008 [2/4]

6.2K 1.1K 182
                                    

MinSeok se lo había advertido.

Por la tarde, mientras MinSeok ataba las cuerdas de sus tenis deportivos, él le había preguntado si podía acompañarlo al gimnasio.

Su esposo había fruncido el ceño en respuesta.

ㅡ ¿Lo dices en serio? ㅡ le preguntó. JongDae había asentido de manera frenética. ㅡ No creo que puedas soportarlo, Dae. Mi rutina es de alto impacto.

JongDae recuerda haber chasqueado la lengua en señal de burla.

Y ahora, él no puede concentrarse en otra cosa que no sea en intentar calmar su respiración y limpiar el sudor de su frente. MinSeok le sonríe desde la elíptica porque es simplemente demasiado cómico mirarle mientras intenta mantener a sus pulmones dentro de su caja torácica.

Inicialmente JongDae había pensado "Oh vamos, ¿qué tan difícil puede ser?" De todos modos, él se ejercita con regularidad, es decir, siempre escoge las escaleras en lugar del elevador. Es un hombre fuerte, lleno de energía, no es sólo una bolsa de huesos. Él puede manejar una rutina de alto impacto en el gimnasio.

No, mentira. Él no puede manejarlo.

Cuarenta y cinco minutos han pasado y JongDae siente que la cabeza le da vueltas y en cualquier momento caerá desmayado.

Después de la última repetición de pesas y caminadora él se derrumba sobre el piso y no planea levantarse de nuevo. JongDae sólo levanta una mano, con su pulgar en alto para indicarle a MinSeok que aún permanece con vida.

Sabe que su esposo se está acercando, el sonido de su voz haciendo eco en sus oídos. Agradece que sea un domingo por la noche y el gimnasio esté casi vacío, por qué no podría soportar la idea de personas siendo testigos de este momento tan vergonzoso. El estar solo hace que el momento sea un poco menos miserable.

ㅡ Dae, ¿te encuentras bien? ㅡ MinSeok pregunta mientras se sienta de piernas cruzadas a un lado de su esposo. Él voltea el rostro y le mira con ojos cansados; el sudor corriendo por su frente y el cabello adherido a ésta.

JongDae parpadea lentamente mientras intenta recuperar el aliento.

ㅡ ¿Cómo carajos lo logras?

ㅡ Bueno...

ㅡ Ahora entiendo porque JongIn siempre quiere venir al gimnasio contigo, ese niño esta demente.

MinSeok ladea una sonrisa mientras acaricia el cabello sudoroso de su esposoㅡ ¿Me estás llamando demente a mí también?

ㅡ Bueno, tú no eres muy normal que digamos. Me sorprende no haber perdido un pulmón durante los primeros quince minutos.

ㅡ Siendo honesto, yo también estoy sorprendidoㅡ MinSeok dice encogiéndose de hombros, JongDae chasquea la lengua en desaprobación. ㅡ Estoy orgulloso de ti. Aún cuando sentías que morirías, te las arreglaste para continuar y terminar la rutina. No perderé a mi esposo después de una sesión de ejercicio así que, ¡hurra!

ㅡ No te burles.

ㅡ Tu fuiste el que insistió en acompañarme, yo no te obligué.

ㅡ Quería pasar más tiempo contigo, eso es todoㅡ JongDae dice, llevando sus manos hasta su rostro y escondiendo su sonrojo tras ellas. ㅡ Desde el ascenso, has estado pasando mucho tiempo en la oficina. Sólo quería estar contigo.

MinSeok se inclina y deja un beso sobre su narizㅡ Si te levantas ahora y haces otras cincuenta sentadillas...

ㅡ Eso no pasará.

ㅡ Te llevaré hasta McDonald's por esa hamburguesa con tocino que tanto te gusta.

ㅡ Tendrás que ofrecerme algo más que eso para lograr que me levanteㅡ JongDae dice, descubriendo su rostro y sonriendo de lado.

MinSeok imita el gestoㅡ Yo pagaré.

ㅡ ¿Aún si ordeno el combo que incluye todo en tamaño 'extra grande'? ㅡ pregunta. Su esposo asiente rápidamente.

ㅡ Tamaño extra grande, no hay problema.

Para el momento que sigue, JongDae se ha levantado del suelo en un solo movimiento y ha comenzado de nuevo con las sentadillas.

ㅡ Las cosas que hago por tiㅡ dice falto de aire.

🎀

ㅡ Al menos ahora ya no te sentirás culpable después de comerte todo esto.

JongDae bufa y le da un gran mordisco a su hamburguesaㅡ De todos modos, yo jamás me he sentido culpable después de comer.

MinSeok sonríe ㅡ Pretencioso.

ㅡ Será mejor que te prepares, ㅡ dice con la boca llena de papas fritasㅡ porqué también ordenaré para llevar.

🎀

ㅡ Ni siquiera me dejaste pagarㅡMinSeok dice en cuanto se encuentran de regreso en el departamento. Ya pasan de las once y al día siguiente deben levantarse temprano.

JongDae le besa la mejilla y sujeta su mano, guiándole hasta la habitaciónㅡ Por supuesto que noㅡ dice a mitad de caminoㅡ Te lo dije, lo único que quería era pasar tiempo contigo.

🎀

noté que mucha gente ha comenzado a leer el fic así que, ¡bienvenidos! y muchas gracias a todos por leer💛

nos leemos pronto🌸

Matrimonio A Los Veinte // ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora