X

445 36 1
                                    

Di algo
||Say Something||

"Di algo, me estoy rindiendo. Eres todo lo que quiero y estoy diciendo adiós".

Era la boda de la madre de Louis, todos habían ido, excepto la pareja, Louis hizo una leve mueca cuando no vio a Perrie. Tenía ganas de verla, de abrazarla tan siquiera unos segundos, la semana pasada estuvo bien por el día que se encontraron "por casualidad" en la feria, no había tenido tiempo de decirle algunas cosas, pero se sintió feliz al saber que le había dado algo que quería y podía ofrecerle.

Un oso por tan tonto y pequeño que suene, le había dado algo y había recibido una sonrisa de su parte que para el, fue demasiado. Bajo la mirada y sonrió ampliamente.

La misa avanzaba y no dejaba de sonreír orgulloso, ver a su madre feliz era todo para ella, incluso tener a Eleanor, una de sus mejores amigas. Porque Perrie no podía ser considerada así, borro su sonrisa lentamente al recordar, ella era el amor de su vida, pero no era correspondido, sintió un nudo en su garganta negando leve.

Escucho la mitad de las cosas que mencionaba el sacerdote y sus padres, miro la puerta de la iglesia buscándola, sin éxito bajo la mirada al suelo de nuevo.

- Lou -una suave voz lo saco de sus pensamientos y lo hizo girar.
- Dime -la miró.
- Estás distraído -Mencionó Eleanor.
- Lo lamento...no se que me pasa.
- Es por ella ¿Verdad?
- Supongo -susurro sintiéndose atrapado como un niño pequeño.

Escucho aplausos y levantó su mirada encontrándose con su madre besando a su marido, Frunció el ceño al sentir que había pasado todo demasiado rápido.

- Ni siquiera vino Ele -Soltó un largo suspiro.
- Tal vez no pudo por Zayn y lo de su boda Boo -lo tomo de la mano llevándolo con su madre para abrazarla.
- Faltan 6 meses aún -escupió.
- Lo sé yo soy su dama de honor.
- Lo siento -se disculpo al haber sido grosero.
- No importa abraza a tu madre -lo empujó cuando llegaron.

El castaño abrazo a su madre, diciéndole un par de cosas con una bella sonrisa en su rostro.

- Oh mamá -Beso su mejilla- Estás preciosa.
- Boo Bear -río con ganas de llorar.
- Eh eh el maquillaje amor -beso su frente y la abrazo más fuerte.

Harry sonreía feliz y algo tenso, había hecho algo encontra de sus principios, de todo lo que su madre le había enseñado. Le había dicho a Perrie que no se presentará, que debía darle tiempo, e incluso que lo lastimaba estando aquí con Malik.

Apretó sus labios al recordar la cara de tristeza de la rubia, era lo mejor para Louis. No quería que lo volvieran a lastimar.

El rizado se acercó a la familia Tomlinson, abrazo a todos y cada uno de ellos pero se demoro más en el abrazo de la novia deseándole lo mejor.

Eleanor platicaba con Lottie sobre su maquillaje, ropa e incluso de chicos.

Louis buscó a sus amigos, encontrándose con Liam y una chica castaña hablando con Niall al otro lado de la iglesia.

Camino hacia ellos con una sonrisa en su rostro, le revolvió su cabello a Liam en cuanto llego quien soltó un gruñido molesto.

La mujer a su lado río con fuerzas y le acomodo el cabello, Niall por otro lado se puso su mano en su cabello intentando evitar un ataque del mayor de todos ellos.

Harry llegó detrás de Louis y puso su brazo en el hombro de este.

- Chicos ella es Sophia mi novia -señaló el de ojos chocolate a la chica a su lado.
- Hola -susurro con una sonrisa.
- Hola Sophia -saludaron los tres hombres.

Cada uno se fue a su auto y fueron a la esperada fiesta, Louis miraba el camino tarareando una canción de los Rolling stones.
Busco con la mirada algún auto conocido en cuanto llego al estacionamiento, ocupó un lugar junto al auto del rubio.

Bajo del auto y tomó de la mano a Eleanor en cuanto la vio para no sentirse sólo o perdido, fueron adentro para buscar una mesa, se sentaron junto a Harry y Liam.

Niall estaba buscando unas cervezas y algo de comer. Que extraño.

Hablaron durante horas, sobre el vuelo que tomaron, sobre lo que hicieron algunos invitados en la iglesia mientras ellos intentaban no reír o tomar una foto y subirla a una red social.

Louis ponía toda la atención que podía, se disculpo una hora después, y camino a un lago aferrándose a su abrigo color crema.

Se sentó junto a este en una banca, junto sus manos pensando en todo lo que había pasado este mes, aun tenía que explicarle a Perrie que se había acostado con ella estando ebria. Tenía que decirle cuando sentia haber arruinado su relación -el enojo que no duro demasiado- por un tiempo, e incluso por haber demorado tanto en decirle todo lo que sentía.

Saco un cigarro de su bolsillo y lo prendió segundos después, su cabeza iba a explotar muy pronto si no dejaba de pensar en ella. Todo ronda en ella.

Sintió una mano en su hombro y negó.

- Ahora no Liam, necesito estar solo en verdad -Inhalo del cigarro y soltó el humo mirando al lago con tranquilidad.
- Pensé que querías que viniera -Susurró dulce.
Giro su cabeza con lentitud y la miro.

Estaba hermosa, tenia un pintalabios rosa y aseguraba que estaba maquillada de lo demás. Usaba un vestido blanco y se había rizado un poco el cabello. Esbozo una gran sonrisa y la abrazo fuerte inhalando el perfume de vainilla.

- Zayn esta en la mesa con los demás -Susurró- quise venir a verte.
- Gracias -Aún sosteniendola en sus brazos beso su sien.
- Te he extrañado y aun no te he dado las gracias por el oso que ganaste por mi.
- Oh -se separo sonrojado- no fue nada.

La miro cuando beso su mejilla y apoyo su rostro en su cuello.

- Vamos Boo, primero a comer y luego a bailar -se levantó y lo jalo con ella.
- Yo no bailo...
- ¿No bailaras conmigo? -hizo un puchero.

Louis se levantó rápido y aquella mujer río.

- No dejaré que digan que no he complacido nunca a una dama.

Ambos rieron de nuevo y caminaron al salón de la fiesta, se sentaron en su mesa en su lugar destinado y comenzaron a platicar, claro que ellos dos se lanzaban miradas.

Miradas de emoción y cariño, ambos se necesitaban.

Se querían.

Lovers || LourrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora