Hoy había sido un terrible día en la oficina.
MinSeok había conseguido un maravilloso trabajo en una empresa de publicidad aunque, siendo el nuevo y estando prácticamente recién graduado, sus labores iban desde entregar café a los directivos hasta enseñarle a usar la copiadora a la nueva secretaría del Director de Gráficos.
ㅡ ¡Se lo repetí diez veces! Debía presionar el botón verde, ¿y qué hizo ella? ¡Presionar el rojo, por supuesto!
JongDae sonrió desde la cocina, mientras escuchaba la historia que su esposo le contaba a gritos desde la sala. Abrió el refrigerador y tomó dos botellas de cerveza, las destapó e hizo su camino hasta el sofá. En cuanto MinSeok notó lo que traía en manos, comenzó a sonreír.
ㅡ Te amo tanto, estaba a punto de pedirte una.
ㅡ Soy el mejor esposo del mundo, lo sé ㅡ JongDae dijo con altanería, mientras se encogía de hombros.
ㅡ No quiero regresar nunca más al cuarto de copiado ㅡ le dio un trago a su cerveza y fingió tener escalofríos. ㅡ No me hagas volver, por favor.
JongDae le despeinó el cabello con ternura ㅡ ¿Qué dices de escribir las instrucciones en unos post-it y pegarlos frente a la copiadora?
MinSeok hizo un puchero y fingió sollozar ㅡ ¿Eso significa que me harás regresar ahí?
ㅡAl menos hasta que consigas el seguro médico, después de eso podemos fingir tu muerte y yo cobraré el seguro, ¿te parece bien?
ㅡ Me parece bien ㅡ contestó entre risas.
Intentó acomodarse mejor sobre el sofá, el cual crujió bajo su peso y se tambaleó un poco. MinSeok fingió no haber escuchado nada.
ㅡ Oh vamos, no puedes seguir negando el hecho de que necesitamos un nuevo sofá ㅡ JongDae se quejó.
ㅡ Pero he tenido éste desde que comencé a vivir solo para ir a la universidad.
ㅡ Exacto.
MinSeok rodó los ojos ㅡ No tenemos suficiente dinero.
ㅡ Puedo intentar buscar algo en internet.
ㅡ ¿Y arriesgarnos a que ese sofá haya sido parte de alguna escena del crimen? No gracias.
ㅡ Eres un dramático.
ㅡ Quizás, ㅡadmitió ㅡ pero lo del dinero es enserio. No conseguiremos nada por menos de trescientos mil wons.
ㅡ Podríamos hacer algunos sacrificios.
ㅡ Claro. Pero me gustaría comer durante lo que resta del mes y me imagino que a ti también, Dae ㅡ su esposo suspiró. ㅡ Hablemos de esto mañana, ¿sí? Quiero dormir.
ㅡ Bien, mañana entonces ㅡ le despidió con un beso en la frente y otro en los labios.
ㅡ ¿No vienes?
ㅡ Estaba leyendo acerca de la vaquita marina en Greenpeace antes de que llegarás del trabajo, estaba a punto de firmar a favor de su conservación.
ㅡ Okay, ㅡ MinSeok dijo, riendo poquito y negando con la cabeza ㅡ recuerda no dar los números de las tarjetas de crédito, ¿sí? No quiero que te vuelvan a estafar.
ㅡ No daré ningún número, amor.
ㅡ Bien, buenas noches.
ㅡ Buenas noches ㅡ le observó caminar hasta la única habitación en el departamento y cerrar la puerta.
Se sentó sobre el sofá que tanto odiaba, se acomodó la laptop sobre el regazo y se dio a la tarea de encontrar un nuevo sofá; por menos de trescientos mil wons y con suerte, que no haya formado parte de una escena del crimen.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio A Los Veinte // ChenMin
Fanfiction¿Cómo convertirte en un adulto "maduro" cuando son ellos quienes no te toman en serio? Matrimonio a los veinte narra el día a día en la vida de JongDae y MinSeok; quienes contrajeron matrimonio siendo aún muy jóvenes y se enfrentan a infinidad de di...