Cuando éramos jóvenes
||When We Were Young||"Luces como una película, suenas como una canción. Dios esto me recuerda cuando éramos jóvenes. Fue como una canción, como una película y nadie me dijo que no estarías aquí".
2 Años después...
Los chillidos agudos despertaron a la pareja que dormía plácidamente. Perrie tallo sus ojos levantándose de la cama matrimonial, se estiró y camino hacia la pequeña cuna que se situaba en una esquina de la habitación.
El castaño se sento en la cama agotado, miro su reloj soltando un gemido de cansancio. Eran exactamente las 6 AM.
Los chillidos se convirtieron en lloriqueos y gritos, la rubia tomó a la bebe en sus brazos acunando al pequeño ser que soltaba miles lágrimas.
Todo cesó después de unos segundos cuando está comenzó a cantar, su voz era suave al igual que delicada y aguda, una combinación perfecta que calmaron a la pequeña ojiazul que ahora apretaba el dedo índice de su madre con su diminuta mano.
Perrie lo considero demasiado hermoso como para no sonreír con amor y cariño.
- Veo que mi pequeña no ha dormido bien -Una ronca voz hizo que la mujer se detuviera.
Louis rasco su barba de un mes y soltó un sonoro bostezo haciendo reír a la pequeña.
- Hola Alice -Sonrió el mayor.
La pequeña balbuceo y le sonrió mostrando sus encías rojizas, pronto le saldrían sus dientes.
- ¿Qué tal están mis princesas?
- Creo que necesitamos un baño.
- Sólo lo necesita mi pequeña olorosa.La risa de la bebé se escuchó y los amantes sonrieron al escucharla.
- Vamos amor te daré un baño.
- Yo me cambiare para ir al trabajo.Perrie asintió besando los labios del mayor, camino al baño y cerró detrás de ella en cuanto entro.
Desvistio con lentitud a la pequeña mientras tarareaba una canción de Barnie. Hizo una vuelta con ella en brazos riendo leve.
Prendió la llave del agua esperando a que se llenará. Colocó una pequeña tina de plastico sobre la otra, sostuvo a Alice en sus brazos besando su rostro con dulzura.
Era realmente hermosa, pronto le crecería el cabello el cual aseguraba que era castaño.
Sus ojos eran un zafiro precioso, podía mirarlos todo el día y perderse en ese mar de amor.La sostuvo con cuidado todo el tiempo en la tina, la cabeza siempre la sujetaba por miedo a que se ahogara. Paso el jabón por su cabeza sin dejar de sonreír. Era una madre orgullosa y feliz. Su familia era perfecta.
Tomó su celular, puso una canción de Adele y volvió a bloquear su celular para volver a bañar a la pequeña.
- Everybody loves the things you do
From the way you talk to the way you move
Everybody here is watching you
'Cause you feel like home
You're like a dream come true -Sonrió mientras cantaba al ritmo de Adele- But if by chance you're here alone
Can I have a moment before I go?
'Cause I've been by myself all night long
Hoping you're someone I used to knowAlice paso su mano por el dedo índice de Perrie y lo apretó mirándola cantar.
- You look like a movie
You sound like a song
My God, this reminds me
Of when we were young -Un beso sonoro se escuchó cuando la mayor apretó sus labios con la frente de la bebe.- Let me photograph you in this light
In case it is the last time
That we might be exactly like we were
Before we realized
We were sad of getting old
It made us restless
It was just like a movie
It was just like a songLouis miro aquella escena con una sonrisa, se sento a su lado en el suelo y beso la nariz de su hija.
- I was so scared to face my fears
Nobody told me that you'd be here
And I swear you moved overseas
That's what you said, when you left me -La voz del mayor lleno el baño y los ojos de las dos mujeres se dirigieron a él.Perrie beso su mentón y sonrió encantada. Ahí deseaba estar siempre con su familia sin nadie mas.
- You still look like a movie
You still sound like a song
My God, this reminds me
Of when we were young -Canto la rubia levantando con cuidado a su diminuta ojiazul.Seco su cuerpo con la toalla color rosa, y la pego a su cuerpo en cuanto acabo.
- It's hard to admit that
Everything just takes me back
To when you were there
To when you were there
And a part of me keeps holding on
Just in case it hasn't gone
I guess I still care
Do you still care? -Ambos enamorados se miraron y sonrieron perdidos en la mirada del otro.Se besaron castamente mientras caminaban al cuarto donde se encontraba la ropa, pañales, biberones y todo tipo de cosas de Alice.
- It was just like a movie
It was just like a song
My God, this reminds me
Of when we were young
Oh I'm so mad I'm getting old
It makes me reckless
It was just like a movie
It was just like a song
When we were young -Finalizó la menor con una nota alta que hizo sonreír a su hija y esposo.- Me encanta como cantas, me alegra saber que soy el único que puede deleitarse con ello.
- Ve a trabajar Tommo -Rió sonrojada la mujer.
- Las amo -beso los labios de Perrie y la frente de Alice.Salió del cuarto dejandolas solas. La vistió en silencio y con varias miradas graciosas.
La levantó en sus brazos y río haciendo el sonido del "Rey león".La apretó contra sus pecho, se sento en una de sus sillas. Bajo un poco su blusa y dejo que comiera en cuanto quisiera.
- Alice Tomlinson espero que estés lista para tu hermano -Susurro feliz- Recuerda que es sorpresa.
Un nuevo miembro a la familia Tomlinson.
Se volvieron de extraños a los amigos más cercanos. Se enamoraron y vivieron su amor.
Ese amor nunca morirá, porque sentirán su magia a toda su plenitud. De un pequeño sueño y tanto amor se formó algo precioso.Llegaron muy lejos pero simplemente es el inicio.
Es el principio de estos amantes.
ESTÁS LEYENDO
Lovers || Lourrie
Fanfiction"Me enamore de ti como un loco. Daría todo por ser correspondido, mi vida por tu amor".