XVII

346 29 1
                                    

Ella no me ama
||She don't love me||

"Yo te necesito, me lo pregunto siempre y simplemente no lo sé, creo que se que no me ama, es por eso que estoy follando por todas partes. Te quiero, tu cuerpo, te necesito.".

- Harry.

El rizado se dio la vuelta mirando al hombre que lo había llamada e interrumpido su caminata a su trabajo.

- Hola.
- Necesito que me ayudes -El moreno frotó sus manos- creo que estarás muy interesado en esto.
- No tengo tiempo Malik -Gruñó y siguio su camino.

Mala idea. Un brazo lo detuvo y lo jalo devuelta a su lado.

- Tu estas enamorado de Tomlinson.
- No.
- Se como lo miras no puedes engañarme.

Harry trago duro y maldijo al ser tan obvio.

Porque era tan obvio con sus sentimientos, debía irse con su hermana un par de meses a Nueva York y eso lo arreglaría, solo hasta que pasase toda esta mierda.

- Eso que tiene que ver.
- Puedo ayudarte a estar con Louis.

El rizado se acercó con interés y le puso toda su atención al moreno quien sonreía con maldad.

- Tu te quedas con Louis y yo sigo mi hermosa vida con mi novia.
- Escucho.

Zayn lo jalo a su auto sin quitar su sonrisa.

- ¿Te interesa?
Harry asintió sin pensarlo dos veces.
- Tenemos que actuar rápido Harry, me caso en cuatro meses y necesito que ese enano se aleje de mi novia por lo menos hasta mi casamiento.
- Comprendo y ¿yo que hago en este tiempo?.
- Insinuate -Ríe Zayn- déjate follar, emborrachalo.

Una sonrisa maliciosa se formó en los labios del ojiverde, pero por supuesto, ¿Por qué no se acostaba con Louis?

A decir verdad no era una mala idea, Louis era demasiado guapo, emborracharlo no sería tan difícil solo tenia que encontrar la excusa perfecta. Algo que ver con la rubia. Una desilusión más y él estaría ahí para sanar su estúpida herida nuevamente.

Miles de ideas cruzaban por su mente y todas sonaban perfectas. Si le pedía a Zayn que adelantará la boda este le obedeceria sin decir algo para negarse. O simplemente hacia que la estúpida rubia los encontrará a Louis y a Danielle besándose. Maldición estaba feliz al fin tendría a ese ojiazul.

Pero si adelantaban la boda.

En dos meses sería perfecto para atar a Louis sentimentalmente a él. A Perrie le resultaría asfixiante el hecho de no tener tiempo para ordenar ideas y sentimientos.

Sonaba tan malditamente perfecto todo esto.

- Viajaré con Perrie una semana para visitar a mi madre, y después nos iremos cuatro días más a una playa para celebrar su cumpleaños.
- ¿Por qué no se casan en dos meses? -Soltó distraído el rizado mientras entraba al auto de Zayn.
- ¿No es demasiado?
- ¿Quieres que se aleje? -el moreno asintió- bien casate cuanto antes.

Claro, Louis se rendirá más rápido de lo que pensaba si veía que no tenia ningún tipo de posiblidad con Edwards.

El ojimiel se detuvo antes de encender el auto, miro al rizado y sonrió de nuevo.

- Bien ¿Lo vez? No soy tan hijo de puta como creías.

Harry río entre dientes.

- Para nada -murmuró sarcástico.

Zayn condujo hasta llegar a un bar no muy lejos de ahi, sonrió recordando quien se encontraba ahí.

- Quiero presentarte a alguien ya que somos amigos y guardamos secretos.

Ambos salieron de ahí, el menor totalmente confundido por la repente confianza del mayor hacia él. Entraron al bar y este se dedicó a ver todo, desde los ebrios del lugar, mujeres desnudas, Gigi, diferentes cervezas.

Espera ¿Gigi?

Harry parpadeo varias veces confundido y re-ordeno sus ideas.

¿Qué mierda hacia Gigi ahí?

- Hola bello -abrazo a Zayn aquella rubia totalmente diferente.
- Hey bebé mira el es Harry y me ayudara a perder a Louis -sonrío y Gigi le correspondió.
- Zayn ¿Qué mierda?

Gigi corrió a atender una mesa, quedando ambos hombres, uno totalmente confundido y enojado. El otro completamente feliz y lleno.

- Ella es mi amante.
- Vaya no lo había notado -Gruñó sarcástico.
- Mi belleza debe ser compartida, pero no te preocupes se acabará en cuanto me case.
- Zayn, Dejarás a Perrie destrozada incluso la dejarás a ella de la misma manera si no paras.

Zayn se encogió de hombros sonriendo débil, estaba enfermo, o estaba loco.

- No, ahora mismo terminarás con esa zorra.

Zayn gruñó.

- Cállate pensé que eras mi amigo.
- Lo soy.

Gigi se acercó y abrazo a Zayn por detrás con una sonrisa brillante.

- Gracias a Louis conocí a mi bebé.

La rubia sonrió enternecida.

- Me temo que hago mal tercio.
- Para nada -contra atacó el moreno.
- Me tengo que ir a trabajar -los miro a ambos- Zayn, Gigi -hizo un ademán con su cabeza y se fue.

Zayn lo miro irse y sonrió torcido.

- Le dirá a Perrie -Soltó la rubia preocupada en lo más mínimo.
- No lo hará, le romperé su cara de muñeco antes de que lo intente.

El ojimiel salió disparado del local intentando dar con el rizado, sin éxito camino directo al trabajo de este.

Se oscurecía muy rápido, maldición, Perrie no podía saber absolutamente nada de Gigi.

El miedo entonces lo lleno, ¿Y si ella se enteraba de todo?

Corrió a la pequeña panadería que estaba a unos metros de él. Entró y lo miro hablando por su celular con una expresión triste y algo molesta.

- Tranquila iré en cuanto pueda y te contare todo -miro a Zayn y gimió palido- te llamo luego te amo -colgó y se sonrojo.
- ¿Le contaste algo? -rugió.
- No, hablaba con mi madre.
- MENTIRA.
- Es la verdad -Chillo agudo cuando el mayor golpeó la mesa.
- NO PERDERE A MI MUJER POR TU PUTA CULPA GAY DE MIERDA.

Harry hizo una mueca con ganas de llorar, Zayn se callo de inmediato al sentir miradas de todas las personas de ahí, salio cuanto antes dejando a todos con las palabras en la boca.

El rizado apretó sus labios y entro al baño del pequeño local sin decir nada. Sollozo en cuanto se apoyo del lavabo, "Gay de mierda", eso lo hirió.

Lo peor de todo era que aún así haría todo lo que acepto con Zayn por el simple hecho de tener a Louis a su lado. Para amarlo.

Tendría amor suficiente para ambos.

Sonrió con lágrimas en los ojos y borro un mensaje que tenia escrito para Perrie.

Era su problema, no el de él.

Lovers || LourrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora