003 [1/1]

7.5K 1.3K 171
                                    

ㅡ No lo sé, hermano. ㅡ JongIn deja las cervezas sobre la mesa y toma asiento al lado de ChanYeol, justo frente a JongDae y su esposo. ㅡ Para mí, eso de casarse a los veinte es como irte de la fiesta cuando apenas son las nueve con treinta.

MinSeok ríe, después le da un trago a su cerveza y asiente.ㅡ Es verdad.

ㅡ Pero te marchas con tu persona favorita en todo el planeta ㅡ JongDae continua.

ㅡ Y al llegar a casa, puedes simplemente lavarte la cara, ponerte esos horribles pantalones de pijama que están llenos de hoyitos pero que son terriblemente cómodos y que amas ㅡ MinSeok dice alegre. ㅡ Hacer palomitas y acurrucarte junto a la persona que amas mientras agotan todas las posibilidades de películas en Netflix.

ㅡ Y después de eso pueden tener sexo. ㅡ JongDae dice mientras se encoge de hombros. ㅡ No lo sé, no suena como algo malo para mí.

JongIn y ChanYeol permanecen en silencio y es que, es verdad. No suena para nada como algo malo.

JongIn luce abatido ㅡ La mayoría solo despertamos con resaca después de la fiesta.

ㅡ Solos, en nuestra habitación ㅡ ChanYeol agrega en tono triste.

JongDae levanta su tarro y les sonríe ㅡ Salud.

🎀

Actualización express✧

En el próximo capítulo iremos de viaje(?) a comprar un nuevo sofá~ ¡Esperen por ello!

Matrimonio A Los Veinte // ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora