II

685 54 6
                                    

La Cena Pt II
||Love me Like you||

"Voy a gritarlo aunque mi voz se rompa en el intento, no importa si mi corazón se rompe, bebé te amo"

La cena paso en silencio, la rubia jugaba con su mano y la de su novio entretenida, Zayn por el contrario comía con una sonrisa, recibió el apoyo de Niall y de sus padres, los demás chicos podían esperar, ¿Podía salir algo mal?.

- Iré al baño -Liam se levantó y se disculpo yendo a este.

Perrie se encogió en su lugar al recibir miradas de todos los hombres del lugar ¿Qué sucedía y Por qué no entendía nada?
El moreno se levantó al igual que a la ojiazul claro que con dulzura, Abrió su boca para hablarle pero se callo en cuanto escucho un vidrio romperse.

- ¡Rayos pero que tonto soy! -El mayor de todos se tapó su boca "asustado" y se inco para levantar los vidrios pequeños.
- Iré por la escoba -La mujer se alejó de Malik y corrió fuera de la cocina.
- Paren -rugió el de ojos avellana al captar la indirecta de todos sus amigos- ¿De verdad Louis? Pensé que tu si me apoyabas.
- Lo siento bro no quiero que arruines tu vida tan pronto, el matrimonio involucra más que mantener a Perrie a tu lado ¿sabes? -el castaño acomodo su cabello muy leve- no sabes nada de eso, eres joven aún, puedes conocer a mejores chicas y todo eso amigo, no te arruines la vida a los 24 años.

Un ligero sollozo cerca de la puerta atrajo la mirada de los 4 hombres, Perrie lloraba sin control, ¿Su mejor amigo le dijo error?, Louis sin pensarlo se levantó nervioso y pálido, ella no tenia que escuchar todas esas mierdas que dijo, no había sido su intención, bueno solo porque tenia que evitar que se comprometieran.

Zayn avanzó hacia la menor y la aferro a su pecho intentando consolarla, por supuesto que no era un error.

- Necesito que se largen de mi casa -exigió mirando a los demás hombres- váyanse necesito calmar a mi prometida.
- Pezz...yo...-Louis intento acercarse a ella desesperado por arreglar el embrollo en el que se metió él solo- Perrie perdóname no era mi intención de...
- Nunca es tu intención Louis -la ojiazul lo miro dolida y sintió un gran nudo en su garganta.
- Perrie... -Harry se levantó de inmediato y se acomodo su camisa color negra- No era la intención de Louis decir eso... sólo queríamos evitar que... -paso ambas manos por sus rizos desesperado por encontrar las palabras correctas- que se comprometieran tan jóvenes ¿comprendes amor? -Un gruñido se escuchó por parte del moreno al oírle decir eso.

Perrie se limpio sus lágrimas y miró a otro lado intentando calmarse, Niall ni siquiera se había levantado, y lo agradecía no necesitaba enojarse con aquel chico también.

- Somos jóvenes -Liam los interrumpió y les dio a los chicos sus respectivos abrigos- los dejaremos solos pero necesito que piensen bien esta decisión, pueden esperar algunos años, tal vez...-gimió de dolor al sentir el puñetazo de Zayn en su cara, miro hacia el suelo sosteniendo su barbilla debido al dolor que sentía en su mandíbula- Ya nos vamos -beso la frente de Perrie y salio tan rápido como pudo para no regresar y golpear al hombre que era su mejor amigo.

Harry no tardó en seguirlo, se puso de pie y agradeció por la comida, beso la mejilla de la rubia y esta negó cuando le susurro algo, hizo una mueca y se fue.
Niall tomó su boina y abrazo a la rubia la cual le dio en un plato algo de la comida para que pudiese comerla en su casa, el rubio agradeció y se fue despidiéndose de Zayn con la mano, recibiendo una media sonrisa de este.

La pareja miro a Louis quien tenía una mueca en el rostro.

- Perrie... -El chico castaño tomó su mano y ella la quitó.
- Sólo vete Louis, vete de mi casa si es que me respetas como Prometida de tu amigo.

Louis sintió aquello como una patada en su estómago, asintió y tomó su chaqueta saliendo por la puerta de la cocina derrotado, estaba jugando algo que estaba destinado a perder.

El moreno se inco frente a la ojiazul y sacó el pequeño anillo con incrustado de diamantes a sus lados, ella sonrió con emoción y sintió de nuevo las lágrimas por sus mejillas.

- ¿Te casarías conmigo cariño? -Zayn le dio su mejor sonrisa temblando de los nervios, ¿Y si después de todo le decía que no?
- Si, si quiero -Grito agudo y se le abalanzó cayendo con el al suelo-Te amo tanto -el moreno paró sus labios en un pico de pato y Perrie le dio varios besos sin dejar de sonreír.

- Perrie Malik, me encanta -Soltó dulcemente el moreno mientras le colocaba el anillo sin dejar de mirarla.

~♡~

- Te dije que era una idea estúpida Liam -Grito con furia el castaño mientras conducía a su departamento, la llamada telefónica no era muy amistosa desde que salió de la casa de la rubia y su "mejor amigo".
- Te dije que fueras más...sutil.
- ¿Sutil? ¿Acaso viste con el odio con el que me miró? -escupió mientras se estacionaba frente al edificio- Liam me sentí la persona mas idiota de la faz de la tierra.
- No sabia que te gustaba tanto, pensé que con Danielle todo se arreglaría.

Louis rodó los ojos y sintió sus mejillas enrojecer.

- Liam, no es el momento de hablar de eso, Perrie simplemente es imposible.
- ¿Te gusta demasiado verdad?

Louis sonrió como idiota y asintió aunque no lo pudiera ver.

- Me encanta.

Lovers || LourrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora