002

9.2K 1.4K 173
                                    

MinSeok se encuentra en su habitación, descansando sobre el borde de la cama, luciendo como un completo desastre mientras parpadea ante el desorden frente a él.

Pasea sus bonitos ojos avellana por todo el lugar, mirando con atención pero sin detenerse en algún objeto en particular. Parpadea una vez más, intentando que la basurita que lleva sintiendo dentro de sus ojos desde hace un par de minutos, se vaya. Parpadea y parpadea sin lograr del todo su objetivo. Decide cambiar el método e intenta mantener sus ojos abiertos hasta el punto en que piquen y empiecen a lagrimear por sí solos. Nope, no se ha ido, sigue ahí. Ya lo ha intentado todo, incluso enjuagarse con agua y tallarlos de manera gentil, justo después de que terminara con su ducha nocturna.

Sólo le toma un par de minutos más para darse por vencido, dirigirse hasta la habitación contigua y pedirle ayuda a JongDae.

ㅡ Dae, hay algo en mi ojo.

ㅡ ¿Algo? ㅡ JongDae deja los pinceles con los que había estado trabajando en el suelo, al igual que el bastidor lleno de gotitas de muchos colores ㅡ Acércate, déjame verte. ㅡ MinSeok le obedece y se acerca, su esposo dedica un par de minutos a observarle con atención, después sonríe y niega con la cabeza. ㅡ Yo no veo nada, lucen normales. Hermosos.

MinSeok rueda los ojos. ㅡ Sé serio. De verdad siento algo.

ㅡ Estoy siendo serio. Tus ojos lucen hermosos para mí.

ㅡ Dae... ¿Podrías intentar soplar sobre ellos o buscar con más atención?

ㅡ Bien. Anda, acércate de nuevo. ㅡ Ésta vez JongDae se toma la molestia de ponerse de pie, dejando abandonado su caballete. Sus manos se sitúan sobre las mejillas de su esposo y se dedica a observar sus ojos con mucha atención. ㅡ Vaya, tus ojos están muy rojos.

ㅡ ¡Te dije que había algo molestándome! Y tú sólo estabas hablando de lo hermosos que son.

ㅡ Bueno, de cualquier manera lo son para mí.

ㅡ Sólo ayúdame a sacar esa cosa, por favor.

ㅡ ¿Ya intentaste parpadear?

MinSeok suspira. ㅡ Sí.

ㅡ ¿Enjuagarlos con agua? ㅡ MinSeok asiente. ㅡ ¿Tallarlos?

ㅡ Sólo lo empeoró pero... sí, ya lo intenté.

Para este punto, los ojos de JongDae ya no están más sobre los de su esposo, han ido a parar a la bonita pijama azul cielo con diseño de conejitos que está utilizando. Es demasiado tierno. Y por alguna razón se siente decepcionado de lo que él está utilizando, su pijama es de color azul rey, sin ningún diseño y de repente le resulta tan aburrida pero bien, al menos los colores que están utilizando son complementarios. De igual manera, el pensamiento de cuándo fue la última vez que besó a su esposo llega de repente. Y si las cuentas no le fallan, fue sólo hace un par de horas.

ㅡ Cierra tus ojosㅡ le pide a su esposo.

ㅡ Ya lo intenté. ㅡ MinSeok responde triste.

ㅡ Sólo hazlo.

Y es en el momento justo en el que los párpados de MinSeok se cierran, que JongDae pone sus labios sobre de ellos. Es gentil, suave y se siente sólo como una ligera presión.

MinSeok da un paso hacia atrás, abriendo sus ojos a la par de una pregunta saliendo de sus labios. ㅡ ¿Qué ha sido eso? ㅡ JongDae sólo se encoge de hombros en respuesta.

No pasa mucho tiempo para que lo intente de nuevo, igual de gentil pero ésta vez durando un poco más. MinSeok no puede alejar el pensamiento de cuán raro le resulta todo esto, con JongDae besando sus ojos pero, permanece con ellos cerrados.

ㅡ ¿Se ha ido? ㅡ JongDae pregunta de repente.

ㅡ ¿Qué cosa? ㅡ MinSeok se escucha totalmente perdido, pensando que lo único que se ha ido son los labios de su esposo sobre sus ojos pero...

ㅡ La cosa...ㅡ JongDae apunta con su índice hacia su rostro ㅡ En tus ojos.

ㅡ Ah... Sí. ㅡ Se escucha un poco decepcionado. Camina hasta el espejo en el baño y verifica si sus ojos ya no están rojos y... No lo están. ㅡ Eres genial.

JongDae le sonríe de lado. ㅡ No luzcas tan abatido, en cuanto termine sólo de mezclar un par de colores me tendrás encima de ti, llenándote de besos.

🎀

Quizás debería cambiar la descripción. Más que "mini-fic", esto será un conjunto de one shots︶ε╰✿

Espero les haya gustado, ¡nos leemos!✧

Matrimonio A Los Veinte // ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora