Un cobarde, eso es lo que es.
Llevaba todo el día escondiéndose de YiFan; había evitado el contacto visual durante la junta de las diez y el almuerzo de las doce, también se había mantenido oculto durante el intercambio de nombres y los arreglos para el 'Santa Secreto' de este año, apenas y se había movido de su cubículo y estaba más atento a todo aquel que se apareciese en su piso que a su trabajo.
Pero ya no había manera de escapar, no cuando el cuarto de la copiadora era ridículamente pequeño y YiFan le había atrapado peleándose con el papel que se había atascado a mitad del trabajo de impresión.
ㅡ ¿Necesitas ayuda? ㅡ le preguntó desde el marco de la puerta.
ㅡ No, graciasㅡ respondió sin siquiera mirarlo. ㅡ Puedo arreglarlo.
ㅡ ¿Al igual que tú matrimonio?
MinSeok tuvo que morderse la lengua para no insultarloㅡ ¿Y quién arregla tu vida?
ㅡ Oh vamos, no te pongas asíㅡ YiFan sonrió con altanería. ㅡ Tú también querías besarme.
ㅡ Te estás comportando como un idiota.
YiFan cerró la puerta de la ridículamente pequeña habitación, colocando el seguro y mirándole como si no hubiera hecho nada maloㅡ Pídeme que te bese y lo haré, sé que tu también lo quieres.
ㅡ Te equivocasㅡ MinSeok dijo sin titubear. Intentando mantenerse calmado o comenzaría a gritar. ㅡ Terminemos esto, YiFan.
ㅡ ¿Esto?
ㅡ Este juego tonto, en dónde tu coqueteas y yo te lo permito. Esto que ni siquiera debí permitir que comenzara. Paremos aquí.
ㅡ Mínimo sé honesto contigo mismo, hyung. Admite que te gusto pero temes lastimar al estúpido de tu novio.
ㅡ Es mi esposoㅡ le aclaró. ㅡ Y por supuesto que temo lastimar al amor de mi vida. Él no lo merece.
ㅡ Lo que sea.
MinSeok soltó una carcajada sarcásticaㅡ No quiero besarte, lo digo honestamente. No después de lo que provoqué el sábado. No estoy dispuesto a arriesgar mi felicidad, por ti.
ㅡ ¿Tuviste problemas, precioso? ㅡ YiFan hizo amago de tocarlo, pero MinSeok le evitó.
ㅡ Tengo un nombre, agradecería que lo utilizaras.
El menor sólo amplió su sonrisaㅡ La semana pasada no te molestaba en lo absoluto que utilizara sobrenombres.
ㅡ La semana pasada yo me estaba comportando como un imbécil. Pero eso se ha acabadoㅡ tomó sus copias e hizo su camino hacia la salida, quitando el seguro y deteniéndose al escuchar aplausos.
ㅡ Casi logras que me lo creaㅡ YiFan se burlaba. ㅡ Él no tiene porqué enterarse.
MinSeok volvió el rostroㅡ ¿Qué?
ㅡ No finjas, me escuchaste bien.
ㅡ Claro que lo hice, pero es que no puedo creer que sigas insistiendo después de que casi destruyo mi matrimonio. No es no, YiFan.
ㅡ Eres demasiado jovenㅡ YiFan se encogió de hombros. ㅡ Ambos lo son. Les faltó conocer más gente, experimentar otros cuerpos, ¿qué no se sentía bien el saber que le gustabas a alguien más además de tu esposo?
ㅡ Era halagadorㅡ MinSeok admitió. ㅡ Pero no vales la pena, YiFan. Lo elijo a él, mil y unas veces, a él.
Mientras hacía su camino hasta su cubículo, pudo notar la mirada de sus compañeros de trabajo. Por supuesto, salía del cuarto de la copiadora con el hijo del jefe detrás de él. Idiota tenía que ser para no saber lo que el resto se estaban imaginando.
ㅡ ¡Haré que te despidan! ㅡ YiFan le gritó, haciendo que se detuviera y le encarara. Escuchando los murmullos a su alrededor.
ㅡ Tú no eres mi jefe.
ㅡ No, pero soy su hijoㅡ dijo con altanería, ㅡ una llamada y puedo obtener lo que yo quiera
ㅡ Suerte con esoㅡ MinSeok sonrió con burla. ㅡ Todo el departamento sabe que tu padre no te contesta las llamadas desde que tenías dieciséis.
Entre murmullos y miradas acusatorias, MinSeok regresó hasta su cubículo. Sintiendo como que por fin y después de mucho tiempo, había hecho algo bien.
Desde que tenía diecisiete le habían repetido lo mismo uno y otra vez, 'demasiado jóvenes'.
Recuerda a su madre gritándolo cuando él le anunció el compromiso y como su padre la secundó, a su hermana mayor susurrándole al oído antes de firmar el acta de matrimonio: 'demasiado jóvenes'. Pero también recuerda a JongDae susurrándole una y otra vez: 'así es mejor, tenemos mucho más tiempo para estar juntos'.
Ser jóvenes no era algo malo, ser un tonto e impulsivo sí que lo era, pero MinSeok seguía trabajando en arreglarlo. Después de todo, JongDae era el único al que siempre iba a volver. No podría permitirse arruinarlo; JongDae era su hogar.
♡
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio A Los Veinte // ChenMin
Fanfiction¿Cómo convertirte en un adulto "maduro" cuando son ellos quienes no te toman en serio? Matrimonio a los veinte narra el día a día en la vida de JongDae y MinSeok; quienes contrajeron matrimonio siendo aún muy jóvenes y se enfrentan a infinidad de di...