo ver su ojo dañado puesto que tenia su mano ahí.
- Quita tu mano -exigió.
La rubia negó sosteniendo su mano en su ojo.
- No, me arde -chillo.Zayn le dio un manotazo, la mujer dejo caer su mano adolorida y pudo observar con claridad. Se estaba tornando morado, beso el ojo con delicadeza y palmeo sus muslos.
- Lo hiciste bebé, este es el último que te daré. No quiero que en el día de la boda te veas mal. Si eres una princesa ¿Cierto?
Perrie asintió rápido con temor y miró a otro lado evitando contacto visual.
- ¿Por qué no te vas con Jesy? Mis amigos vendrán a jugar y no quiero que miren a mi mujer.
- Iré por mis cosas -Susurro rápido y se bajo del mesón.Zayn la tomó del brazo antes de que salga, beso sus labios con ternura y luego le dio otro beso a su ojo.
- Te amo.
Perrie salió de ahí corriendo a su cuarto en cuanto pudo, tomó su ropa y la metió en una mochila sin dejar de llorar. No tenía idea de cuando había empezado pero sabía que no pararía en un rato.
Se maquillo un poco tapando el moretón. Fracaso dos veces puesto que aún se notaba. Se rindió y bajo con unas gafas oscuras.
Zayn la miro desde la puerta con una sonrisa.
- Te llamare a la casa de Jesy -la abrazo.
- Bien.
- Ve con cuidado por favor.La rubia salió de ahí sin responder. Estaba pérdida.
~♡~
Louis comía un sandwich sin dejar de ver un programa que le recomendó Liam.
"The walking dead".
No estaba mal, era emocionante incluso se puso a pensar que haría en un ataque zombie. Dar a Zayn de carnada. Si.
Tomó su cerveza de la mesa y le dio un largo trago. La volvió a dejar donde estaba. Miro con emoción una escena donde mataban a un zombie brutalmente. Amaba el horror.
Se acomodo mejor, tomo su sándwich dispuesto a darle una gran mordida hasta que escucho la puerta. Se levantó a regañadientes y abrió la puerta.
Una chica rubia que temblaba de frío estaba frente a él. Louis se sintió terriblemente mal. Perrie ni siquiera traía una chaqueta. Aún no nevaba pero se aproximaba debido a la estación del año.
La abrazo con fuerza intentando darle calor. Entraron a la casa del castaño.
Louis frunció el ceño cuando la vio con las gafas oscuras, eran más de las nueve de la noche. La ayudó a sentarse en el sofá donde estaba él, le dio un beso en sus labios y con cuidado le quito las gafas.
El terror lo inundó al ver su ojo casi cerrado debido al golpe.
Entonces Perrie empezo empezó a llorar.
Louis acariciaba su mejilla intentando parar el dolor de la mujer frente a él.
- Te escaparas conmigo -El castaño contestó decidido.
- Te matará -La rubia sostuvo su mano en su ojo ocultando el gran moretón.Louis negó leve.
- No dejaré que te toque de nuevo.
La envolvió en el abrazo de nuevo y le canto suavemente. La protegería.
ESTÁS LEYENDO
Lovers || Lourrie
Fanfiction"Me enamore de ti como un loco. Daría todo por ser correspondido, mi vida por tu amor".