Amate a ti misma
||Love Yourself||"Tu crees que estoy sola y llorando, Pero no, bebé ya te he superado. A mi madre no le agradas y a ella le agrada todo el mundo, creo que estoy mejor durmiendo sola".
Hatchi corrió tan rápido como pudo en cuanto Zayn golpeó la mesa.
- DEMONIOS ¿CÓMO FUI TAN CIEGO? -Grito el moreno.
Perrie le pasaba un algodón con alcohol sobre la herida de su labio y ceja.
- Zayn calmate por favor -suplicó.
- ¿No te das cuenta amor? Nos quieren separar -la mira.
- Sólo fue sincero.
- Por favor es un idiota siempre me ha quitado lo que me pertenece. Pero no esta vez.La rubia negó leve y beso ambas heridas para luego tirar el algodón.
- Te dije que iba ir a verlo.
- Si bueno me entere por Danielle que casi se besan -Gruñó mirándola.
- No nos besamos -Frunció el ceño.
- Pero si tuvieron sexo.
- ¿De qué hablas? -levantó una ceja- yo te he sido fiel.
- Abuso de ti estando borracha hace un mes y medio Perrie. En la fiesta de Niall.Perrie se sentó al lado de Zayn pálida y con ganas de llorar. ¿Tuvo relaciones con Louis?
- ¿Quién te lo dijo?
- Me lo contó el mismo, por eso deje de golpearlo. Sabía que podría matarlo.Las lágrimas no tardaron en correr, le iba a declarar sus sentimientos y no le dijo absolutamente nada sobre aquello. Se sentía sucia, nunca pensó que aquello podía pasar, ni siquiera se cruzó por su cabeza aquello.
- Yo no quise -sollozo.
- Lo sé bebé -la abrazo fuerte- no dejaré que te vuelva tocar.
- Lo siento -enterró su rostro en su cuello.Pasaron así una hora completa, él abrazandola y ella llorando al igual que disculpándose por algo que no hizo en sus cinco sentidos.
Zayn entonces la miro, tenia los ojos apretados para evitar que la viera de ese modo, para que no se notara tan expuesta.
- Te amo Edwards y eso no va a cambiar jamás amor ¿lo sabias?
Ella asintió sin abrir sus ojos.
- ¿Podrías mirarme? Me encantaría ver esos ojos tan hermosos que me enamoraron.Perrie abrió lentamente sus ojos y lo miro sonrojada hasta las orejas. El mayor sonrió y le depósito un suave beso en su mentón. La amaba demasiado y sabía que ella lo amaba con la misma intensidad.
Lo sentía de esa manera.
Beso suavemente sus labios y Perrie le regreso el beso para luego abrazarlo.
- Te amo -Susurró la ojiazul.
- Tambien yo amor, también yo.
- Vamos por algo de cenar.Ambos se levantaron y caminaron a puerta no sin antes haber guardado sus cosas correspondientes.
Salieron directo a un restaurante sencillo. Tal vez una hamburguesa.
Entraron a un local veinte minutos después de caminar sin rumbo, saludaron cortesmente a las personas que había ahí. Demasiadas.
Se sentaron y miraron el menú mientras cantaban una canción.
- Necesito una hamburguesa hawaiana -rió la rubia.
- Yo prefiero las sencillas.
- Lo sé.Ambos se sonrieron y se besaron cortamente sin quitar la sonrisa.
Perrie se sonrojo a la atención que recibió de repente. Zayn levantó sus cejas divertido.
ESTÁS LEYENDO
Lovers || Lourrie
Fanfiction"Me enamore de ti como un loco. Daría todo por ser correspondido, mi vida por tu amor".