003 [2/2]

7.4K 1.3K 203
                                    

ㅡ Bien. Lo que ustedes tienen es algo especialㅡ JongIn dice después de darle un largo trago a su cerveza. ㅡ Hay personas que nacen amando la idea de relaciones a largo plazo pero, yo no soy una de ellas.

MinSeok niega con la cabeza. ㅡ Ni yo.


ㅡ ¿No? ㅡ JongIn pregunta. ㅡ¿Y entonces?

ㅡ Una parte de mí siempre supo que las relaciones debían terminar y no entendía porque las personas hacían un gran escándalo de ello, pero...

ㅡ Pero igual terminaste casándote ㅡ ChanYeol termina por él. ㅡ Y con Kim JongDae.

ㅡ No pronuncies mi nombre con ese tono, Yeol. ㅡ El mismo JongDae se queja.

ㅡ Es sólo que, ㅡ JongIn retoma la palabra. ㅡ El casarse es el final de la película, ¿No?

ㅡ ¿Cuál película? ㅡ JongDae pregunta antes de beber de su cerveza.

ㅡ Ya sabes, cuando la princesa se casa, la película termina... Y ese, es el final de la historia.

JongDae y ChanYeol ríen a carcajada limpia pero, JongIn y MinSeok comparten una sonrisa incómoda.

ㅡ Eso creía yo. ㅡ MinSeok dice, provocando que JongDae detenga su risa.

ㅡ ¿Perdón? ㅡ Le pregunta ofendido. ㅡ Pero recién les estábamos diciendo lo genial que es irse de la fiesta a las nueve treinta.

ㅡ Al parecer no escuchaste bien, mi amor. Dije creía... En pasado. ㅡ Aclara, provocando que JongDae le mire triste.

ㅡ Hyung, ¿Cómo lograste vencer tu miedo al compromiso? ㅡ JongIn le pregunta, rompiendo con la atmósfera que se había tornado repentinamente depresiva.

MinSeok suspira antes de comenzar. ㅡ Te diré mi secreto JongIn, y sólo lo hago porque estoy harto de que no te atrevas a formalizar tu relación con KyungSoo por miedo a que tu preciosa película llegue a su final.

ㅡ Estoy ansioso por escuchar. ㅡ JongDae dice en voz baja.

ㅡ Toda mi vida, las personas a mi alrededor se encargaron de sólo decirme cuán aburridas y monótonas las relaciones se volvían con el paso del tiempo y cómo es que las cosas simplemente funcionan así. ㅡ dice encogiéndose de hombros. ㅡ Además, aunque odie admitirlo, cuando era pequeño yo pensaba igual que JongIn. La parte romántica de la película es siempre acerca de cómo los protagonistas se enamoran y terminan juntos. Las nuevas experiencias y emociones.

ㅡ Y cuando ellos finalmente están juntos, ¡los créditos aparecen! ㅡ JongIn se entromete.

JongDae tuerce la boca. ㅡ ¿Y eso es malo? ¿No puede haber una secuela?

ㅡ Es ahí hacia donde voy, mi amor. ㅡMinSeok le sonríe con ternura. ㅡ Viene la parte emocionante en donde te conozco a ti.

ㅡ Jamás nos han dicho cómo es que se conocieron. ㅡ ChanYeol dice mientras revisa la hora en su celular.

ㅡ Esa es una historia para otro día. ㅡ JongDae le dice burlón. ㅡ Puedes continuar, Seokee.

ㅡ Para mí, cinco meses eran suficiente tiempo para conocer a alguien. Después de ellos, las cosas comenzaban a tornarse aburridas y... monótonas ㅡ dice apenado. ㅡ Entonces conocí a JongDae.

ㅡ ¡Ese soy yo! ㅡ JongDae dice emocionado ㅡ Espera, sí hablas de mí, ¿cierto? Porqué JongDae es un nombre común y...

ㅡ Claro que hablo de ti, tonto. ㅡ dice riendo y regresando su mirada hacia JongIn. ㅡ Cuando lo conocí, no sabría decir que cosa era pero, había algo diferente en él. Había ese brillo de película en nuestra primera cita pero, aún lo había cinco meses después.

ㅡ ¿Brillo de película? ㅡ ChanYeol se burla, recibiendo un codazo en las costillas por parte de JongDae, un mensaje muy claro: Cállate.

ㅡ Doce meses después, el brillo seguía ahí. Y es cuando me doy cuenta de que, ya no había necesidad de cambiar físicamente de pareja para mantener las cosas emocionantes. Había conectado con JongDae en un nivel tan emocional que, en cada cita se sentía como si fuese una persona diferente así que, siempre era divertido salir con él.

JongIn está sonriendo. ㅡ Así que, ¿es cómo tener un montón de primeras citas?

ㅡ Sí ㅡ MinSeok dice, enlazando su mano izquierda con la derecha de JongDaeㅡ Es una manera de decirlo porque, el chico con el que salí el mes pasado es levemente diferente al chico con el que salí hace una semana pero, todas estas citas son con alguien que amo y esa es la parte que lo hace tan especial.

🎀

Hola✧ Sé que dije que el "siguiente capítulo" sería acerca del sofá¿, jajaja. Pero debía hablar un poco acerca del miedo al compromiso, ¿no?

¡Gracias por leer!♥

Matrimonio A Los Veinte // ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora