Había sido un día sumamente estresante.
MinSeok había tenido que enfrentarse a un montón de ejecutivos en una reunión en la oficina. Debía admitir que ahora, sin el respaldo de YiFan, se sentía un poco más inseguro respecto a su trabajo pero, había decidido cortar cualquier lazo con el hijo del presidente Wu. Incluso si él le aseguraba que las cosas no pasarían de nada más que una relación 'profesional'.
Nope.
Ya se había arriesgado una vez y no lo volvería a hacer.
ㅡ Llegaste tempranoㅡ escuchó desde la cocina en cuanto entró al departamento. Sonrió mientras se quitaba el abrigo y colgaba sus llaves en un ganchito al lado de la puerta.
ㅡ ¿Temprano para qué? ㅡ MinSeok preguntó tímido.
JongDae se movía de un lado a otro en la cocina y, aunque ambos ponían de su parte para que su matrimonio se mantuviera tan dulce como siempre, MinSeok aún se sentía avergonzado.
ㅡ Temprano para la cenaㅡ JongDae respondió, mientras introducía un paquete de palomitas para microondas en el aparatito. ㅡ Pero justo a tiempo para que veamos una película.
ㅡ Genialㅡ MinSeok respondió, sonriendo poquito. ㅡ ¿Qué veremos?
ㅡ Bueeeeno ㅡ JongDae dijo en tono cantarín, ㅡ considerando que la película sería sólo para mí...
ㅡ Haz elegido algo de terror, ¿cierto? ㅡ su esposo se encogió de hombros en respuesta.
ㅡ Es decir, no es como que te obligue a verla conmigo.
MinSeok negó con la cabezaㅡ Lo sé. Pero hace mucho que no vemos películas juntos y...
El sonido de la alarma en el microondas le impidió terminar con la oración.
ㅡ ¿Qué dices de si traes un par de almohadas de la habitación, mi amor? ㅡ JongDae pidió con dulzura, mientras vaciaba las palomitas en un tazón.
ㅡ ¡A la orden!
♡
MinSeok decide ver la película, parece ser la típica historia cliché sobre una chica linda que necesita de un exorcismo y él cree poder soportarlo.
Sin embargo, treinta minutos después, algo simplemente no terminar de sentirse bien.
ㅡ No tengas miedoㅡ JongDae le susurra, apretando ligeramente su muslo. El mayor niega con la cabeza y con eso, su esposo parece satisfecho.
No es acerca de la película. Es más, ni siquiera le ha prestado atención.
ㅡ Si quieres puedo detenerlaㅡ su esposo susurra de nuevo.
ㅡ N-noㅡ MinSeok se esfuerza en contestar. ㅡ Estoy bien.
JongDae le sonríe y regresa la vista a la televisión, abrazándolo por la cintura y comenzando a repartir caricias leves sobre sus costillas.
Después de un rato, MinSeok se olvida siquiera de que había sentido miedo por la película. La sangre se nota falsa e incluso puede notar un par de cables atados a los pies de la protagonista cuando ella se encuentra levitando.
ㅡ Qué tonteríaㅡ MinSeok se queja al terminar la película.
ㅡ No me digas que ésta vez no te dio miedoㅡ JongDae le molesta.
ㅡ Nope, nada de miedoㅡ dice orgulloso. ㅡ Además, tus caricias me mantuvieron distraído.
De repente, la sonrisa se borra en el rostro de JongDae.
ㅡ ¿Por qué me miras así? ㅡ MinSeok por su parte conserva la sonrisa, aunque pequeñita.
ㅡ Amor, durante toda la película, yo no te toqué.
♡
[*inserte aquí risa malvada*]
hoy habrá triple actualización✨es decir, éste episodio + dos capítulos que siguen la línea de tiempo de la historia; si no les aparecen esos capítulos intenten eliminar la historia de la biblioteca y volver a agregarla♡
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio A Los Veinte // ChenMin
Fanfiction¿Cómo convertirte en un adulto "maduro" cuando son ellos quienes no te toman en serio? Matrimonio a los veinte narra el día a día en la vida de JongDae y MinSeok; quienes contrajeron matrimonio siendo aún muy jóvenes y se enfrentan a infinidad de di...