008 [4/4]

6.3K 1K 768
                                    

JongDae dejó que su esposo durmiera hasta pasado el mediodía, de todos modos, era fin de semana. Pero eso no evitó que MinSeok despertara hecho un lío de quejidos y maldiciones.

ㅡ Maldita sea, mi cabeza.

ㅡ Deja de quejarte, es tu culpa de todos modosㅡ le acusó, alcanzándole un vaso con agua y un par de aspirinas.

ㅡ ¿Mi culpa? ㅡ preguntó ofendido, envolviéndose entre las cobijasㅡ ¡Ni siquiera recuerdo qué pasó ayer!

JongDae suspiró, dejando el vaso y las aspirinas de ladoㅡ ¿De verdad no lo recuerdas? ㅡ MinSeok asintió entre las cobijas. ㅡ Entonces quizás deba recordarte cómo es que YiFan tuvo que traerte hasta la puerta de nuestro departamento.

Su esposo se quitó las cobijas de encima, luciendo todo despeinado, ojeroso y precioso. Provocando que JongDae se preguntara a sí mismo si una criatura tan preciosa, sería capaz de hacer algo tan horrible como lo es una infidelidad.

ㅡ ¿Qué?

ㅡ Como lo escuchas. Estabas cayéndote de borracho y él te trajo hasta la puerta.

MinSeok lucía avergonzado pero, ¿lucía así por él? ¿o por YiFan?

ㅡ ¿Tienes algo que decir? ㅡ le presionó. ㅡ Porqué YiFan tuvo mucho que decir anoche.

ㅡ ¿Ah... sí? ¿Co-cómo que cosas?

JongDae suspiró molestoㅡ ¿Porqué tartamudeas? ㅡ preguntó frunciendo el ceño.

ㅡ Yo...

ㅡ ¿Hay algo que tenga que saber? ㅡ comenzaba a molestarse, y el que su esposo no pronunciara palabra, sólo empeoraba la situación. ㅡ MinSeok...

ㅡ Él...

ㅡ Mi amor, ㅡ JongDae intentó calmarseㅡ ¿me engañas con él?

MinSeok palidecióㅡ ¡No! ㅡ gritó con voz ahogada, consecuencia de su resaca. ㅡ ¿Cómo podría?

JongDae se encogió de hombrosㅡ No lo sé, dímelo tú.

La habitación se sumió en un incómodo silencio. Mientras tanto, MinSeok alcanzó el vaso de agua y se tomó las aspirinas.

ㅡ Él intentó besarme.

Wow, ¿recuerdas ese momento de pequeño cuando jurabas que podrías alcanzar el cielo en el columpio... y sólo lograbas estamparte contra el suelo?

Bien, pues esto se sentía justo así... sólo que mucho, mucho peor.

Escucharlo de YiFan era una cosa pero... escucharlo de labios de MinSeok...

ㅡ¿Y tú que hiciste? ㅡ preguntó con la mirada baja.

ㅡ ¡Lo rechacé!

JongDae le miró a través de su flequillo, sin levantar completamente el rostro.

ㅡ Hay algo que no me estás diciendoㅡnotó que MinSeok se tensó al instante. ㅡ ¿Qué es? ㅡ preguntó con severidad.

Su esposo desvió la mirada, abriendo y cerrando los labios, queriendo hablar y al final decidiendo callarse.

JongDae asintió para sí mismo, caminando hasta el armario y comenzando a arrojar su ropa hacia la cama.

ㅡ ¿Qué haces? ㅡ MinSeok preguntó bajito.

ㅡ Me quedaré unos días con JunMyeon.

ㅡ No puedesㅡ dijo serioㅡ ¿Porqué... porqué harías algo como eso?

Matrimonio A Los Veinte // ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora