ㅡ ¡Amor! ㅡ JongDae gritó desde el baño, con el mentón lleno de espuma para afeitar y el rastrillo en una mano. ㅡ Ayuda.
MinSeok apareció unos segundos después, recargándose en el marco de la puerta y mirándole a través del reflejo en el espejo del baño. ㅡ ¿Qué?
ㅡ Mi mentón está todo rasposo y reseco pero si me rasuro, temo que luciré como si tuviera dieciséis. ㅡ se quejó. ㅡ Y, ¿es eso lo qué vas a usar está noche?
MinSeok rodó los ojos. ㅡ ¿Qué tiene de malo?
ㅡ Nada. ㅡ JongDae torció la boca. ㅡ Es sólo que ese suéter sí que te hace lucir como si tuvieras dieciséis.
ㅡ ¿Es en serio? Tu ni siquiera tienes barba.
Suspiró. ㅡ Amor, ambos lucimos como una pareja de adolescentes.
ㅡ Nah. ㅡ MinSeok recargó su mentón sobre el hombro de su esposo y le sonrió a través del espejo. ㅡ Lucimos de al menos... veinte.
ㅡ Genial. ㅡ JongDae sonrió con orgullo. ㅡ Me siento un poco menos precoz diciendo que contraje matrimonio a los veinte y no cuando aún era un adolescente.
ㅡ Ay por favor. ㅡ le golpeó el hombro. ㅡ Tu edad mental es de doce.
ㅡ ¡Oye! ㅡ Se giró e intentó besarle, aún con el mentón lleno de espuma para afeitar. MinSeok le evitó. ㅡ ¿Estás rechazando un beso? ¿Pero que hay de tus votos?
ㅡ ¡Me ensuciaras!
ㅡ En las buenas y en las malas ㅡ siguió quejándose. ㅡ ¡Lleno de crema para afeitar o no!
ㅡ ¡Estoy seguro de jamás haber pronunciado ese voto!
🎀
ㅡ Así que éste es el plan, yo empezaré con el raviolli en salsa machaca con espárragos y Roast Beef y tú con el pollo frito y lime aioli. ㅡ JongDae propuso mientras el auto se detenía en una luz roja.
MinSeok rodó los ojos. ㅡ ¡Ya habíamos hablado de esto! ㅡ apretó el puente de su nariz. ㅡ Yo no quiero comer el lime aioli. Quiero el lomo de atún y tomatitos cherrys a un ladoㅡ. Dijo triste.
ㅡ Pero estoy seguro de que te encantará el lime aioli.
ㅡ ¡No quiero comer intestinos, JongDae!
ㅡ ¡Es el plato estrella en D'Ambrosioso's!
ㅡ No me interesa. ㅡ se cruzó de brazos. ㅡ ¿Por qué no lo ordenas tú?
JongDae se mordió el labio inferior antes de contestar. ㅡ Me da vergüenza que alguien se entere que estoy comiendo intestinos.
ㅡ ¿Es enserio? ㅡ MinSeok se quejó mientras estacionaban el auto. ㅡ¿Y entonces prefieres avergonzar a tu amado esposo?
ㅡ No seas tan dramático, amor. ㅡ Dijo antes de quitarse el cinturón de seguridad y salir del auto. Se apresuró a rodearlo hasta llegar del lado de su esposo justo a tiempo para abrir su puerta. ㅡ Hazlo por mí.
MinSeok salió del auto y soltó un profundo respiro. ㅡ Bien. Pero de postre quiero bolitas de helado caramelizadas y no me importa que tan costosas sean.
JongDae rió ante la demanda de su esposo. ㅡ Bien. Es un trato.
Caminaron de la mano hasta la entrada del restaurante, deteniéndose justo a lado de la puerta en donde se encontraba un podio y sobre él, el libro de lo que suponían, eran las reservaciones. Una pareja mayor pasaron a su lado, mirándoles de soslayo y mostrándoles una mueca de desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio A Los Veinte // ChenMin
Fanfiction¿Cómo convertirte en un adulto "maduro" cuando son ellos quienes no te toman en serio? Matrimonio a los veinte narra el día a día en la vida de JongDae y MinSeok; quienes contrajeron matrimonio siendo aún muy jóvenes y se enfrentan a infinidad de di...