021

3.3K 647 57
                                    

ㅡ Sabes Dae, eres el hombre que amo, la luz de mis ojos, mi tonto favorito. Si es que estamos perdidos, ¡tan sólo dilo!

ㅡ ¡No estamos perdidos! ㅡ JongDae se queja. En su mente, es bastante normal retrasarse un par de horas. Sobre todo al tener que conducir hasta una ciudad en la que nunca ha estado.

MinSeok suspira mientras mira fijamente el mapa, intentando encontrar algún letrero en la carretera que le indique el sitio exacto en donde se encuentran. Chasquea la lengua cuando, 100 metros después, lo encuentra.

ㅡ ¿Estás seguro?

ㅡ Sí, Señor Kim, estoy bastante seguro. Deberías dejar a tu esposo hacer el trabajo difícil, de ese modo...

ㅡ ¿No iríamos en la dirección contraria?

ㅡ ¿... Qué?

JongDae muerde sus labios con fuerza, conduce hasta un lado de la carretera y se detiene en el sitio designado. Toma el mapa y busca con esmero su ubicación; después de un rato, suspira y le entrega su celular a su esposo.

ㅡ Tan sólo enciende el GPSㅡ dice derrotado. MinSeok abre la boca para agregar algo más, pero la mirada de su esposo le hace callar. ㅡ Por favor no digas 'te lo dije'.

Luce triste y MinSeok decide no empujarle más allá de sus límites.

Introduce la dirección de la casa de su hermana en el celular de JongDae y, apoyándose del mapa, le ayuda a su esposo a encontrar el retorno en la carretera e incorporarse a la carretera con el número 32 y no la 13 (en la que se encontraban hace unos minutos).

Después de una hora de camino en la que ambos se mantienen en silencio, con MinSeok moviendo su cabeza al ritmo de la música que habían descargado para el viaje, JongDae carraspea.

ㅡ Lo siento.

MinSeok le mira, con una ceja enarcada evalúa sus posibilidades y decide jugar un poco.

ㅡ ¿Por qué lo sientes?

Su esposo suspira mientras rueda los ojos.

ㅡ Por no tomar tus indicaciones en serio.

El mayor finge pensarlo, inclina su cabeza hacia un lado y se encoge de hombros.

ㅡ No lo sé, Dae. Esa disculpa parece ambigua.

ㅡ Bien, lo siento por perdernos, ¿vale? Ahora estamos retrasados y temo que no llegaremos a tiempo para la cena. Soy el peor esposo del mundo y...

Shhhh. Amor, aún tenemos tiempo de llegar a la cenaㅡ MinSeok le interrumpe, sonriéndole dulcemente.ㅡ Seguro mi hermana no empezará sin nosotros.

ㅡ ¿Prometes no contarle a los chicos de esto?

ㅡ Eh... ¿te refieres a JongIn y ChanYeol? ㅡ pregunta y su esposo asiente. ㅡ No puedo prometer algo como eso, amor.

🎀

ㅡ ¡Me tenían preocupada! Creí que jamás llegarían.

SoHee lo recibe en el marco de la puerta, luce realmente preocupada y casi lo deja sin aire cuando lo abraza con fuerza. Mentras MinSeok le entrega la botella de vino que habían llevado para la cena, aprovecha para quejarse.

ㅡ Bueno, puedes reclamarle al Señor-Manejo en la dirección equivocada.

ㅡ ¡Yah, prometiste que no dirías nada!

ㅡ ¡Yo no prometí nada, Dae!

  🎀  

Matrimonio A Los Veinte // ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora