008 [1/4]

6.7K 1K 496
                                    

JongDae suspiró frustrado después de revisar por tercera vez el cesto de la ropa sucia.

ㅡ ¡No está aquí! ㅡ gritó en el pasillo.

ㅡ ¡Vuelve a revisar! ㅡ escuchó de vuelta ㅡ Aquí tampoco está.

Negó con la cabeza y se dirigió hasta la habitación principal de su pequeño apartamento, encontrándose con su esposo luciendo como todo un desastre frente al espejo de cuerpo completo. Escondió una sonrisa tras el dorso de su mano y, después de recargarse en el marco de la puerta se animó a preguntar:

ㅡ ¿Qué sucede?

MinSeok soltó un quejidoㅡ ¡La reunión de hoy es muy importante!

ㅡ ¿Ah sí? ㅡ preguntó, a la vez que enarcaba una ceja.

ㅡ ¡Sí! Estará presente el hijo del Presidente de la empresa, expondré mi proyecto ante él. ¡Y no encuentro mi maldita corbata de la suerte!

ㅡ ¿La azul con detalles dorados?

ㅡ ¡No! Esas es para boda y bautizos, la de la suerte es negra con un detalle dorado al final.

JongDae frunció el ceñoㅡ Pero si esa la lavé la semana pasada, debe estar en el cajón de siempre.

ㅡ No lo estáㅡ MinSeok lloriqueóㅡ Ya la busqué.

ㅡ ¿En el armario entonces? ㅡ preguntó mientras caminaba hasta el mencionado, abriendo las puertas y buscando en la repisa superior ㅡ La tengo.

MinSeok le miró con los ojos bien abiertos y la boca entre abierta, realmente confundido.

ㅡ ¡No puede ser! Yo la busqué ahí.

ㅡ Acércateㅡ le pidió, su esposo dejándose hacer. Envolvió la corbata alrededor de su cuello y se dedicó a atarla ante la mirada angustiosa de su esposoㅡ Ellos te amarán.

ㅡ No estoy tan seguro de ello.

ㅡ Amor, estoy seguro de que adoraran tu proyecto. Por fin dejarás de ser el "Chico de las copias" y serás ascendido a "Chico de los gráficos geniales".

ㅡ No existe ese puesto, Daeㅡ su esposo replicó entre risas.

ㅡ Date prisaㅡ le pidió de manera tierna, dejando un beso sobre su nariz.

🎀

JongDae condujo hasta el Corporativo en donde MinSeok trabajaba y en el camino intentó calmar sus miedos. Conectó su iPod al auxiliar del auto y dejó que MinSeok escogiera sus canciones preferidas, ambos cantaron a viva voz y rieron a causa de ello.

Se estacionó frente al edificio, despidiendo a su esposo con un beso en la frente y un "Fighting", MinSeok a cambió le besó en los labios y le regaló una bonita sonrisa, esa que aún le provocaba mariposas en el estómago.

Bajó del auto y JongDae le siguió con la mirada mientras cruzaba la calle, hasta que se detuvo en las puertas de cristal del Corporativo. MinSeok no entró inmediatamente, esperó hasta que un chico alto se acercará hacia él. El chico le ofreció su mano y MinSeok correspondió, dándose un apretón. JongDae sonrió desde el auto, ¿sería algún amigo? A MinSeok se le complicaba hacer amigos, solía ser muy tímido y...

Detuvo sus pensamientos en seco en cuánto el chico llevó la mano de su esposo hasta sus labios.

Por una mierda, le acababa de besar la mano a su esposo.

Apretó la mandíbula y se obligó a contar hasta diez a la par que calmaba su respiración. No podía armar una escena, no ahora, su esposo estaba a punto de exponer el proyecto en el que había trabajado durante meses.

Matrimonio A Los Veinte // ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora