por menos días tristes, Citla💕
🎀
Hay muchas cosas a las que MinSeok no puede rendirse. Una de ellas son, antojos de madrugada.
Se encuentra a mitad de terminar un proyecto importante para la compañía, con sus audífonos puestos y la luz de la computadora dando fuerte contra su rostro. A pesar del estrés, el sonido de su estómago es tan fuerte que le obliga a levantarse e ir hasta la cocina.
Abre la alacena y tiene que morderse la lengua para no maldecir, ¿¡quién puso la mermelada en el estante más alto!?
JongDae.
Sí, al parecer a su esposo le gusta burlarse de él.
Estira las puntas de sus pies, al igual que sus brazos. Muerde sus labios y frunce su ceño en concentración. Está, tan, cerca.
ㅡ ¿Qué haces?
MinSeok se asusta, tanto que los sucesos que siguen le toman por sorpresa y no es consciente de lo que sucede hasta que siente el dolor en sus dedos. El frasco de mermelada se ha roto al golpear contra el piso y él, se ha cortado al caer.
Tan rápido como él ha caído, JongDae ha llegado a su lado. Luciendo pálido y quizás aún más asustado que MinSeok. Toma su muñeca con suavidad y le examina, después de unos segundos, le sonríe dulcemente.
ㅡ Son sólo unos cortes, amor. Creo que no ha sido nada profundo.
MinSeok asiente lentamente.
ㅡ Quédate quieto sólo un segundo, ¿sí? Iré por el botiquínㅡ JongDae habla lento y con voz dulce. MinSeok se siente como un niño pequeño, uno que sólo sabe asentir.
JongDae regresa en menos de un minuto. Mueve los pedazos de vidrio a un lado y sin importarle ensuciarse de mermelada, se sienta a un lado de MinSeok. El proceso de limpiar, desinfectar y vendar no toma más de cinco minutos y no duele casi nada. Quizás es porque JongDae es todo ternura y amor.
ㅡ Amor, necesito que te sujetes de mis hombros, ¿sí? Te llevaré al sillón.
MinSeok obedece, se deja halar y guiar. Cuando lo nota, su mano está vendada y su ropa sucia y pegajosa.
ㅡ ¿Tengo que preguntar o...?
ㅡ Lo siento.
ㅡ Hyung, no te pedí una disculpaㅡ le corta. Utilizando honoríficos, sabiendo que el corazón de su esposo es débil ante ellos.
ㅡ Tan sólo quería un sándwich con mermeladaㅡ susurra. ㅡ Pero el frasco estaba demasiado alto y... si lo pensamos detenidamente, todo esto es tu culpa.
JongDae asiente lentamente, suspira y se levanta.
El pánico le invade, ¿JongDae se había molestado? Tan sólo había intentado bromear... quizás no era el momento ideal pero, oh está de vuelta.
ㅡ Aquí lo tienesㅡ su esposo le ofrece un plato con un sándwich. ㅡHabía otro frasco de mermelada, también le agregué mantequilla de maní porqué sé que te gusta y... yah, ¿estás llorando?
El mayor niega con la cabeza, limpiando las lágrimas que habían comenzado a formarse en sus ojos. Se inclina y deja descansar su frente contra el hombro de su esposo.
ㅡ La próxima vez, sólo despiértame, ¿sí, amor?
MinSeok asiente, sintiéndose avergonzado cuando un gruñido de su estómago se escucha más fuerte que sus sollozos.
JongDae ríe fuerte, niega con la cabeza mientras alcanza nuevamente el plato ㅡ ¿Compartirías conmigo?
ㅡ Por supuesto.
🎀
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio A Los Veinte // ChenMin
Fanfiction¿Cómo convertirte en un adulto "maduro" cuando son ellos quienes no te toman en serio? Matrimonio a los veinte narra el día a día en la vida de JongDae y MinSeok; quienes contrajeron matrimonio siendo aún muy jóvenes y se enfrentan a infinidad de di...