005

6.4K 1.2K 81
                                    

ㅡ ¿Qué con el café tan tarde? Seokee, no voy a poder dormirㅡ JongDae se quejó. Su esposo le había entregado una taza con café antes de sentarse a su lado sobre el sillón nuevo.

Momentos atrás, habían encendido la televisión, faltaban diez minutos para las once y el drama que a MinSeok tanto le gustaba estaba próximo a comenzar. Batió su café con la cucharita y tomó un sorbo, sonrió para sí, su esposo sabía a la perfección como preparar su café.

ㅡ Me gusta ver el drama con café ㅡ respondió con simpleza, mientras probaba su propio café.

JongDae frunció el ceño, soltando una risitaㅡ ¿Por qué?

ㅡ Por qué es muy dulceㅡ su esposo le contestó, encogiéndose de hombros y dándole otro sorbo a su café aún caliente.

ㅡ ¿Qué tan dulce? ㅡ JongDae le molestó.

Shhh, ㅡ le calló ㅡ ya va a comenzar.

ㅡ ¿Así de dulce? ㅡ preguntó, antes de plantarle un beso sobre la mejilla a su esposo.

MinSeok volvió el rostro, desviando su atención de la televisión y con una bonita sonrisa adornando su rostro, así como un ligero sonrojo sobre sus mejillas. A JongDae en verdad le sorprendía como es que MinSeok aún se sonrojaba con esa clase de cosas.

Su esposo se inclinó hacia adelante, tomando a JongDae completamente desprevenido en el momento en el que unió sus labios, besándole durante solo unos segundos y separándose de manera lenta ㅡ Es descafeinado, así que no te preocupes por no dormir.

🎀

¡No puedo creer que este fic ya tenga 1K leídas! Me hace mucha ilusión, muchísimas gracias💛

¡Nos leemos pronto!💖

Matrimonio A Los Veinte // ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora