IV

623 56 10
                                    

Fiesta de Cumpleaños
||What a feeling||

"Vaya sentimiento es estar aquí contigo, sosteniendote en mis brazos. Tengo estrellas en mis ojos esta noche, que emocionante es sentirse un rey a tu lado está noche"

Habían pasado tres semanas desde el incómodo encuentro de Louis y Perrie, nadie volvió a decir nada sobre el tema, ni siquiera Danielle que había presenciado todo.

Hoy era el cumpleaños de Niall y por supuesto que la pareja estaba invitada, eligieron un conjunto que hiciera que ambos lucieran iguales y aquello los hizo reír.

Zayn se acomodo su chaqueta de mezclilla y le acomodo a su novia la suya, se dieron unos cuantos besos de camino al auto. Al entrar en este comenzaron a cantar Cool for the summer de Demi lovato, Perrie hizo un movimiento con su cabeza y se golpeó muy leve con el vidrio soltando un quejido.

La rubia miro a su novio cuando este se empezó a reír a carcajadas, hizo un puchero y le dio un zape riendo ahora ella.

El mayor hizo una mueca graciosa y se estacionó frente a la casa del rubio de su amigo, la cual emitía demasiado ruido al igual que parecía que escupía gente tanto ebria como sobria.

Liam salió de la casa tomando de un vaso rojo y camino hacia el auto de Zayn tocando el vidrio.
El moreno bajo del auto y abrazo a su amigo, todo estaba bien ahora, hablaron y resolvieron todo sin ninguna pelea.
Perrie salió del otro lado y miró a todos lados buscando a Niall o a Harry, suspiro sin éxito y camino había donde estaban ambos hombres hablando entre risas.

- La fiesta esta muy buena -Gritó sosteniendo en alto el vaso lleno de cerveza- vayan adentro, suerte si encuentran a uno de ellos, yo tengo que ir a vomitar y a buscar a una chica -Se dio la vuelta y siguio su camino hacia una chica pelinegra.

El moreno negó riendo, entrelazo sus manos con las de la ojiazul y la guió dentro de la casa intentando encontrar a alguno de sus amigos.

Harry Bailaba con una chica rubia de un lado hacia otro riendo por cualquier cosa, estaba borracho, la ojiazul levantó la mirada encontrándose con otros ojos azules, destellando miedo y felicidad.

Louis se levantó del sofá donde estaba y se acercó a ellos.

- Perrie -susurro bajo y comenzó a jugar con sus manos- ¿Te gustaría bailar? -señaló con su cabeza la pista de baile.

Perrie miro a Zayn quien mantenía su ceño fruncido al haberle pedido eso a su prometida frente a él.

- Bien, mientras puedes buscar a Niall amor -se volteo para ver a su novio- puedes darle un abrazo de mi parte, luego te buscare lo prometo.
- Si algo le pasa te las verás conmigo Louis y no estoy jugando -Zayn gruñó y la soltó con cuidado- te veo más tarde -Susurró en su oído y se fue a buscar al rubio.

Louis sonrió al tenerla ahí con él. Tomó su mano y la llevo a la pista de baile, necesitaba abrazarla y decirle lo mucho que la había extrañado.

- Espera...¿Y Danielle? -la rubia se detuvo a media pista y lo miro confundida.
- Tenía que estudiar Pezza tranquila -Puso sus manos en su cintura y la junto a su cuerpo- te he extrañado.
- Louis...
Aquel hombre la miro encontrándose con una bella mujer sonrojada, paso sus dedos por su barbilla y le sostuvo su rostro con ambas manos, beso su frente y suspiro rendido jamás podría besarla no tenia las agallas suficientes para hacer aquello. Bueno al menos no sobrio.

- ¿Quieres una cerveza? -El ojiazul pregunto con su mirada perdida.
- Me encantaría si -asintió y camino a la barra con el de la mano.

Louis pidió 2 cervezas y en lo que llegaban, se dedicó a mirarla, era la mujer mas hermosa en el mundo definitivamente, parecía de revista, ojos azules, pestañas ligeramente largas y aquella sonrisa la cual te dejaba sin respiración, con la ligera presencia de un pequeño hoyuelo, y el como sus mejillas se ponían rojas cuando reía.

Perrie tomó su bebida en cuanto llegó y la tomó de un jalón, el castaño puso sus manos en su hombro.

- Relájate hay más cerveza -Río y la miro divertido, provocando de nuevo un rubor de parte de la rubia.
- Lo se, sólo la necesitaba.
- Eso parecía -pidió otra al barman y le ofreció la suya la cual acepto.

Pasaban las horas y sucedía exactamente lo mismo. Cerveza tras cerveza y un baile intermedio entre estos.

Estaban lo suficientemente ebrios para decir que se necesitaban.

- Bailas muy bien -Susurro ronco en su oído y la rubia sonrió con coquetería- ¿Sabe que puedes moverte asi? Dime cariño ¿Sabe que te deseo realmente mal?.
- Louis...
- ¿Sabe que no volverás? ¿Lo sabe?.
- Basta Louis estamos muy -hipo- ebrios.

Entonces pasó. Louis la tomó de las mejillas y estampó sus labios con los de ella, recibiendo un gemido de sorpresa de Perrie, posó sus manos en su cuello y el castaño sonrió cuando le correspondió.

La necesitaba en estos momentos, de todas las formas posibles. Y al haber probado sus labios definitivamente no la dejará ir, ya no esperaría hasta que Zayn la dejará.

Peleará por ella.

Lovers || LourrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora