Antes
||Befour||"He echo esto antes, no de esta manera. Estoy cansado de tomar ese hueso, así que dime lo que quieras porque creeme es una lastima que no lo digas en mi cara".
Los gritos empezaban nuevamente. Zayn estaba apunto de golpear a Harry, podría matarlo si perdía aún más los estribos.
- ¿Te das cuenta de lo que hiciste? -El mayor gruño.
- No Zayn aún no entiendo el daño que hice con eso.
- BESASTE A LOUIS IDIOTA.Harry se sonrojo furiosamente, lo admitía, lo había besado. Y decir que se arrepentía de eso era una jodida mentira, porque lo había disfrutado. Demasiado.
Pero vamos, el sabía secretos mucho más oscuros que ocultar su homosexualidad.
Por ejemplo.
Niall tiene una pareja no muy lejos de aquí, su nombre era Mandy. Tienen demasiado en común al parecer porque parecían chicles cuando los vio cerca de una tienda de dulces, irónico. Oh y Niall odia la comida de Liam, siempre la vomita.
Ahora, Liam, podía manipularlo con ese secretito. Se enamoró de Perrie. Si, que cliché. Pero lo hizo, pero no lo demuestra porque no quiere romper la amistad que tiene con ambos bandos, mientras tanto esta con una chica llamada Sophia. Buena chica.
Harry ignoro un grito de Malik y rodó los ojos al instante, que podía ser más desesperante saber que podría morir aquí o que sus oídos reventaran.
- Escúchame saco de mierda -lo miro furioso el ojimiel.
- Lo hago pero solo me estas gritando.
- Harry necesito que me ayudes a algo.
- ¿A que?Zayn se sento en una pequeña silla de aquella pequeña casa que compró fuera de la ciudad.
- Ya que descuide mis estudios por proteger sus traseros. Iré a esta por mi certificado, y a entregar mis proyectos.
- ¿Y qué se supone que haga yo?
- Cuidar a mi mujer.
- Tiene 22 Zayn -aseguro.
- ES UNA JODIDA NIÑA QUE NO CUIDA SU TRASERO.Harry se sintió pequeño al grito.
- Bien, ahora necesito que vayamos por ella.
- No Zayn basta.
- ¿Qué mierda?
- Estas enfermo.Zayn se giro para encararlo. Camino con demasiada tranquilidad hacia él.
- Escúchame rizado de porquería, Podría matarte a ti y a quien se meta con mi mujer, mi felicidad se encuentra con ella. Así que si quieres conservar ese pene ahí, al igual que tu pequeño cerebro te aconsejo hacerme caso.
Harry forzó una sonrisa y lo pateó en su miembro con fuerza, corrió afuera, necesitaba salir de ahí o moriría. Y aún no hacia muchas cosas en su vida.
Corrió hasta que sus pies le dolieron, estaba cerca de un pequeño bosque, se sento en el césped buscando su celular para llamar a Louis o a Liam.
Marco el numero de louis. Un tono, dos, tres y buzón. Gruñó desesperado marcando ahora el de Liam.
La voz de ese castaño se escuchó dos minutos después, era ronca y profunda.
- ¿Harry?
- Liam ayúdame -suplicó levantándose.
- Harry ¿Donde estas?
- Estoy a las afueras de Londres cerca del bosque a donde fuimos la otra vez. En navidad.Escucho crujir una rama, se volteo para encontrarse lo peor. Tembló de miedo.
Zayn sostenía un arma, sus ojos tenían ira pura. Tiro su teléfono aterrorizado. Esto parecía película pero desgraciadamente para Harry era demasiado real.
ESTÁS LEYENDO
Lovers || Lourrie
Fanfic"Me enamore de ti como un loco. Daría todo por ser correspondido, mi vida por tu amor".