¡Actualización doble porque mis 666 seguidores fueron una señal diabólica de que me pusiera a escribir!
🎀
Era sábado y los días sábado se dedicaban a limpiar todo el desastre que habían ocasionado en el departamento durante la semana; la sala repleta de recipientes de comida rápida (por qué ni JongDae ni MinSeok sabían cocinar), así como de ropa sucia por doquier. En la cocina les esperaba una torre de platos sucios de cereal en el fregadero, así como de vasos de cristal y cubiertos.
Entre todo ese desastre, se encontraba el comedor, repleto de papeles que MinSeok había traído desde la oficina, los post-it que habían utilizado para escribir las instrucciones de la copiadora, recibos y lo que el cartero había traído el día anterior.
ㅡ ¿Qué hay en esta caja? ㅡ JongDae preguntó, tomando la caja que se encontraba cubierta de recibos y lo que parecían ser reportes de ventasㅡ ¿Es tuya?
ㅡ ¡No la abras! ㅡ MinSeok le arrebató la caja de cartón de las manos ㅡ Es... sólo algo que envió mi madre. Llegó ayer.
ㅡ ¿Algo? ㅡ JongDae preguntó con una ceja enarcada, agitando la caja de manera gentil, cerca de su oreja ㅡ ¿Por qué luces tan nervioso?
MinSeok tragó saliva ㅡ Es privado.
ㅡ Somos esposos ㅡ JongDae obvió.ㅡ Perdiste tú derecho a privacidad en el momento que dijiste "Sí, acepto".
Abrió la caja, ignorando las quejas de su esposo. Encontrándose con una caja de DVD sin portada. Le miró, sonriéndole con coquetería después de haber leído lo que con plumón estaba escrito sobre el disco.
ㅡ Seokee, recital de primavera, mil novecientos noventa y seis ㅡ recitó.
Su esposo soltó un sonoro quejido, parecido a un gruñido tiernoㅡ No lo hagas, por favor.
ㅡ Muy tardeㅡ JongDae se burló, sentándose sobre una de las sillas del comedor, en el lugar donde había dejado su laptop. Abrió el puerto e introdujo el DVD.
ㅡ Te odioㅡ MinSeok le dijo antes de desaparecer hacia la cocina.
Segundos después, todo el departamento se inundó de una canción infantil y las risas de JongDae.
ㅡ ¡Estás vestido de pingüinito! Dios mío, eres demasiado tiernoㅡ dijo entre risas. ㅡ ¡Y bailas tan bien!
ㅡ No bailo bien, ㅡ MinSeok le gritó desde la cocinaㅡ había una profesora al frente guiándonos.
ㅡ Que modestoㅡ JongDae respondió en un susurro, ladeando una sonrisa.
Antes de retirar el disco de su computadora, se aseguró de realizar una copia, subiéndola a la nube en caso de que MinSeok la encontrara y se le ocurriera borrarla. Expulsó el disco y lo guardó de nuevo en la caja.
Se dirigió hasta la cocina con el trapeador en mano, como fingiendo que todo este tiempo había estado haciendo algo de provecho y se encontró con MinSeok lavando los platos sucios.
ㅡ Luces precioso con delantalㅡ le dijo, recargándose sobre el marco de la puerta. Su esposo rodó los ojos divertido.
ㅡ ¿Hiciste alguna copia del video?
JongDae bufóㅡ Por supuesto que no, dijiste que era algo privado y yo respet...
ㅡ Eres un pésimo mentirosoㅡ le cortó. ㅡ Termina de trapear el piso, ¿quieres?
ㅡ Sí, síㅡ respondió con pereza, dándose media vuelta.
ㅡ Eh, JongDaeㅡ su esposo le llamó, él giró el rostro y con una sonrisa le animó a continuar. ㅡ Si tú te atreves a mencionar ese video a alguien, yo me aseguraré de que todos se enteren acerca de tu tórrida adolescencia.
ㅡ ¿Cuál tórrida adolescencia?
MinSeok enarcó una cejaㅡ Guardo una foto en mi celular, quizás quieras verla y refrescarte un poco la memoriaㅡ le dijo, señalando el aparatito que descansaba sobre la encimera de la cocina.
JongDae lo tomó y comenzó a navegar entre los archivos de su esposo.
ㅡ No hay nada aquíㅡ se quejó.
ㅡ Busca bien.
Y como por arte de magia, la foto apareció, justo debajo de una selca de su esposo y una foto del gatito angora de los vecinos:
ㅡ Oh vamos, no me hagas estoㅡ se quejó. ㅡ Ni siquiera es una situación tórrida, sólo estaba tonteando y... oh, alguien te está llamando.ㅡ ¿Ah sí? ¿Quién?
JongDae leyó el nombre en la pantalla del aparatitoㅡ Wu YiFan.
MinSeok caminó hasta él, arrebatándole el celular de las manos y corriendo hasta su habitaciónㅡ ¡Hablaré desde aquí! ㅡ le avisó y después, se escuchó un portazo.
JongDae frunció el ceño, ¿Quién rayos es Wu YiFan?
🎀
( ͡° ͜ʖ ͡°)✧
Muchas gracias por todo el amor que le dan a este fic, me fascina leer sus comentarios y así💖
¡Nos leemos pronto!︶ε╰✿
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio A Los Veinte // ChenMin
Fiksi Penggemar¿Cómo convertirte en un adulto "maduro" cuando son ellos quienes no te toman en serio? Matrimonio a los veinte narra el día a día en la vida de JongDae y MinSeok; quienes contrajeron matrimonio siendo aún muy jóvenes y se enfrentan a infinidad de di...