Especial: ¡Feliz Año Nuevo!

5K 935 65
                                    

ㅡ ¡No olvides la ensalada! ¡Y la botella de vino! ¡Y las uvas! ¡No podemos olvidar las uvas!

MinSeok era un lío de gritos desde hace aproximadamente media hora, para este punto, JongDae había decidido simplemente acatar las órdenes del mayor sin queja alguna. Eso sólo retrasaría el proceso de estar listos y, de todos modos, año nuevo no era una de sus fechas favoritas.

ㅡ Dae, ¿me estás escuchando?

ㅡ Sí, sí, las uvas y el vinoㅡ dice con desgano, tomando lo indicado y metiéndolo en una bolsa de papel.

ㅡ Si... si no quieres irㅡ MinSeok comienza, ㅡ podemos hablar con los chicos y quedarnos en casa.

JongDae niega con la cabezaㅡ No, está bien... No es la gran cosa.

ㅡ ¿Seguro? Porque aún tenemos la lasaña que mi madre nos envió después de Navidad, podríamos hacer una de esas recetas de 'pastel en una taza', más el vino y prácticamente ya es una cena de año nuevo.

ㅡ Tenemos las uvas, no lo olvides.

ㅡ ¡Exacto! ㅡ MinSeok dice riendo. ㅡ Yo sé que estas fechas son difíciles para ti.

ㅡ No quiero arruinarlo para tiㅡadmite. ㅡ Ya habíamos quedado con los chicos, JunMyeon nos espera en su casa, JongIn también va a ir y...

ㅡ Ellos lo entenderán.

JongDae esperaba que MinSeok tuviera razón. No quería decepcionar a los chicos pero, tener que conducir de noche, justo en noche vieja, le suponía demasiados recuerdos. Dolor en las grietas de una herida que, aunque cicatrizada, no dejaba de doler.

Sucedió cuando él era ya un adolescente, esperando en casa por sus padres quienes habían decidido realizar compras de último minuto. Fue un accidente automovilístico en donde ellos no fueron los culpables pero sí quienes cargaron con las consecuencias.

Su padre murió al instante y su madre, tan sólo dos días después.

El menor asienteㅡ Sí, ellos lo entenderán... Además, hace mucho frío hoy, ¿no?

MinSeok ríe bajito, quitándose el abrigo y dejando las bolsas en el sueloㅡ Encenderé la calefacción y pondré la lasaña en el horno.

ㅡ ¡Devolveré el vino al refrigerador!

ㅡ ¿Vino? ㅡ su esposo niega con la cabeza. ㅡ Eso sólo era para aparentar con los chicos.

ㅡ ¿Aparentar?

ㅡ Ya sabes, todo esto del matrimonio maduro y la adultez ㅡ finge tener escalofríos. ㅡ Al fondo del refrigerador hay cervezas. Compré de la marca que te gusta.

JongDae sonríe con ternura, observando a su esposo moverse de un lado a otro en la cocina. Encendiendo el horno y sacando la lasaña del refrigerador, conectando su celular al auxiliar de audio y subiendo casi al máximo el volumen de las bocinas.

ㅡ Te amo, ¿lo sabías? ㅡ grita sobre la música. MinSeok casi deja caer al suelo el recipiente con la lasaña. La puerta del horno está abierta y el calor que sale casi les quema las piernas pero, eso pasa a segundo plano cuando nota que los ojos de MinSeok están brillando. Brillando con lágrimas.

ㅡ Lo sé ㅡ contesta bajito. ㅡ Yo también te amo... lo sabes, ¿no? ㅡ pregunta en un susurro.

JongDae le quita el recipiente de las manos y lo introduce al horno, cerrando la puerta y asegurándose de que la temperatura sea la correcta.

ㅡ ¿Dae? ㅡ MinSeok le presiona. ㅡ ¿Tú...?

ㅡ Lo sé ㅡresponde (al fin). ㅡ Me distraje con el hecho de lo bonito que luces esta noche, ¡y ni siquiera voy a tener oportunidad de presumirte frente a los chicos!

Su esposo suelta una carcajada, golpeándole a modo de broma en el hombro ㅡ ¡Me asustaste! ¡Tardaste mucho en responder!

JongDae le hala y le envuelve entre sus brazos, besando su nariz suavemente y haciéndole callar.

ㅡ Feliz año nuevo, mi amor.

ㅡ Aún faltan cuatro horas, Dae ㅡ MinSeok responde, besando su mejilla y acariciando la misma con el pulgar. ㅡ Pero... Feliz año nuevo para ti también.

 ♡

¡feliz año nuevo a todos!
con la excusa de esta fecha, espero cobren fuerzas  para cumplir  sus metas y sueños💖

Matrimonio A Los Veinte // ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora