Caso Cerrado
||Case Close||"Todas tus huellas siguen en mi cuerpo, pusiste la mano en el libro, y fuiste encontrado culpable. Demasiadas preguntas en mi cabeza, pero para mi nunca serás caso cerrado".
Ambos hombres se miraron fijamente, millones de emociones se podían detectar en el aire. Odio, envidia, cariño, nostalgia. Lo único que los separaba era una mesa donde se encontraba la mochila de Perrie que había traído una de sus amigas.
- Bien necesito que se calmen.
La atención de ellos fue dirigida hacia Jade. Suspiraron.
- Tenemos que encontrar a Perrie y están actuando como idiotas culpandose unos a otros.
- Bien, Llamemos a la policía.Louis asintió saliendo del cuarto a llamar a esta.
Zayn paso sus manos por su boca y suspiro con miedo. Tal vez de que algo le pasará a Perrie o por lo que pudiese hacer Gigi cuando se encuentren cara a cara. Se levantó jugando con su camisa negra, junto sus manos y cerró sus ojos rezando por que estuviese bien.
- ¿Aún la quieres?
Malik volteo a ver a su amiga de Perrie, asintió y se encogió de hombros sintiendo un pequeño nudo en su garganta.
La mujer lo abrazo sonriendo leve, acarició su cabello con ternura y se alejo.
- También te quiere, a pesar de todo -Murmura sentándose.
Zayn se sento mirándola.
- Tengo miedo -Confesó el moreno.
- Ella estará bien es muy fuerte.
- Lo sé, Muy fuerte.Jugó con sus manos esperando a Louis, estaba muy incómodo en ese lugar.
Parece que escucharon sus plegarias porque el tan aclamado castaño entró en aquella habitación. Estaba pálido y ni un rastro de alegría. Ambas personas se acercaron a él sin entender nada de lo que estaba sucediendo, las lagrimas cayeron del rostro del mayor de todos.
Gigi había llamado dejando escuchar los gritos y llantos de su amada, pidiendo por su ayuda. Y Dios sabe cuando hubiera deseado estar ahí para ella, volar todo lo que los separaba.- ¿Donde está?
- El hombre que me dijo todo esto, solo mencionó una cabaña fuera de aquí.
- Yo conozco una -Una voz ajena a estas tres sonó.Todos la miraron. Una chica morena con su cabello rizado y alborotado había entrado a la habitación.
- ¿Cómo...?
- Me llamo Leigh-Anne.Todos sacudieron la mano en señal de saludo y observaron por completo a la extraña. Tenia un pantalón negro; pegado a sus piernas, una blusa color blanca que daba a la imaginación. Una placa sobre la misma y un arma en sus manos.
- Soy detective -Menciona- me ha llamado usted -Señala con la cabeza a Louis.
El mismo asiente leve.
- Bien no perdamos tiempo es hora de que esa mujer pague por lo que ha hecho.
- ¿Qué le pasará? -Pregunta Malik preocupado.
- 10 años de cárcel por supuesto, ha interferido contra la libertad de una persona. Es secuestro señor.
- Entiendo...Leigh asiente caminando afuera de la gran casa, siendo seguida por todos los que estaban en la sala. Planeaba un plan, por supuesto que serian resguardados por policías, de eso no había duda.
- No la lastimen a menos que ataque a alguien -Pidió el moreno.
- Señor eso...
- Por favor.Jade hizo una mueca negando, Louis por el contrario entraba a su auto ajeno a las súplicas de ese hombre.
El transcurso fue ligeramente largo, las mujeres platicaba sobre la rubia en un auto diferente al de los dos hombres.
Zayn se mantenía callado mirando por la ventana, el miedo seguía presente ahí y estaba seguro de que no se iría en un buen rato. Rasco su mentón sintiendo su barba de unos meses, gruño molesto, definitivamente llegando a su casa se tendrá que rasurar. Volteo a ver al castaño que conducía estaba nervioso, podía notarlo e incluso sentirlo porque el también estaba de ese modo.
En el camino se puso a pensar, sobre todo. Perrie lo había hecho tan Feliz porque le había mostrado tantas cosas hermosas, divertidas y al igual que tristes. Fue muy difícil estar sin ella, dejar de pensar en su sonrisa cada segundo de cada día, por el simple hecho de que se hizo indispensable para él. Y podía jurar que Louis se había vuelto adicto a esa mujer, tanto o peor como él lo estaba.
Se arrepentía de todo lo que le hizo al amor de su vida, golpearla como si fuese un animal, tomarla cuantas veces se le antojo sin que ella estuviera de acuerdo. Se dio unas cuantas cachetadas mentales.
- Llegamos Zayn.
Miro a Louis quien lo miraba con una ceja levantaba. ¿Tenia algo en la cara?
- Claro, Bajemos.
- Tengo miedo -Admitió Tomlinson.
- Yo también, Se que Gigi hará algo.
- Tengo un mal presentimiento no te alejes de nosotros Zayn. Tu eres su punto clave.El moreno sintió que su estómago se revolvía con violencia al escuchar esa última oración. Sabía que quería estar con él, pero no que llegaría a un extremo como hacer ese tipo de cosas.
Secuestrar a una mujer ajena a esto.
Acosar a sus amigos.
Acosarlo a él.- Esa mujer esta loca.
- No creo que mate a nadie.
- Eso espero.Él también deseaba eso, que no hiriera nadie.
Bajaron del auto observando la cabaña, se veía terrorífica.
Tenia sus ventanas rotas, la puerta era de un tono rojo brillante y todo el de esta misma era crema. Pero todo el color estaba gastado, algunas partes del lugar estaban rotas.
Caminaron un poco hasta donde estaba la detective y Jade. Hablaron un poco del tema. Planeando una buena estrategia, entrar sin ser detectados e inmovilizar a la rubia que había armado todo ese alboroto
Un disparo se escucho de la casa, y llegó un silencio dejando petrificado a todos los que estaban ahí. Leigh corrió dentro de la casa sosteniendo su arma.
El grito agudo de Perrie llegó a los oídos de Zayn quien siguió a la morena.
Mataría a Gigi el mismo si le había echo algo a Perrie.
ESTÁS LEYENDO
Lovers || Lourrie
Fanfiction"Me enamore de ti como un loco. Daría todo por ser correspondido, mi vida por tu amor".