ㅡ Oh vamosㅡ JongIn se queja en voz alta. Está borracho y un JongIn borracho se convierte en un niño muy, muy ruidoso. ㅡ ¡Quiero saberlo!
JongDae rueda los ojos con fastidio por quinta vez en la nocheㅡ No, no y mil veces no.
ㅡ ¿Por qué no? ㅡ el menor pucherea.
ㅡ Por qué JongDae no quiere que sepas que hace sólo un par de años él se sonrojaba frente a míㅡ MinSeok dice, llegando a la mesa con un par de cervezas en la mano. Le entrega una a su esposo y él se queda con otra.
ㅡ ¿Y yo?
ㅡ Tu ya has tenido suficiente, mocoso.
ㅡ ¡No soy un mocoso, hyung! ㅡ JongIn se queja. ㅡ Soy sólo un par de años menor que...
ㅡ Claro que eres un mocoso, ㅡ KyungSoo, el "estamos saliendo, pero somos amigos, no es nada serio" de JongIn, se une a ellos en la mesaㅡ pero eres mi mocoso. Deja de molestar a JongDae.
El menor asiente, encogiéndose un poco en su asiento. MinSeok ríe con ternura.
ㅡ La verdad es, que yo sí quiero contarte la historia.
ㅡ Seokee...ㅡ JongDae se queja.
El mayor le despeina el cabello a modo cariñosoㅡ Amor, Inee está tan borracho que mañana no recordará la historia.
ㅡ Y yo prometo no recordárselaㅡ KyungSoo dice. ㅡ Yo también quiero saber cómo es que terminaste casado con alguien como Kim JongDae, hyung.
JongDae le mira ceñudoㅡ Y yo quiero saber porqué Inee sale con alguien tan cruel como tú.
ㅡ Fue en dos mil once, si no me equivocoㅡ MinSeok dice, ignorando la batalla de miradas en la mesa.
ㅡ Dos mil doceㅡ su esposo le corrige. ㅡ Yo estaba en el segundo año de la carrera y tu ya casi terminabasㅡ suspira. ㅡJuro que sentía que si ese día no me declaraba, jamás lograría juntar el coraje necesario.
MinSeok río bajitoㅡ Eras muy tierno.
ㅡ Cállateㅡ el menor le dio un trago a su cerveza. ㅡ Era un tonto.
🎀
El corazón de JongDae latía de forma tan rápida que le asustaba.
ㅡ ¿Qué has dicho? ㅡ el bonito chico frente a él preguntó con desconcierto. ㅡ No quiero ser descortés pero has hablado muy bajito y no he podido entender.
El labio superior de JongDae tembló un poco, en su cabeza las maldiciones se repitieron hasta perder el sentido y sin saber qué más hacer: tosió.
MinSeok frunció el ceño adorablemente mientras él, tan sólo quería huir. Sostuvo con fuerza la bolsita de celofán contra su pecho, sintiendo los chocolates derretirse debido al calor de sus manos.
En San Valentín se regalan chocolates a la persona que te gusta. En San Valentín se vencen miedos y llueven declaraciones de amor.
En San Valentín, JongDae se sentía como un imbécil.
ㅡ ¡Son para tí! ㅡ gritó. Extendiendo su mano con los chocolates para MinSeok, el resto de su cuerpo ocupado en una muy incómoda -y exagerada- reverencia.
Pudo escuchar la risa de BaekHyun a sus espaldas pero eso pasó a segundo plano en cuanto sintió las manos de MinSeok deslizarse entre las suyas. Había tomado los chocolates.
ㅡ Graciasㅡ el mayor dijo en un susurro, seguido de una leve risa. ㅡ No tienes que ser tan formal, JongDae.
Dicho hombre sintió sus mejillas calientes.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio A Los Veinte // ChenMin
Fanfiction¿Cómo convertirte en un adulto "maduro" cuando son ellos quienes no te toman en serio? Matrimonio a los veinte narra el día a día en la vida de JongDae y MinSeok; quienes contrajeron matrimonio siendo aún muy jóvenes y se enfrentan a infinidad de di...