XI

434 35 2
                                    

Espejos
||Mirror||

"Enséñame a pelear ahora, y bebé te diré que volver a ti fue fácil, estuviste aquí todo el tiempo, es como si fueras mi reflejo".

Un mes después...

Zayn comía unos pasteles junto con Perrie, tenían que probar todo lo que comerían en su boda y que les agradará a sus invitados.

- Sólo 5 meses más -El moreno recordó besando su cuello.
- Lo sé cariño -lo miro con un leve sonrojo.
- Me ha gustado más aquel -Señaló uno de chocolate.
- Si a los niños les gusta -Susurra sonriendo.
- Cuando tengamos hijos comerán mucho chocolate -la aferro a él.
- Un paso a la vez -susurro para si misma.
- ¿Qué dijiste?
- Nada.

Comieron otro poco de los pasteles, en especial la rubia.
Caminaron a ver el diseño de los arreglos de mesas, él aburrido por todo eso de elegir, ella con ganas de ver muchos más.
Perrie le preguntaba cada segundo cual le gustaba, o si debían elegir algún otro diseño de otro color.

- Amor -la rubia lo miró- sencillamente es tu día tu eres la Princesa, simplemente dime todo lo que quieres y yo me encargo con los gastos.
La menor negó sonriendo.
- Mm -negó de nuevo- nos casaremos los dos, no te libraras de esto tan fácil amor me ayudaras con todo esto, muchas gracias.

Zayn se sonrojo avergonzado pensando que se había escapado de esto pero como siempre ella estaba un paso delante de él.

- Ahora -lo jalo a las mesas- Dime que piensas del diseño -Puso sus manos en su cintura.
- Me gusta es muy sencillo y precioso -la miró.
- ¿De verdad?
- ¿Si?

Ella río fuerte y beso sus labios del moreno.

- Bien -beso su frente y camino con un chico que le señalaba varias cosas.
Zayn corrió con ella para evitar que el chico de 18 años se metiera con su territorio.

Perrie tomó un vaso de agua y miró unas rosas

- Sólo falta que le eches un poco de tu meada -Mencionó burlón el joven- me llamo Luke.
- ¿Lo pregunté? -Gruñó molesto.
- Vaya tranquilo, si me pagarán por ver a los novios celosos, que no se despegan de sus novias mientras les enseñó cosas de su boda no tendría que preocuparme por nada en la vida.
El mayor Frunció los labios irritado.

- Esto es aburrido no se como soportas el trabajo.
- Es fácil, ellas eligen todo, yo solo digo precios y sugerencias.
- interesante.
- Si bueno pagan bien.

Zayn soltó un gemido de horror cuando Perrie corrió a ver algunos animales en la calle.

La siguió y la devolvió a tiempo, con un gatito en sus manos. Negó, esto tardará demasiado.

En tres horas por fin habían hecho todo lo de la comida y arreglos de mesa, caminaron a su hogar mientras ella contaba como el chico le ayudaba en sus decisiones, Zayn sostenía al gatito color gris encantado con este, se había encariñado tan rápido y eso le agradaba.

- Es hermoso ¿A que si?
- ¿Qué cosa? -El mayor pregunto confundido.
- El gatito, he pensado en un nombre -entrelazo su mano con la de él.
- Igual yo, ¿lo decimos juntos?
Ella asintió rápido y sonrió
- 1
- 2
- 3
- ¡Bigotes! -gritaron al mismo tiempo, rieron y se besaron.

El pequeño bigotes soltó un maullido, lo estaban aplastando, se separaron rápido y se disculparon con el gatito.

Al llegar a casa Hatchi comenzó a ladrar al detectar el olor de un intruso.

- Es tu nuevo compañero -Zayn bajo al gato y este se subió al sofá.

Perrie río y corrió a la cocina para evitar que le dijera algo, Saco algunas cosas para cocinar mientras pensaba en algo sencillo para hacer. Estaba algo cansada y tenia hambre.

- ¿Qué te parece un poco de pizza? - cuestionó el mayor al llegar con ella.
- Suena perfecto -lo besa cortamente.

Zayn coloca sus manos en su cuello profundizando el beso, la rubia abrió su boca para que pudiera meter su lengua sin ningún problema, lo cual sucedió, la tenia contra el mesón a su disposición, bajo los besos a su cuello y escucho un leve gemido de parte de ella.

Le dejo unos cuantos chupetones del lado izquierdo, volvió a sus labios y los devoró por segunda vez, colo una mano en su falda color gris y posó esta en su trasero apretandolo muy leve.

Perrie gimió y mordió el labio de Zayn con algo de fuerza, sacando un gruñido por parte del mayor.

La subió al mesón y se puso entre sus piernas mirándola.

- Eres preciosa -sonrío y beso un pecho sobre su blusa.
- Gracias -acarició sus brazos y beso sus labios de nuevo.

La apretó contra él siguiéndole el beso, un gemido salió de la boca de Perrie cuando el moreno pego su creciente erección a su zona más sensible.

- Necesito estar dentro bebé -suplicó.
- Yo necesito que lo estés -jaló su cabello cuando escucho el sonido de sus bragas romperse.

Zayn bajo su bragueta y sacó su miembro sin dejar de besarla, la atrajo un poco más y se posicionó.

- Te amo tanto.
- Te amo más -Susurró ella en su oído.

Se deslizó con lentitud dentro de ella sin dejar de mirarla, no quería perderse el cómo cerraba sus ojos cuando entraba en ella, el cómo sonreía y aguantaba gemir o gritar, amaba sentirla.

Entró por completo soltando un gruñido grave y fuerte, la rubia chillo poniendo sus piernas alrededor de su cadera pegando más sus cuerpos si es que eso era posible.

Se movió con rapidez en cuanto ella le indicó que estaba bien, puso sus manos en el mesón para empujar con fuerza, para hacer las embestidas certeras y fuertes.

Beso su cuello ahogando gruñidos y gemidos que incluían maldiciones.

Gemía sin control, chillaba jalando su cabello, se sentía tan bien estar así con él. Hizo que la mirara y le besara con amor. Acepto encantado sus labios y los mordió cuando sintió que estaba cerca, posó una mano en su cadera haciendo una embestida profunda y rápida.

Perrie mordió su labio gimiendo agudo su nombre, Zayn gruñó y beso su mentón sintiendo su orgasmo venir, La rubia se aferro con fuerza del moreno cuando se vino, respiro agitada y beso su mejilla sonriendo cansada.

Zayn la embistió tres veces más y se corrió dentro de ella, apoyo su frente en el hombro de la menor agotado y satisfecho, levantó la mirada y la miro con amor.

- Vamos por esa pizza -susurro ronco y soltó una risa.
- Eso estaría bien -río y besó sus labios.

Lovers || LourrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora