El concepto de "tierno" siempre había sido confuso para JongDae.
Principalmente, porque no era una palabra que utilizara con frecuencia, y mucho menos para hablar de sí mismo.
Pero, al estar cerca de MinSeok, la palabra se desliza con suma facilidad por su lengua.
Es tierno cuando se queja si JongDae le abandona en la cama por las mañanas; suele estirar sus brazos y actuar todo caprichoso y hermoso, argumentando que sin él a su lado, siempre es difícil conciliar el sueño.
También es tierno cuando MinSeok arruga su nariz ante la comida que no le gusta. El cómo juega con el tenedor y esconde los guisantes debajo de las servilletas. JongDae siempre lo regaña, vamos, él es el hombre que se queda en casa, lo menos que espera es que su esposo se coma toda la comida.
Ah, es tierno cuando MinSeok llega a casa y le busca por todo el departamento hasta encontrarlo y estrujarlo en abrazos. Han decidido el dejar cualquier error en el pasado, confiando en su amor y su matrimonio. MinSeok suele recargar su barbilla en el rostro de JongDae, dejando besos en su cuello y quejándose en voz baja del trabajo.
Todo eso es muy tierno.
Es raro que MinSeok le llame tierno. En su lugar, suele llamarlo amor, o el mejor esposo del mundo... bien, quizás el último no.
ㅡ No creo poder pensar en un mejor momento que ésteㅡ JongDae susurra.
MinSeok descansa su cabeza en su pecho, le mira desde ahí y sonríe. Se encuentran sobre una manta en la azotea del edificio de apartamentos, aprovechando el día de descanso de ambos, esperando ver el atardecer y no morir congelados. Es invierno y MinSeok no cree poder soportar mucho más estando en la azotea.
ㅡ Yo síㅡ MinSeok dice juguetón. ㅡ Me gustaría que esto sucediera en verano.
JongDae suelta una carcajada, se mantienen en silencio hasta que el viento provoca que MinSeok se estremezca.
ㅡ Seok, tengo un deseo.
ㅡ ¿Qué es?
ㅡ Sólo quiero envejecer contigo.
ㅡ ¿Quieres envejecer? ㅡ MinSeok parece consternado. Ríe y niega con la cabezaㅡ Yo no quiero eso.
La sonrisa en el rostro de JongDae se hace más grande mientras sujeta su manoㅡ Quiero hacerte sonreír cuando estés triste, y llevarte a caballito cuando estés herido. Mientras podamos envejecer juntos, no necesito nada más.
El sol ha comenzado a esconderse, a pesar de los tonos naranjas que se reflejan en sus rostros, MinSeok puede notar a la perfección el sonrojo en las mejillas de su esposo. Sujeta su mano aún más fuerte y deja un beso en su barbilla.
ㅡ Eres muy tierno, JongDae.
🎀
aún son días tristes, ¿cierto?
҉ ánimo, no se dejen caer ♡ les deseo un 2018 lleno de éxito ♡
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio A Los Veinte // ChenMin
Fanfiction¿Cómo convertirte en un adulto "maduro" cuando son ellos quienes no te toman en serio? Matrimonio a los veinte narra el día a día en la vida de JongDae y MinSeok; quienes contrajeron matrimonio siendo aún muy jóvenes y se enfrentan a infinidad de di...